Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 70]

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 70]

NotaAutor: HeXaN » Jueves, 25 Diciembre 2008, 00:43

Tienes que hacer la misión de las monturas especiales, en el foro hay una guía con indicaciones. Lo del caballo es normal, solo te deja utilizar las artes de combate con la montura especial, no con monturas estándar.

HeXaN
 

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 70]

NotaAutor: kemelestokes » Jueves, 25 Diciembre 2008, 22:40

HeXaN Wrote:Pues la verdad es que Monta, como se comenta en los temas de las seraphines, para que se realmente efectiva tiene que tener bastantes puntos, más de 100 creo recordar. La última habilidad que he puesto, la he puesto porque aumenta bastante el daño de las artes de combate aunque no estén un combo, por lo que creo que es más importante que tener menos regeneración al ir montada.


Okis, seguiré tu consejo, me olvid de monta y le meto la última habilidad esa que ni recuerdo cual es ;)

Y otra cosa que se me olvidó comentar en el anterior post, aparte de Impacto Devastador y Ataque Rápido tengo asignadas a los otros dos círculos, Vuelo Sobre el Bosque (para acortar camino en algunas zonas saltando rios, murallas, etc...) y Toque de Goldenglade, que te aumenta la regeneración de vida y funciona incluso en combate, aunque solo dure 8 segundos. La primera con un solo punto vale, si no se dispara el tiempo de regeneración, a la segunda aconsejo meterle todas las que se pueda sin que penalice, ya que el tiempo de regeneración no sube demasiado.

Y reitero mi agradecimiento por esta guía, me está resultando enormemente útil.

P.D.: Ya la tengo a nivel 50 y joder, lo que cuesta subir de nivel (juego en single, por si no lo había dicho aún).

Imagen
Imagen

La culpa de todo la tiene Yoko Ono
y el espíritu maligno que le sale por los poros.
Avatar de Usuario
kemelestokes
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 09 Marzo 2008, 12:56
Género: Hombre

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 70]

NotaAutor: omaly » Lunes, 29 Diciembre 2008, 13:36

Para mi Dríada actualmente a nivel 50, uso mayormente Totem Maligno y Ataque Rápido, el Totem Maligno me viene "de perlas" ya que lo coloco a unos metros por delante de mi (media pantalla mas o menos) y así atrae a todo bicho viviente en los alrededores, según son impactados con alguna flecha se dirigen contra mi que ya los estoy esperando con mi Cerbatana, al venir debilitados por el Totem duran un impacto o 2 y dejan mucha experiencia sin que apenas me toquen, si vienen en tropel entonces les aplico el Ataque Rápido que lo llevo muy alto.

Lo que me fastidia es que consigo todo tipo de objetos de alto nivel para los demás personajes y raramente encuentro algo que me pueda poner, ni siquiera los comerciantes tienen objetos especiales o raros, y eso que me sobra dinero "por un tubo" ...

omaly
 

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 70]

NotaAutor: crak » Martes, 30 Diciembre 2008, 01:07

Gracias por esta pedazo de guia, la estoy haciendo tal cual. Ya te dire que tal.

Y como agradecimiento a todo lo que estoy aprendiendo aqui, yo tambien me he currado una guia para serafin de dual melee, para el que quiera hechar un vistazo.
Deciros que dicha guia está hecha segun consejos de algunos cracks expertos de por aqui :up:

A ver si conseguimos hacer varias guias distintas tan curradas como esta. Buen trabajo.

crak
 

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 70]

NotaAutor: HeXaN » Martes, 30 Diciembre 2008, 02:03

Gracias por los piropos :P Tu guía es la que está siguiendo mi novia con su seraphín, por ahora es nivel bajo, pero a ver cómo evoluciona.

HeXaN
 

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 70]

NotaAutor: crak » Miércoles, 31 Diciembre 2008, 00:39

He actualizado mi guia con un aspecto mas bonito y comentarios nuevos, parecido al tuyo ^^

Por cierto, he estado investigando las habilidades de defensa y no veo muy util a "resistencia contra conjuros", ya que pocas veces nos topamos con magos, es el enemigo que mas escasea en el juego diria yo.

Al principio de la guia pones que esta driada esta hecha para ir montada en el lagarto ¿verdad? bien, pues como matemos muchos enemigos (o todos) desde el lagarto, este aumentara de nivel a saco y si no tenemos la habilidad de monta nos va a subir el regen de las AC por las nubes de una manera bestial cuando nos montemos.
¿como ves cambiar "resistencia contra conjuros" por monta? ya que esta basada en una driada montada le vendria que ni pintado, pero no se, me falta experiencia aun. ¿que opinas en general de todo esto?

¡saludos! ^^

crak
 

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 70]

NotaAutor: HeXaN » Miércoles, 31 Diciembre 2008, 11:31

Yo no le he puesto monta porque a pesar de que voy montada en mi lagarto tengo una regeneración de las AC's por debajo del segundo, así que no lo he visto necesario. Quizás sea una buena opción como tú comentas ya que hay pocos magos en el juego, sería cuestión de probarlo a ver qué tal funciona.

HeXaN
 

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 70]

NotaAutor: crak » Miércoles, 31 Diciembre 2008, 12:21

es que de momento estoy en nivel 18 y no tengo ni una buena armadura y las habilidades aun no me bajan casi nada el tiempo de las AC, lo decia por eso, por falta de experiencia con la driada.
Pero cuando lleve nivel 50 o 60 imagino que ya tendre unos tiempos de 1segundo y entonces imagino que aunque aumentara a 2 segundos por montarme no pasaria nada ^^

por cieto, he cogido el largarto que baja el tiempo de caza, imagino que he hecho bien, porque el normal que da una poquita armadura de hielo en lugar de bajar el regen no acabo de encontrarle la lógica (no vale pa na xD )

crak
 

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 70]

NotaAutor: crak » Jueves, 01 Enero 2009, 03:23

tengo mi iguana que me pone que si me monto tendré:

+54% de penalizacion a la regen de las AC
-33% a caza

entonces si me monto tendré una penalización a CAZA de +21% ¿no?
bien pues tengo 4,5 de regen de una habilidad de caza, me subo a la iguana y me baja a 3,8 o asi. es decir, que repasando haciendo la cuenta la vieja, las cuentas a mi no me salen... no se si sentirme afortunado o buggeado XD

crak
 

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 70]

NotaAutor: okiller » Jueves, 05 Febrero 2009, 18:10

Plis gente estoy lvl 28 o por ahi.... entro en modo online y no hay nadie ni ninguna partida,intento crear partida para haber si alguien se mete i no me deja porfa me podriais decir en k server estais,i todo lo otro .... esk kiero ir con gente especializada soy driade(^^) me encanta es una metralleta i me los cargo de dos golpes wiiiiiiiiiiiii weno ppos eso si podeis decirmelo asias :up: :up: :up: :up:

okiller
 

AnteriorSiguiente

Volver a Dríade

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron