Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 70]

Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 70]

NotaAutor: HeXaN » Domingo, 16 Noviembre 2008, 14:07

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Introducción

Bueno, hice esta dríada porque Serafone (el cual me dio la base de esta build) me dijo que mataban de muerte, así que me animé con ella y la verdad es que es el personaje que más divierte del Sacred 2. Esta guía está orientada para hacer una dríada basada en el uso de canuto o cerbatanas montada en un varano (preferiblemente que baje el tiempo de las artes de combate, no como el mío), con una gran velocidad de ataque y un alto rango de críticos así como una defensa y resistencia no del todo mala. Los primero niveles se puede hacer difíciles porque no resistimos muchos golpes y no podremos agrupar grandes cantidades de enemigos, pero conforme vayamos subiendo niveles nos reiremos de los enemigos y haremos muchas viudas a una gran velocidad.

Atributos

Obtenemos los puntos de la siguiente manera:

  • Entre los niveles 1 y 50 -> Obtenemos un punto por cada nivel subido.
  • Entre los niveles 50 y 150 -> Obtenemos dos puntos por cada nivel subido.
  • Entre los niveles 150 y 200 -> Obtenemos tres puntos por cada nivel subido.

Image Destreza
Aumenta el ataque, la defensa y el daño (solo en armas a distancia)

Yo le doy todo a destreza, si matas rápido, no te tocan.

Habilidades

Podremos elegir una nueva habilidad en los niveles 2, 3, 5, 8, 12, 18, 25, 35, 50 y 65. Obtenemos los puntos de la siguiente manera:

  • Entre los niveles 1 y 4 -> Obtenemos un punto por cada nivel subido.
  • Entre los niveles 5 y 11 -> Obtenemos dos puntos por cada nivel subido.
  • Entre los niveles 12 y 24 -> Obtenemos tres puntos por cada nivel subido.
  • Entre los niveles 25 y 49 -> Obtenemos cuatro puntos por cada nivel subido.
  • Entre los niveles 50 y 200 -> Obtenemos cinco puntos por cada nivel subido.
Estos valores son provisionales, tengo todavía que hacer muchas pruebas, los que están medio seguros son los que he puesto, los demás no he puesto nada para no induciros a algo equívoco.

Image Armas a distancia [Al máximo por ahora, después de 75 está a estudiar]
Aumenta el ataque y la velocidad de ataque al usar armas a distancia.

Image Dominio de caza [30 puntos]
Reduce el tiempo de regeneración, aumenta el nivel de las artes de combate sin penalización y da puntos para modificaciones.

Image Reflejos de combate [5 puntos para desbloquear las dos siguientes]
Reduce el ataque del enemigo y hace que nos inflijan menos golpes críticos.

Image Constitución [22 puntos]
Aumenta los puntos de vida y su regeneración.

[imglr=left] http://i241.photobucket.com/albums/ff16 ... orlore.gif[/imglr] Conocimiento de armadura [22 puntos]
Aumenta la armadura y reduce la penalización que afecta a las artes de combate.

Image Conocimiento de tácticas [Lo llevo al máximo, aumenta mucho el daño y los críticos]
Aumenta el daño y la probabilidad de golpe crítico.

Image Conocimiento de velocidad [1 punto]
Aumenta el ataque, la defensa y la velocidad de correr.

Image Conocimiento de daño [1 punto]
Aumenta la posibilidad de que afecten los efectos secundarios (quemar, congelar, debilitar...)

Image Resistencia contra conjuros [1 punto]
Reduce la posibilidad de que nos inflijan golpes críticos y reduce el daño de las magias enemigas.

Image Disciplina de combate [1 punto]
Nos permite añadir más artes de combate a un combo (máximo de cuatro artes por combo), aumenta el daño de éstas tanto en el combo como fuera de él y reduce el tiempo de regeneración del combo.

Artes de combate

Ganaremos un nuevo hueco para las artes de combate y las armas a nivel 3, 11 y 25

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Impacto devastador
El típico golpe a lo bestia, se usa con campeones y jefes.
Personalmente lo mantengo con una regeneración muy baja, para usarlo cada dos por tres.


