Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 70]

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 70]

NotaAutor: diegodaba » Lunes, 09 Febrero 2009, 20:38

Porque en depredador siniestro has elegido firmeza en vez de lo otro (Reduce el tiempo de recarga)??
yo ahora cuando me pongo el depredador siniestro (nivel 1), me baja el tiempo de recarga de 1,4 a 1,2 :twisted: y supuestamente me lo tendria ke aumentar

pues eso, un saludo

diegodaba
 

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 70]

NotaAutor: diegodaba » Lunes, 02 Marzo 2009, 16:39

queria comentar otra cosa, ya tengo la driada a nivel 80 (me llamo -Khaos-) y hay ke subirle la constitucion mucho, y aparte, ponerte tb la mejora de corteza antigua, porke sino te dan unos ostiones flipantes, cuanta mas vida y armadura tenga mejor, y tb mucho atake, por ahora soy una makina de matar... xD

diegodaba
 

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 70]

NotaAutor: Nikkita » Jueves, 12 Marzo 2009, 14:42

Buenas, quería hacer algunos comentarios sobre la driade.

Yo la empecé con la idea de matar rápido, con lo cual le empecé a dar máximo a tácticas (más daño), y a caza (más rapido las AC).
Cuando pude metí concentración y disciplina de combate con la misma filosofía (la disciplina de combate no solo reduce el tiempo de los combos, sino que aumenta bastante el daño de las AC, ahora mismo tengo +1.000 de daño por disciplina).
También dejé como secundaria armas a distancia.
Con esta filosofía me ha ido muy bien hasta aproximadamente el nivel 60, porque mi driade mataba casi de un golpe y montaba unas matanzas muy guapas. Llevaba un combo de impacto devastador+disparo múltiple (que he intentado mantener en tiempos similares por debajo del segundo), con depredador siniestro. Y pulsando los dos botones del ratón simultáneamente no dejaba de disparar en ningún momento.
Para mejorar las armaduras usaba la mejora del herrero, que reduce el tiempo de regeneración y aumenta los críticos.

Al ir subiendo el nivel de los enemigos me he encontrado con el problema de que ya no mato tan rápido, y cuando me pegan me hacen bastante daño, y me veo con las siguientes opciones:

- Forjar las armaduras con runas de sera de las que tienen eludir (me lo comentó un amigo), e intentar mantenerlo por encima de 100. Con eso me pegan menos, pero al cambiar el tipo de forja me aumenta el tiempo de regeneración.
- Intentar subir Reflejos de combate (Dios!, es que me faltan puntos por todas partes)
- Usar corteza antigua: Lo he descartado, porque aunque me puse dominio de caza como última habilidad me sube aún más el tiempo de regeneracion de mis AC de caza. Y para que sea efectivo tendría que subirlo y me penalizaría más.
- Subirme la constitución para encajar mejor, pero me siguen faltando puntos.
- Intentar hacer aún mas daño para matar más rapido. Llevo al máximo tácticas pero no disciplina.

Y con esas ando ahora, viendo la mejor forma de evolucionarla. Consejos?

Por otra parte, Hexan, te quería preguntar qué ventajas le encuentras al uso de cerbatanas. Normalmente hacen menos daño que los arcos (yo suelo usar el ojo de toro cuando puedo), y como son de dos manos tampoco te permiten usar escudos.
Los shuriken y puñales arrojadizos hacen menos daño que los arcos pero al ser de una mano te permiten usar escudo.
Qué ventaja tienen las cerbatanas? (aparte de ser molonas :wohow: )

Y mi driade tampoco va montada, va a pie a no ser que pase por una zona fácil, porque aunque ir montada queda muy chulo, también me aumenta el tiempo de regeneración (no tengo monta).

