Duda - ¿cual Espececializacion M Recomendais?

Duda - ¿cual Espececializacion M Recomendais?

NotaAutor: manupadi » Jueves, 09 Julio 2009, 16:16

Hola mi duda es cual es la mejor especializacion y la mas fuerte.Yo estoy por ser Arcania Delfica,¿pero cual me recomendais?

PD:gracias

manupadi
 

Re: Duda - ¿cual Espececializacion M Recomendais?

NotaAutor: manupadi » Jueves, 09 Julio 2009, 17:01

Perdon por este doble post pero esque soy nuevo con la alta elfa y bueno voy subiendo de nivel y no se que atributos ponerle asta ahora le estoy subiendo costitucion y fuerza.¿Que me recomendais subir?

manupadi
 

Re: Duda - ¿cual Espececializacion M Recomendais?

NotaAutor: uyssico » Jueves, 09 Julio 2009, 17:11

Mira las guias para los distintos tipos de elfas, aunque arcania délfica sólo la recomendaría como complemento de alguna de las otras dos.

No le pongas puntos a fuerza, la elfa no necesita fuerza, ponle a vida y a inteligencia.

Saludos

uyssico
 

Re: Duda - ¿cual Espececializacion M Recomendais?

NotaAutor: mawo » Jueves, 09 Julio 2009, 17:55

hola manupadi

Sobre cual elfa es mejor o mas fuerte... es muy relativo es mejor por gustos... se que la elfa de hielo tiene las espinas q son muy poderosas pero la elfa de fuego tiene la bola de fuego q es muy buena para mi gusto, la tempestad llameante que mata a cantidad de enemigos con tan solo agruparlos y tb tiene lluvia incendiaria q mata a los boss en un momento pero eso si... la elfa de hielo tiene mas armadura por la piel de cristal. asi q es mas por gustos.

y como dice uyssico no le metas a la elfa atributos de fuerza, mayoritariamente inteligencia y tb vitalidad

y aunque la rama arcania delfica es tb muy poderosa pero no la recomiento.

espero q te ayude esto

mawo
 

Re: Duda - ¿cual Espececializacion M Recomendais?

NotaAutor: manupadi » Jueves, 09 Julio 2009, 18:58

muchas gracias a los dos creo que m hare piromante jejeje :wohow:

manupadi
 

Re: Duda - ¿cual Espececializacion M Recomendais?

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Viernes, 10 Julio 2009, 02:39

La arcania es muy buena peeero hay que contar con equipo adecuado si no...pum xD

xXBlacKMoReSXx
 


Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]