[Duda] Habilidad "Armas A Distancia"

[Duda] Habilidad "Armas A Distancia"

NotaAutor: DanDeker » Martes, 14 Abril 2009, 12:35

El caso es que tengo una gran duda, no sé si elegir "Armas a Distancias" o "Conocimientos de Velocidad"

El tema es que si las habilidades especiales de las armas a distancia que requieren de la habilidad de "Armas a Distancia" son realmente necesarias, porque hasta ahora lo más interesante que he visto es provocar herida sangrante.
¿Alguien me puede decir sus opiniones personales al respecto de estas dos habilidades y con cual de las dos se quedarían en caso de tener que elegir solo una?

Gracias ^^

DanDeker
 

Re: [Duda] Habilidad "Armas A Distancia"

NotaAutor: Jyseg » Martes, 14 Abril 2009, 12:45

Bajo mi opinión, sin lugar a dudas Armas a Distancia. Aumenta el ataque y la velocidad de ataque al usar armas a distancia.

Salvo que lleves una driade de cuerpo a cuerpo (je, sería graciosa de ver) es mejor pegar mucho de lejos y que no te lleguen los bichos a que pegues poco, te lleguen y tengas que salir por patas (en este segundo caso lo de velocidad iría bien jejeje).

Pero vamos, he jugado poco con dríadas y siempre siguiendo la guía de hexan, así que... xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: [Duda] Habilidad "Armas A Distancia"

NotaAutor: serafone » Martes, 14 Abril 2009, 12:58

Jyseg Wrote:Bajo mi opinión, sin lugar a dudas Armas a Distancia. Aumenta el ataque y la velocidad de ataque al usar armas a distancia.

Salvo que lleves una driade de cuerpo a cuerpo (je, sería graciosa de ver) es mejor pegar mucho de lejos y que no te lleguen los bichos a que pegues poco, te lleguen y tengas que salir por patas (en este segundo caso lo de velocidad iría bien jejeje).

Pero vamos, he jugado poco con dríadas y siempre siguiendo la guía de hexan, así que... xD


De hecho, existen no pocas dríadas duales/magia. Y son bastante efectivas.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Dríade

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]