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Ataque rápido
Lanza tres o cuatro flechas a enemigos aleatorios que estén en tus cercanías.
También con un tiempo bajo para cuando nos rodeen.


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Depredador siniestro
La joya de la corona, nos aumenta el ataque, el daño a distancia y la velocidad de ataque. Nos aumenta en tiempo de regeneración del aspecto de cazador.
El nivel va a gusto del consumidor, cuando veas que lo necesitas, lo subes.


Modificaciones de las artes de combate

Las modificaciones para las artes de combate estarán disponibles cuando gastemos una determinada cantidad de puntos en las habilidades de los diferentes dominios o en habilidades como conocimiento de tácticas, que permite la modificación de artes de combate basadas en armas. Estos puntos de modificación los conseguiremos cuando gastemos 3, 5, 9, 14, 22, 31, 42, 55, 70, 87, 106, 126, 149, 173, 199 puntos en dichas habilidades.

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Bronce -> Perforar: causa heridas al golpear, muy útil contra bichos con mucha vida, campeones en su mayoría.
[color=717171]Plata[/color] -> Fracturar: ignora la armadura del enemigo y hace que tenga más posibilidad de ser un golpe crítico.
[color=cd950c]Oro[/color] -> Tiro doble: su nombre lo dice todo, dispara dos veces.


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Bronce -> Recarga: hace que lances cuatro proyectiles en vez de tres.
[color=717171]Plata[/color] -> Herir: causa una herida abierta al golpear.
[color=cd950c]Oro[/color] -> Girar: los proyectiles pueden impactar en los bichos que se encuentren rodeando a la dríada, no solo en el frente.


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Bronce -> Ojos de lince: aumenta la probabilidad de críticos.
[color=717171]Plata[/color] -> Disparo marcado: hace que lo enemigos no puedan eludir los disparos por lo que aciertan más.
[color=cd950c]Oro[/color] -> Firmeza: aumenta todavía más la posibilidad de acertar.


Deidades

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Testa, el dios de la ciencia
Al usarlo descarga bolas de energía contra los enemigos cercanos a la vez que sana a los aliados. Muy útil en situaciones de acorralamiento y en la lucha contra los jefes.



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Lumen, el dios de la luz
Lanza rayos a los enemigos cercanos, los deslumbra con posibilidad de paralización y puede destruir a los muertos vivientes.



Armas, armaduras y objetos en general.

Pues con esta build enfocada en el daño alto y rápido, tenemos que buscar las siguientes propiedades (recomendadas, siempre puedes llevar las que tú prefieras) en los objetos:

  • Nivel del enemigo para golpe mortal +X% -> cuando la vida del enemigo es igual o inferior al porcentaje total (que nunca superará el 49,9%) haremos una gran cantidad de daño, el doble de lo que hacemos normalmente. Esta propiedad es muy importante tanto para la cacería rutinaria como para los jefes.
  • Posibilidad de golpes críticos +X% -> aumenta la posibilidad de infligir golpes críticos al enemigo.
  • Absorber vida +X: el famoso leech, absorbe la cantidad indicada de vida por cada golpe que demos. Fundamental en niveles bajos y muy recomendable en niveles altos.
  • Todas las habilidades +X: añade los punto indicados a todas las habilidades de nuestro personaje.


Cabezas reducidas

Bueno, este objeto exclusivo de la dríada ofrece varias ventajas: la primera de ella es que da armadura y otros efectos (como cualquier objeto) y la otra y más importante es que aumenta el daño contra el tipo de enemigo del cual llevemos su cabeza reducida. Recomiendo llevar siempre unas cuantas cabezas en el inventario para ir cambiándolas según que enemigos nos encontremos.

Reliquias

El tema de las reliquias es algo que considero muy importante para el leveo en zonas temáticas (zonas en las que predomina un tipo de daño, ya se fuego, hielo...) y los enfrentamientos contra jefes. Debemos llevar siempre el orbe completo, es decir agrupadas de tres en tres según el tipo de daño del que protejan. Así tendremos una protección extra contra todo tipo de enemigos y podremos ir alternando entre unas y otras según nos convenga.

