Arco O Canuto?

Arco O Canuto?

NotaAutor: warriorc » Sábado, 02 Mayo 2009, 08:13

Aparcados de momento los Guerreros ahora estoy con las Dríades (actualmente tengo 3).
En su momento me hice con un Shuriken y un escudo de lvl 2 que ambos dan experiencia por muerte (no viene al caso) y con ellos empiezo cualquier nuevo personaje. Pasan los primeros niveles sin problemas hasta que pillan su arma natural.
Mi Driade de lvl 37 lleva un Shuriken de 3 agujeros con 2 de afilar y una piedra de lava da 397-504 (no esta mal) ademas tiene un 1,1% de leech (que no es mucho pero vale), pero lo bueno es que te deja una mano libre, o sea que mis driades tienen una mano mas que las tuyas O-O. Para que? obvio, Salvaguardia de Stalworth. Sin peto tengo 1.050 de Armadura, le añado el Peto de Set que por cierto no es de Detheya (pista: tiene 3 agujeros) y la Salvaguardia de marras y paso a 4.297 de Armadura, prácticamente suficiente para entrar en Oro.
El otro inusual hallazgo (llamemoslo asi mismo), es llevar las 2 mejoras a la vez (solo requiere un punto de Concentración), ya se que me sube la Regeneración del Ataque Rápido, pero todo y con esto lo tengo por debajo de 3 segundos, pero da unos resultados sorprendentes, ahi van:
Posibilidad de Golpear Jugador 99%
Posibilidad de Golp. Enemigo 8%, si ocho no falta ninguna cifra, mola no?
He quedado sorprendido por los resultados de como mata, por ejemplo en Serafinas mata a los que vuelan (por la piedra de lava) de un golpe, los que van por el suelo de 2 y los de fuego 4 o 5, pero el fuego que me tiran me hace cosquillas y casi todos mueren antes de llegar, pero si llegan que? con un 8% de posibilidad de golpear y esta Armadura.....
Yo sigo yendo a pie (no me gusta que me maten lo que llevo entre las piernas como dijo un Moderador), seguramente en Varano ne necesitas la Salvaguardia (si usas Shuriken por que no llevarla?) pero si lo del 8%, creo que sigue siendo una barbaridad.
Espero que la difusión de mis experiencias le sirvan a alguien.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Arco O Canuto?

NotaAutor: Akuma » Domingo, 03 Mayo 2009, 15:03

Yo soy más novato en las driadas que tu. Y lo de la segunda mejora no me habia dado cuenta, no me habia dado cuenta que corteza baja la posibilidad que te aticen (aunque tampoco lo pone muy claro, pensaba que sólo subia armadura).

El shuriken + escudo, ¿compensa? tienes la armadura extra del escudo pero pierdes alcance. El shuriken no tiene tanto alcance como el arco. Con el arco no puedes llebar escudo, pero puedes matar a más distancia, con lo que muchos enemigos no llegan ni a acercarse antes de morir.
Ahora que lo pienso. Lo suyo seria llebar en F1 arco para atizar de lejos y en F2 el shuriken más escudo por si los enemigos se acercan.

Lo de posibilidad de gol. enemigo al 8% es alucinante, lo de posibilidad de gol. jugador, yo lo he visto incluso superior al 100%

Akuma
 

Re: Arco O Canuto?

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 04 Mayo 2009, 04:49

Lo de golpear antes se podia tener incluso a 2% pero nos han quitado las runitas de sera YY bueno quitar no si no quitarle to el eludir que tenian XDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Arco O Canuto?

NotaAutor: chapulin_colorado » Viernes, 08 Mayo 2009, 03:14

SIEMPRE canuto :green:


Yo prefiero arco por el alcance mencionado y porque hacen MUCHÍSIMO más daño quizás sea buena opción contra algunos jefes, y que caray por un poco de romanticismo.

Eso si aconsejo tanto en corteza antigua como en la tonificación de la elfa el mejorar la curación, les resulta más rentable que la regeneración muy facil de obtner por otros medios

chapulin_colorado
 

Re: Arco O Canuto?

NotaAutor: warriorc » Viernes, 08 Mayo 2009, 13:58

Se entró en Oro sin dificultad, sin oir siquiera el "Me mueeero" que dice el keko cuando le baja mucho la vida, en mi opinión compensa de sobras el atacar de mas cerca, simplemente porque es un tanque. Con las 2 defensas puestas Armadura 5.564 + 3130 de la Salvaguardia (lvl 70) = 8.694 de Armadura que ya la quisieran algunos SW a lvl 60. La única dificultad encontrar Shurikens que no caen mucho, pero se soluciona con la Negociación, pongo las Habilidades por si le sirve a alguien, por orden:

60 Conoc. de Tácticas
5 Percepción Mejorada
60 Negociación
44 Armas a Distancia
43 Dominio de la Caza
1 Concentración
5 Reflejos de Combate
1 Conoc. de la Armadura
1 Disciplina de Combate
0 ( a lvl 65 )

Todavia queda en Reserva darle puntos de Armadura. He visto mi posibilidad de golpear a 145% y la del enemigo a 5%.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre


Volver a Dríade

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron