Desvalijador Total

Desvalijador Total

NotaAutor: arferto » Jueves, 29 Julio 2010, 22:56

hola!

aqui ando con una duda existencial terrible...

para alimetar al main piromante, me he hecho otro pj solo con percepcion mejorada y comercio... y funciona de lujo, a nivel 24 tengo la bicha con 140 de porcentaje de pillar cosinas chulas (y funciona :wohow: ). pero para pillar cosas de set a granel... no encuentro en broce enemigos de lvl 15... todos los de tilisium y alrededores se quedan en 14 (una chufa para pillar de set) y en cuanto saco las patas de la zona... se me ponen rumbosos y se suben de lvl hasta 24... y claro... para harvestear eso no mola :(

alguno sabe de la zona donde en bronce se quedan en 15... o mas o menos... asi pillo para todos :)

agradeceria la respuesta... aunque sea para acordarse de mi ignorancia hasta la quinta generacion :) pero por mas que he buscado no he encontrado nada sobre el lvl cap en bronce :( y para pillar equipo solo me sueltan 1 pieza por lvl o 2 (won_tolla he pillado dos de piromante, una de otro y otra para la sera niocaster... a ver si suelta gorrinadas de mago tragon, que del inquisidor estoy hasta (editar post que puede haber gente sensible XD)).

pues de momento creo que eso es todo

y ante la duda... invocad... nada de pollos o cabras... la cerveza funciona mejor :)

soy muy primigenio XD

arferto
 

Re: Desvalijador Total

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 29 Julio 2010, 23:23

arferto Wrote:me he hecho otro pj solo con percepcion mejorada y comercio... y funciona de lujo, a nivel 24 tengo la bicha con 140 de porcentaje de pillar cosinas chulas (y funciona :wohow: ).


¿Se puede alcanzar ese porcentaje?

arferto Wrote:no encuentro en broce enemigos de lvl 15... todos los de tilisium y alrededores se quedan en 14 (una chufa para pillar de set) y en cuanto saco las patas de la zona... se me ponen rumbosos y se suben de lvl hasta 24... y claro... para harvestear eso no mola :(

alguno sabe de la zona donde en bronce se quedan en 15... o mas o menos... asi pillo para todos :)


¿Y para que quieres harvestear?

De todas formas, la unica solucion que veo seria que te fueses cerca del limite de la zona de los altos elfos. O en todo caso mejorar un poco el personaje para enfrentarte a los de lvl 24

EDITO
Tambien podrias plantearte el pasarte a plata
Última edición por zankoku na tenshi el Jueves, 29 Julio 2010, 23:26, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Desvalijador Total

NotaAutor: arferto » Viernes, 30 Julio 2010, 15:01

bueno... pillar 140% es facil :) con la percepcion mejorada todos los anillos de posibilidad de encontrar riquezas con texto azul incrementan el porcentaje segun vas subiendo la habilidad (los de 4,2% ahora me dan 6%... y como elfa llevo 4 en los dedos, mas otros 6 o 7 engarzados y un par de talismanes), y si te pones las reliquias de subir la percepcion mejorada el porcentaje sube un poco mas :)

y con la habilidad de comercio dandote un par de paseos por los tenderos siempre encuentras cosas con engarces de plata y oro y que te dan porcentaje de encontrar riquezas. LLeva un ratillo pero se consigue.

respecto a lo de harvestear... bueno... es que estamos jugando una partidilla entre tres en cerrado... y en esa llevo otra alta elfa pero como piromante arrant sin comercio ni percepcion mejorada (concentracion, dominio, conocimiento y esas cosas...) y claro, el equipo que sale es bastante... patatero, para que nos vamos a engañar... y los bichos no es que sean tacaños... no... es que viven en la indigencia! casi entran ganas de darles algo de dinerillo para que no pasen necesidad XD. Asi que con el otro pj pillo las cosas para equiparnos, y como resulta que los objetos de set los sueltan a partir de lvl 15... pues me dije lo de ... mata unas cuantas sacas de bichos y algo tendran que soltar... pero en plata subo de nivel demasiado deprisa si me dedico a matar manadas de bichos (eso si, me pongo hasta las trancas de drops), por eso mire a ponerme en bronce... y matando liendres de 15 podian soltar las cosas con comodidad, ya que me les crujo rapidillo. Pero como parece que no hay de esos... seguire con la masacre en plata, algo mas soltaran digo yo.

asi que tendremos que darnos prisa en subir los pjs a lvl 30... que con un poco de suerte en la zona que me comentas el lvl cap de los bichos se queda en 30 y pillo para luego XD.

un saludo

arferto
 

Re: Desvalijador Total

NotaAutor: tecnoyito » Viernes, 30 Julio 2010, 16:21

El programa tiene esas cosas.
Las zonas de los elfos son facilonas relativamente y puedes encontrar algna dificultad en la zona kobold, pero poco. Como tu pj está pensado para percepción y comercio no puedes con enemigos potentes cuando si hubieses puesto puntos a otras cosas deberías poder. Prueba a hacer todas las misiones de la zona elfo-kobold, y de esa forma obtendrás objetos y céntrate en matar jefes que dan mas cosas.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 


Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro