Tempestad Llameante Y Piel Incandecente

Tempestad Llameante Y Piel Incandecente

NotaAutor: cs22 » Sábado, 11 Julio 2009, 08:26

Hola, como va? ^^
tengo varias dudas acerca de las Modificaciones de estas 2 artes. (Tempestad Llameante y Piel Incandecente)

1º la Tempestad Llameante en una de sus Modificaciones: Silver(Conflagration)-Sets targets ablaze. (41.7% increase in burning damage)
esto que kiere decir ? que el daño de fuego por segundo incrementa 41.7% ? por ejemplo: si pego 200 en daño de fuego por segundo si modifico esta habilidad obtendre +83 de daño adicional de quemada ? (Total= 283)

2ºsobre la piel incandecente:En un punto de moficicacion (Bronze) Combusting Arrows= dice q prende fuego las flechas...alguien me dice para que sirve eso ???

y en Gold(piel incandecente)-Fiery Ardor,, Additionally increases fire damage. (50% + 2% per CA level increase) esto me parece una guasada...INCREMENTA daño de mis skills todas de fuego un 50% ? !! o.O

muchas gracias, espero respuesta saludos :up:

PD: que puntos de modificacion me recomiendan para ambas Habilidades (alguien con experiencia xD )

cs22
 

Re: Tempestad Llameante Y Piel Incandecente

NotaAutor: uyssico » Sábado, 11 Julio 2009, 13:10

Lee las guías

uyssico
 

Re: Tempestad Llameante Y Piel Incandecente

NotaAutor: cs22 » Sábado, 11 Julio 2009, 19:14

cual guia ? x_x un link puede ser ???
porque de donde me fijo yo es en Sacred Wiki. pero esta todo en ingles...

solo me kiero sacar esas pequeñas dudas nada mas ...

salu2, gracias

cs22
 

Re: Tempestad Llameante Y Piel Incandecente

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 12 Julio 2009, 09:13

En este mismo foro hay una guía de elfa piromante o algo así que explica cada habilidad y cada mejora que conviene hacer y lo que hace cada una.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Tempestad Llameante Y Piel Incandecente

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Domingo, 12 Julio 2009, 15:51


Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Tempestad Llameante Y Piel Incandecente

NotaAutor: cs22 » Domingo, 12 Julio 2009, 19:35

ya lei toda completo mas los post reply xd y no me responde ninguna pregunta...

muchas gracias
salu2

cs22
 

Re: Tempestad Llameante Y Piel Incandecente

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 13 Julio 2009, 07:59

Pues pregunta al autor de la guía... : )

Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Tempestad Llameante Y Piel Incandecente

NotaAutor: uyssico » Lunes, 13 Julio 2009, 14:43

"Amos a ver..."

Tempestad llameante:

Bronce
* Scorch - Inflicts more damage upon impact. (40% increase)-----recomiendo esta porque aumenta el daño, la velocidad es una parida
* Ignite - Increases spread speed. (25% increase)

Plata
* Spell Flow - Significantly decreases the regeneration time of Blazing Tempest. (33.3% decrease) ---baja la regeneración
* Conflagration - Sets targets ablaze. (41.7% increase in burning damage) ---aumenta el daño de las quemaduras (el efecto secundario, no el daño directo)

Oro
* Fright - Adds a chance to scare targets into fleeing. (30% + 0.5% per CA level chance) ---refleja el daño a los enemigos (personalmente cogería esta)
* Ambition - Increases the chance to land critical hits. (15% + 0.1% per CA level chance) ---aumenta la posibilidad de críticos


Piel incandescente:

Bronce
* Inferno - Increases the chance to set fire to opponent when they sustain fire damage. (15% + 0.1% per CA level increased chance) ---probabilidad de prender fuego al enemigo, es decir daño secundario (personalmente recomiendo esta)
* Combusting Arrows - Chance that arrows may burn before they can inflict damage. (30% + 2% per CA level chance to block ranged attack) ---probabilidad de que no te alcancen las flechas que te tiren porque les prendes fuego

Plata
* Energy Focus - Decreases the regeneration time of the aspect Arrant Pyromancer. (20% + 1% per CA level decrease) --- baja la regeneración de la rama de fuego (no está mal)
* Revenge - Chance to reflect close combat damage. (30% + 2% per CA level chance) --- posibilidad de reflejar daño de combate cercano (está muy bien)

Oro
* Arrant Pyromancer Expertise - Further decreases the regeneration time for the Arrant Pyromancer aspect. (20% + 1% per CA level decrease) ---baja la regeneración (combinado con la misma de plata es bastante brutal)
* Fiery Ardor - Additionally increases fire damage. (50% + 2% per CA level increase) ---aumenta el daño de fuego (depende de si necesitas bajar la reg o subir el daño)



Espero haberte ayudado, símplemente decirte que son mis opiniones y no tienen porque ser las correctas, cada uno hace los personajes a su gusto, y seguramente el primero que hagas no te saldrá perfecto, aún así mi elfa la dejé en lvl 147 creo y eso que se podía haber hecho mejor

uyssico
 

Re: Tempestad Llameante Y Piel Incandecente

NotaAutor: cs22 » Lunes, 13 Julio 2009, 22:51

muchas gracias Uyssico, jeje esta debe ser la 5ta elfa q me creo xD la tengo en lv 56 con 90 puntos sin dar de habilidad y 1 punto de stat xD
toy en gold =p

Hm con respecto a la modificacion q dice de que refleja .... No dice SCARE ? no es de inspirar temor eso ? una pregunta.. la modificacion de la Tempestad llameante que te da 15% de criticos bla bla ... esto quiere decir que tienes chance de un critico por quemadura ??

gracias salu2

cs22
 


Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]