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Última edición por HeXaN el Domingo, 14 Diciembre 2008, 12:21, editado 41 veces en total

HeXaN
 

Re: Guía De Dríada Canutera

NotaAutor: warriorc » Domingo, 16 Noviembre 2008, 17:00

Bienvenidas sean todas las guías.
Yo probé la dríada en Campaña offline (hasta nivel 10) e iba de lujo, pero se me atrancaba cuando se llenaba la pantalla de cobols. Iba a hacer una MP esta noche, pero esperaré que seguro que aprendo algo.
En cuanto a los atributos yo le ponía 2 VIT 1 DES, pero pura Caza supengo que llevará mas Destreza o menos Vitalidad.
Enhorabuena por la iniciativa.

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Re: Guía De Dríada Canutera

NotaAutor: KugXel » Domingo, 16 Noviembre 2008, 18:19

Yo como variante le metía la que te permite llevar dos bufos( mejoras ) en lugar de percepcion... xk yo usaba el de ataque y el de corteza antigua...

PD: Habeis pensado subirle el de dominio de Combate (reduce el tiempo de los combos un 10%) y meter en el combo una sola habilidad?? Yo lo tengo y me va de perlas...

Saludos!

KugXel
 

Re: Guía De Dríada Canutera

NotaAutor: HeXaN » Domingo, 16 Noviembre 2008, 19:27

Pues ya está lo más básico, ya sabéis que está abierto a sugerencias, así entre todos quedará mejor. Iré añadiendo más cosas en sucesivos días.

HeXaN
 

Re: Guía De Dríada Canutera

NotaAutor: serafone » Domingo, 16 Noviembre 2008, 19:33

Ammm. Porque antes lo vi "Locked".

Comentar a kugxel que sí, es un buen truqui eso del combo, pero a costa de una habilidad, luego según gustos y necesidades. En cuanto a la otra mejora, si está siempre activa supone reducir el tiempo de regeneración del ataque principal, y eso en una "cazadora nata" es mucho sacrificar.

Saludos

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Re: Guía De Dríada Canutera

NotaAutor: warriorc » Domingo, 16 Noviembre 2008, 20:13

Bien, yo siguiendo mi estilo en atributos los múltiplos de 4 se lo asignaré a Vitalidad (igual que a mi Elfa y mi SW).
La unica habilidad que no veo muy clara es Resistencia contra conjuros (se verá sobre la marcha) con el resto completamente de acuerdo.
Buen trabajo.

Saludos

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Re: Guía De Dríada Canutera

NotaAutor: HeXaN » Domingo, 16 Noviembre 2008, 21:43

Pues la he elegido porque la verdad no he visto ninguna otra útil para esta build y así de paso resistimos mejor las magias de los enemigos.

HeXaN
 

Re: Guía De Dríada Canutera

NotaAutor: BaRauG » Lunes, 17 Noviembre 2008, 00:29

Desde mi total y por ahora desconocimiento sobre la Driada, no puedo opinar sobre los stats y skills que has usado , pero en cuanto a la composicion de la guia me gusta mucho, lo completo pero al mismo tiempo simple de esta, bien marcada y sencilla de seguir.

Me gusta mucho ver a los nuevos usuarios con tantas ganas de ayudar!

Mi mas sincera enhorabuena HeXan y gracias.


salu2!

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

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Re: Guía De Dríada Canutera

NotaAutor: HeXaN » Lunes, 17 Noviembre 2008, 16:04

Añadidas algunas cositas más, espero vuestros comentarios/mejoras, a ver si entre todos hacemos una buena build. Gracias Baraug por el comentario

HeXaN
 

Re: Guía De Dríada Canutera

NotaAutor: KugXel » Lunes, 17 Noviembre 2008, 19:35

Guia super completa, solo te falta comentar quizas el modo de juego, me refiero a duelos jejej.

Saludos!

KugXel
 

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