Na más
saludos

Nikkita
 

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 70]

NotaAutor: diegodaba » Jueves, 12 Marzo 2009, 15:22

yo tengo mi driada al nivel 92, y peta bastante.
para evitar ke te maten rapido, subele constitucion y ponle corteza antigua (yo tengo unos 9000 de armadura y mas o menos la misma vida), los unicos bichos ke te matan rapido son los 4 ultimos, pero les haces enredadera y ni se acercan a ti, por lo demas, yo sigo matando muy rapido usando unicamente impacto devastador.
(ahora me estoy haciendo otra driada, con magia natural, para poder usar corteza antigua como tiene ke ser, y usar tb el toke de goldenglade, ke a niveles altos da una regeneracion bastante wena)

un saludo

diegodaba
 

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 70]

NotaAutor: bernys » Jueves, 20 Agosto 2009, 17:59

Dado q el nivel maximo es 200 me podias poner los puntos a los ac de este nivel?
Gracias

bernys
 

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 70]

NotaAutor: fxlopezm » Miércoles, 30 Diciembre 2009, 20:50

Tal y como se ha comentado: qué ventaja tiene el canutio al arco???
Arcos amarillos o únicos tienes muchos pewro canutos... y pegan más fuerte !!


Gracias

fxlopezm
 

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 70]

NotaAutor: XxAlexX » Domingo, 10 Enero 2010, 18:50

hola soy nuevo en este foro y en el sacred
tengo una driade a lvl 27 y va bastante bien hasta ahora no he tenido ningun problema pero tengo una pregunta ¿que sería mejor arco o canuto ?
PD yo tengo arco. :mrgreen:

XxAlexX
 

Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 70]

NotaAutor: TheDualSera » Lunes, 11 Enero 2010, 02:17

:wallb: Mis habilidades :xanto:


1º [[b][b]Conocimiento de tacticas[/b]] Subir 1 Punto por level UP
2º [Dominio de Caza] Desde el pricipio , hasta que tengas 1/seg de Reg maximo
3º [Conocimiento de velocidad] Yo lo subo cada 5 Niveles
4º [Armas a distancia] Cada 8 level UP
5º [Concentracion] Mas que nada para usar Depredador siniestro (mejora) Y Corteza antigua (mejora) (mejora) lo que nos lleva al punto 6
6º [Dominio de Magia natural] para bajar el reg de Laberinto de enredaderas , Toque de goldenglade yCorteza antigua... (Con esto seremos intocables)
7º [Reflejos de combate] Reduce el ataque del enemigo y baja su reg de criticos , Esto es estupendo , recomiendo 5 (tambien vale para desbloquear Armadura y constuticion
8º [Constuticion] Hasta tener 35 puntos , para la vitalidad del personaje... pero con Toque de goldenglad , Somos Diosas/es en el game. Ni potis ni otias :D
9º [Monta] baja el reg al tener la montura "Especial" Cosa qe queda bien... pero con conocimiento de velocidad , es suficiente... (Darle hasta que no baje)
10º [Lo que querais] Ejemplo: Armadura :D Pero con estas habilidades subiremos rapidito.
[/b]

PD: Soy nuevo en el foro , en el game... algo :P [STOP]
Me gustaria saber vuestras opiniones
Adie , a todos
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Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 70]

NotaAutor: Giovanni » Lunes, 11 Enero 2010, 13:17

No soy experto en driades, de hecho aun no la he probado ni de refilon....Pero tengo una sugerencia: creo que deberias subir la habilidad armas a distancia 1 punto por cada nivel del personaje hasta que llegue a nivel 75, a partir de ahi tu eliges si la quieres subir mas para ganar ataque o si la dejas como esta. Asi podras llevar armas que te superen en nivel sin penalizacion de velocidad de ataque, lo cual resulta interesante de cara a hacer mas daño.

Por otra parte dominio de caza deberias subirlo mucho...tener un nivel de las artes de combate alto es algo bastante importante para sobrevivir en el juego.
Última edición por Giovanni el Lunes, 11 Enero 2010, 13:18, editado 1 vez en total

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Re: Guía De Dríada Canutera [Actualizado Nivel 70]

NotaAutor: TheDualSera » Lunes, 11 Enero 2010, 16:37

Yo tampoco , pero vamos.... con todas las guias que he podido leer del sacred :P
me quedo con mis habilidades , esta es la 10 Driada que me creo y la verdad...
Es la que mejor sube y eso que ando jugando desde la PS3 xD
Subo 10 levels diarios :D
Soy de esos que cuando pillan un juego no se aburren de el hasta que sale el mismo pero la version nueva...
llevo jugando con arqueros mas de 5 años :P En multitud de juegos y la verdad...
Son los mejores en todos los aspectos , Sacred tiene un error... con el arquero creo.... Tal vez es que no lo veo , pero tambien estaria bien que pusieran evasion a los personajes :P "Como en todo juego de rol RPG"
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