Build Driada Minigun = 0 Potis En 70 Niveles

Build Driada Minigun = 0 Potis En 70 Niveles

NotaAutor: FumaPetas » Viernes, 23 Enero 2009, 22:45

Bueno pos en los ratos libres como ahora mismo llevan 2 dias caidos los servidores, estoy testeando builds de personajes, y entre mis experimentos he encontrado una letal, y es con la dríada. La llamo Driada minigun, porque lo que haremos basicamente sera lanzar unas 9 flechas por segundo concentradas, o 12/s en modo Area de Efecto. ¿Como? Os lo explico:


Atributos
Todo destreza, buscamos unica y exclusivamente 2 cosas con esta build, y una es aumentar en la medida de lo posible el dps (daño por segundo), y la destreza nos da mucho daño usando arcos/cerbatanas



Habilidades
Nuestro segundo objetivo de la build la encontraremos aquí, y es mantener el timepo de regeneracion del Ataque rapido y Golpe furioso a menos de 0,5s. Para ello vamos a trabajarlo de esta manera:

Primero Conocimiento en Tácticas. Nos sube el daño y nos permite añadir modificaciones a las habilidades de CAZA, ademas de aumentar los criticos, un must. Siempre a tope.

Segundo Dominio de Caza. Este nos ayudará mucho a cumplir nuestro segundo objetivo, así que siempre a tope también.

Tercero Concentración, para cumplir nuestro segundo objetivo, este es realmente necesario, además de que tb usaremos la mejora del aspecto Natural, así que nos será muy útil. No subirlo a tope, dejarlo como mucho en 50 puntos, no se necesita la 3ª mejora para nada.

Cuarto nos meteríamos Conocimiento de velocidad. Aumenta ataque y defensa por igual, aparte de que nos hará correr mas rápido. Subidla moderadamente, hay habilidades mas importantes, pero no dejadla de lado.

Quinto metería Conocimiento de Armadura, nos baja penalizacion de regeneracion y nos da un bono extra de armadura. 2 aspectos útiles para nuestra Minigun. Subir Moderadamente, no se necesita maestría.

Sexto meteriamos Disciplina de combate. Nos regenra un - 10% y aumenta el daño en combos. Nos será util para meter nuestros 2 ataques principales por separado, 1 combo para cada uno, y así regenerarán antes y harán mas daño. No hace falta subirlo mucho. Cn un par de puntos cada varios niveles sobra.

Septimo Monta. Por este nivel ya tendríamos que estar usando nuestra montura, y como estas penalizan la regeneración, hay q bajarlo como sea. Subid de vez en cuando.

Octavo reflejos de combate. Reduce la posibilidad de ser atacado y que nos metan críticos, buena opción, no realmente necesaria. Subir poco.

Novena Constitución. Ya estamos a 10 niveles de Oro, y por si las moscas nos hará falta mas HP, mas que nada para los jefes, los demás ni os tocarán. Subid conforme veais la necesidad de HP de vuestro personaje (yo aun no he encontrado la necesidad a nivel 102, pero ahi queda)

Décima Dominio de la naturaleza. Nuestro segundo Buff será el de este campo de Artes, ya que es muy poderoso (aumenta Armadura, defensa, resistencias, regeneracion por golpe....), y tenerlo a buenos niveles con un buen dominio de naturaleza nos asegura un gran buff sin apenas penalización. Subir al menos hasta la 3ª mejora de Corteza Natural, subirlo mas si quereis niveles mas altos de este buff con menos penalizacion.



NOTAS

Seguro que os habreis preguntado porque no está el Conocimiento de Armas a distancia. Bien pues básicamente porque no usaremos el ataque primario nunca. Aun teniendo el máximo de velocidad de ataque, que sería un 150%, seguríamos disparando mas lento que con nuestras artes de combate, y quitamos menos. Aparte de que nuestra principal mejora, Cazador Siniestro, ya nos da ese bonus. Si lo mirais por el apartado de Ataque, Conocimiento en velocidad ya sube de 3 en 3 el ataque, y no solo eso, también la defensa, mientras que conocimiento en Armas a Distancia no. Por lo tanto es una habilidad innecesaria para nuestra build. Resistencia contra conjuros está bugged y no sirve, y conocimiento del Daño solo valdría algo contra bosses, pero no nos aumenta casi nada el dps ya que es recurrente, y no le dará casi tiempo a los enemigos de ser afectados por dicho efecto.

La manera de jugar, sería aprender cuanto antes nuestros 2 atakes primarios, Y DEJARLOS A NIVEL 1, nunca subirlos, al menos hasta que tengan un tiempo de regenración menor de 0,7s (esto ocurrirá cerca de lvl 20 y tantos, si seguimos la build de arriba). Hasta ese nivel usaremos Cerbatanas principalmente, y contra bichos mas grandotes saquaremos el arco. Se aplica lo mismo a nuestras mejoras, NUNCA SUBIRLAS MAS DE NIVEL 1, hasta que la regenración de nuestras artes de combate sean casi instantaneas. Anivel 102, el nivel de mis artes de combate están a 8 las dos, y esque no hace falta mas (las mejoras si están mas altas, simepre con el limite de que mis artes no suban de 0,5s).

Tambien comentar que al empezar, usad siemrpe prendas de armadura ligeras, que no penalicen la regeneración. Cuando tengamos algunos puntos a armadura ya podremos usar mejores y mas pesadas, pero para empezar es un MUST usar prendas que no penalicen la regeneracion

REQUISITO DE LAS ARTES DE COMBATE
Lasmejora del Ataque devastador, las que querais, mientras que la ultima elijais TIRO DOBLE, el realidad hace un tiro triple y es la habilidad que va a acabar con cualquier bicho viviente de cualquier nivel en 1 segundo. Recodad siempre que las mejoras que apliquemos buscaran siempre el maximo DPS

Las mejoras de Ataque Rapido, la primera debe ser que tire 4 flechas en vez de 3, y la última debe ser la de Girar, que da a cualquier enemigo alrededor de la dríada. La segunda mejora es a elección.


Pues con esto y un bizcocho, hasta Ancaria a las 8 xDDD

Que la disfruteis y se aceptan cambios, que serán testeados of course.

FumaPetas
 

Re: Build Driada Minigun = 0 Potis En 70 Niveles

NotaAutor: serafone » Miércoles, 08 Abril 2009, 13:11

Hilo a cerrar, resuelto. Gracias a todos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 5
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Dríade

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Yahoo [Bot]

cron