Duda Con La Ultima Habilidad De La Alta Elfa

Duda Con La Ultima Habilidad De La Alta Elfa

NotaAutor: wiegw » Jueves, 21 Enero 2010, 12:49

Hola a todos

Tengo una una alta elfa de lv 63 con estas habilidades:
-dominio de pirromant
-conocimiento de pirromant
-concentracion
-constitucion
-conocimiento de escudo
-resistencia contra conjuros
-dominio de arcaina delfica
-magia antigua
-conocimiento de armadura(lo siento la pasé por alto,como la h de hola xD)

mi duda esta en la ultima habilidad que ponerle ya que estoy entre estas tres: disciplina de combate,devocion divina o monta,pero no se cual seria mas adequada para la alta elfa asi que me gustaria que me aconsejarais sobre cual es la mejor.
Tambien tengo una duda sobre la ultima mejora de piel incandescente no se si ponerle la que reduce aun mas el tiempo de regeneracion de pirromant o la que aumenta el daño por fuego.


Gracias de antemano! un saludo[color=#260000]
[/color]
Última edición por wiegw el Jueves, 21 Enero 2010, 18:55, editado 3 veces en total

wiegw
 

Re: Duda Con La Ultima Habilidad De La Alta Elfa

NotaAutor: Giovanni » Jueves, 21 Enero 2010, 13:28

La experiencia con mi alta elfa me dice:

La ultima habilidad segun las 3 que tu prefieres deberia ser disciplina de combate...simplemente te da mas daño de artes de combate, algo de lo que el pj depende y mucho. Tambien podrias barajar la opcion de poner conocimiento de arcania delfica, mas velocidad de con ese aspecto y algunos beneficios como mas fortaleza para expulsar magia y asegurarte que entren menos los conjuros que son lo que mas seguro te mate en mas de una ocasion. A mi HE la mato un demonio campeon de 1 solo golpe usando su AC magica.


Respecto a lo 2º...eso aun no lo se ni yo...aunque decantarse por la reduccion de regeneracion no es una mala idea...significa algunos niveles mas de artes de piromante arrant.

pd: me he fijado que tu ultima habilidad puesta es magia antigua...si efectivamente tambien la tienes asi en el juego subela bien rapido...te da un 55% de reduccion de inmunidades de los enemigos al llegar a maestria. Te ahorrara sufrimiento con enemigos que son inmunes o muy resistentes al fuego.
Última edición por Giovanni el Jueves, 21 Enero 2010, 13:32, editado 1 vez en total

Giovanni
 

Re: Duda Con La Ultima Habilidad De La Alta Elfa

NotaAutor: warriorc » Jueves, 21 Enero 2010, 13:51

Ya veo que has perdido la H de Hola, pero también has perdido la Armadura?

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Duda Con La Ultima Habilidad De La Alta Elfa

NotaAutor: Giovanni » Jueves, 21 Enero 2010, 13:57

warriorc Wrote:Ya veo que has perdido la H de Hola, pero también has perdido la Armadura?

Saludos


Ostias colega...yo no me di cuenta de le faltaba...ya la doy tan por supuesto en toda build que no me fije.

wiegw, me temo que solo tienes una opcion...poner conocimiento de armadura. Ninguna build va a ninguna parte sin esta habilidad :book:

Otra cosa...o pones arcania delfica con explusar magia o pones resistencia contra conjuros, las 2 a la vez no porque hacen algo parecido. Expulsar magia puede bloquear conjuros dentro de su area. La resistencia contra conjuros de un pj, que es aumentada por la habilidad del mismo nombre, determina la posibilidad de que un conjuro sea resistido por el que lo recibe, perdiendo este gran parte de su efecto. Solo te lo digo porque en nivel 63 se puede volver a empezar un pj sin perder mucho...quita esa resistencia contra conjuros y pon otra habilidad.
Última edición por Giovanni el Jueves, 21 Enero 2010, 14:04, editado 1 vez en total

Giovanni
 

Re: Duda Con La Ultima Habilidad De La Alta Elfa

NotaAutor: wiegw » Lunes, 25 Enero 2010, 14:53

Giovanni no entiendo lo que me dices sobre lo de poner arcania o resistencia contra conjuros,lo digo porque expulsar magia no la uso simplemente tengo arcania para poder mejorar gran tonificación de todas formas gracias por el consejo y por la respuesta(ya le he puesto disciplina de combate)

wiegw
 


Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro