Regenerar Vida Alta Elfa

Regenerar Vida Alta Elfa

NotaAutor: bleg » Domingo, 14 Junio 2009, 01:06

Hola a todos. soy nuevo en el foro onque os leia desde las sombras.

la duda es la siguente:
tengo mi elfa pura hielo y quiero que la vida me regenere. pero tengo dudas

1 ya se que con constitucion en maestria la vida regenera en combate ( tengo la habilidad. pero aun no la tengo en maestria. osea que no se mas o menos como funcionaria. pero tampoco es muy dificil y me lo imagino. en maestria regeneraria 226.9/s en combate. "BASTANTE PRECARIO")

2 ya se que gran tonificacion te da un apoyo a la reg+/s(tengo arcania delfica)

3 ya se que hay amuletos que t dan tbn reg+/s(tengo alguno que otros no equipados. a la espera de la maestria)

4 ya se que vitalidad tbn te da reg+/s (miserablemente, cualquier amuleto te da 13,2/s reg/s)"tengo negociacion"

partiendo de la base que ya se todo eso. yo lo que quiero es mas velocidad e regeneracion. todo lo de arriva es infimo.
soy lv 89con 10213 HP osea que regenerar 226.9/s cuando me dan ostias de 600/1000 los cobols en noibio o mas es bastante deprimente.
por cierto tengo negocicacio y al tener negociacion tengo muchos anillos y amuletos que me dan +... en todas las anbilidades. tengo el pj con tantos puntos como si fuera un lv 151 mas o menos. sin`potenciar las runas. no valla a ser que me tenga que quitar algun anillo y me penalicen por un saco. ( seria bueno potenciarla?)

bueno expuesto todo lo que creo que la gente me animaria a ponerme. que ya de por si lo tengo puesto.

quiero saver si los amulesto anilos de 0,9 0,6 1,.... regeneracion por golpes. en la maga surte efecto cuando lanzamos las espinas? nos regenera por dar golpes con las espinas? ( yo creo que no pero quiero que me lo confiermeis " anguien que lo sepa de verdad, el yo creo o a mi me parece no me vale")

tambien quiero que me digais:
si tengo una varita o baculo que ponga absorver vida por golpe +74. es solo cuando golpeo con ella? o es tambien cuando lanza los conjuros.

ya se que la magas tenemos poca vida tenemos que hacer ataque a distanciia y frenar a los enemigos ( hielo)
pero en noivio no te preguntan si quieres ver a 3 bichos o a 300 a la vez...

aqui os dejo mi buil por si me quereis aconsejar algo pero lo que mas me interesa es la regeneracion. lo demas lo tengo claro.

1 conocim torment
2 dominio toment
3 dominio arcania
4 concentracion
5 magia antigua
6 conocimiento de armadura
7 disciplina de combate
8 constitucion
9 resistencia contra conjuros
10 negociacion

magias de ataque y frenado 0,6

nube 1,6 as tope en runas
velocidad a pie 165% de momento ^^

mas o menios sta es mi presentacion y si hay otro post puesto que digan lo mismo lo boorrais que ya lo epongo mi duda.

posdt: para listos que quieran corregir el post por faltas de ortografia,acentuaciones, puntos etc...
que estudien una carrera de finologia o como se ponga XD despues me podran corregir ^^

pospsdt: se me olvidaba un saludo a todos.

bleg
 

Re: Regenerar Vida Alta Elfa

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 15 Junio 2009, 09:33

bleg Wrote:posdt: para listos que quieran corregir el post por faltas de ortografia,acentuaciones, puntos etc...
que estudien una carrera de finologia o como se ponga XD despues me podran corregir ^^


Pues no necesito estudiar ninguna carrera de finología, simplemente me basta con saber hablar y escribir español correctamente. Y te has ganado una tarjetita, una cosa es cometer alguna falta y otra es pasar completamente de escribir bien y encima ir de graciosillo o listillo.

Léete las normas. Aquí se escribe en español, no se acepta el esemesiano ni similares, y la correcta escritura de los post (aunque no seamos "talibanes ortográficos") ayuda a la correcta comprensión de los mismos.

Tómate un mínimo de molestia en escribir bien y no andar vacilando encima al personal con tus faltas y nosotros nos tomaremos un mínimo de molestia en contestarte.

Un saludo

Edit: se me olvidaba, Bienvenido :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Regenerar Vida Alta Elfa

NotaAutor: HeXaN » Lunes, 15 Junio 2009, 09:44

Como regalo de bienvenida te doy una espléndida tarjeta de parte de los finólogos. Para gracioso, yo.

P.D.: salutaciones :D

HeXaN
 

Re: Regenerar Vida Alta Elfa

NotaAutor: serafone » Lunes, 15 Junio 2009, 09:49

Yo sí soy un talibán ortográfico y llevo una bomba de cuadernos de caligrafía Rubio atada a la espalda, así que digo lo mismo que Jyseg: que no ensalces el mal uso del lenguaje, que bienvenido al foro por supuesto y saludos.

En cuanto a tu duda, es un tema interesante. Te puedo decir que a partir de cien runas comidas de GT, ya no se notaba mucho la regeneración, pero de todos modos lo que cuenta en la elfa no es cuán rápido regenera, sino cuánto aguanta; porque, si tiene poca vida y defensa, por muy rápido que regenere de una leche la borran del mapa.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Regenerar Vida Alta Elfa

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 15 Junio 2009, 10:58

Talibán ortográfico serás, porque lo que son las mates....

(Aquí es cuando me vengo yo de cuando estuvísteis 3 días o más tocándome las narices por crear 2 post iguales sin querer :twisted: )




Sobre la elfa de hielo: no le hace falta ir rápido a los sitios, para eso están las monturas. Además, con los dardos de hielo no se le debería de acercar nadie. A poco bien que te lo montes, ya matas los demonios y los guardas del final de una o dos magias. Y más que la regeneración, lo que hacen falta son puntos de vida y armadura. También hay un combo interesante: paso sombrío + expulsar magia. Te permite salir rápido de una pelea y situarte en una buena posición para lanzar magia. Y si a eso le pones los 3 segundos de invulnerabilidad, te da tiempo de sobra a lanzar varios ataques de dardos de hielo. Suficiente como para matar a bastantes enemigos.

Yo de la resistencia contra conjuros paso. No hay mago que aguante una leche y no les da tiempo a lanzarme magias. Y si les da tiempo, pues mala suerte.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Regenerar Vida Alta Elfa

NotaAutor: bleg » Lunes, 15 Junio 2009, 20:15

he encontrado la mina de oro con lo de expulsar magia ^^ no tenia nada subido y me lo he empetado. la verdad que biene genial.
sobre las espinas si pegan fuerte en eso voy bien y seguramente me he equivocado en poner defensa contra conjuros y deberia haber puesto percepcion mejorada.

la verdad que lo de la monta esta de arte pero preferia hacerme una maga mas versatilpara campo traves y las dungeons, que me encantan.

bueno gracias por el consejo gutarrista^^

posdt:....... ..... .. ........... .. .... ?

un saludo ^^

bleg
 


Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]