Duda Con El Demonio Y

Duda Con El Demonio Y

NotaAutor: arferto » Lunes, 31 Mayo 2010, 22:33

hola!

vaaale.. .soy un vagazo y no he posteado nada... y seguro que meto la gamba al preguntar aqui (se me da como hongos lo de meter la gamba), pero ahora me asalta la duda (duda saltarina) me he puesto con una piromante arrant... entrañable y carismatica y bueno... subo dominio y conocimiento de piromante arrant (bueno y acabo de pillar conocimiento de arcanista a nivel cutre) y voy y me encuentro que cuando saco el demonio... tardo mas en regenerar que si llevo solo la gran tonificacion! (me han robao... y mucho!).

Asi que alla va la duda, segun la habilidad de dominio de piromante arrant puedo tener las porquerias de piromante a lvl 14 sin penalizacion. El demonio le tengo a 12 (si, vale, ser elfo no quiere decir que no te molen los demonios). Lo del nivel de runa ¿es la suma de todo lo que tengo en ese aspecto o solo va como nivel maximo de cada arte de combate?.

Es que con el demonio a 12 y la tonificacion a 8 el tiempo de recarga de la bola de fuego es de 1,7... y si quito el demonio se me queda en 1, con lo que me da que el demonio se va a quedar en los planos inferiores pasando el tiempo donde quiera que lo pasen los demonios.

arferto
 

Re: Duda Con El Demonio Y

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 31 Mayo 2010, 22:56

A ver.
Teoría general.
Todas las AC y las mejoras de la elfa añaden tiempo de regeneráción, excepto la gran tonificación. Luego lo que ocurre es lo normal. Come solo las runas imprescindibles y ve vigilando según subas los aspectos de pirromante las que puedes comer. El nivel real de las runas es el que ves en la pantalla no las que has comido porque hay armaduras y armas que añaden puntos a las runas aunque no te las hayas comido. De gran tonificación cómete todas las que quieras no te va a perjudicar, solo no será efectivo.
Un placer como siempre.
Sayonara.
Última edición por tecnoyito el Martes, 01 Junio 2010, 16:26, editado 1 vez en total

tecnoyito
 

Re: Duda Con El Demonio Y

NotaAutor: arferto » Martes, 01 Junio 2010, 14:59

Gracias! no me habia fijado bien en la descripcion de las gorrinadas que hacia el demonio... y asi a bote pronto pense que lo del incremento del tiempo era un error de traduccion... y resulta que no :(

bueno... tendre que tonificarme :)

a ver si pruebo un poco ahora sin el demonio a ver que tal me va

nos vemos

arferto
 

Re: Duda Con El Demonio Y

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 01 Junio 2010, 17:31

xD
Está vivo!

Arfecto, de momento, para lo que quieres, prueba con Piel Incandescente y deja el Demonio tranquilo, por lo menos de momento. Luego ya le irás tomando cariño a la criatura, que para algunas cosas, hasta viene bien.

:xanto:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre


Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron