Duda Con La Alta Elfa

Duda Con La Alta Elfa

NotaAutor: Atenea » Sábado, 08 Octubre 2011, 21:34

:book: Hola, soy nuevo en este foro y queria saber si me podriais responder a estas preguntas:

1.- ¿ Que poder subo para que se me regenere antes las habilidades? Es que no se cual subi si demonio de fuego, piel incandescente o gran tonificacion.
2.- Estoy entrenando piromante arrant y arcania delfica ¿ Que montura me compro?
3- De atributos ¿cual subo? Yo creo que es vitalidad y destrea o guante ¿esta bien?

Espero que me responda

Gracias :up:

Atenea
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 08 Octubre 2011, 21:25
Género: Hombre

Re: Duda Con La Alta Elfa

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 08 Octubre 2011, 22:39

Bienvenido al foro.

Por las artes de combate que mencionas, me imagino que estas haciendo una construcción de Piromante Arrant.

1- Todas las mejoras que mencionas bajan los tiempos de regeneración de hechizos. Para llegar a llevar las 3 necesitarás concentración a 75. Mientras llegas a eso, el orden que podríamos establecer para priorizar sería:
a) La mejora de Arcania Délfica (Grand Invigoration en inglés, se me ha olvidado el nombre en castellano).
b) Piel de fuego
c) Demonio de Fuego.
No te olvides de hacer las modificaciones pertinentes en dichas mejoras.

2- La montura que compres debería ser aquella que más beneficie el aspecto que más potencies. Me imagino que tus ataques sean de Piromante; por lo tanto te recomendaría dicha montura.

3- En cuanto a atributos, la principal opción sería inteligencia para potenciar el efecto de "Intensidad de Conjuro" que hace que el hechizo se salte con mayor eficacia las resistencias de los enemigos.

De todas maneras, tienes construcciones de Alta Elfa en el foro. Igualmente, hay muchas discusiones y recomendaciones que te pueden ser de utilidad. Así, antes de que alguna de las fuentes de sabiduría de este foro me llame la atención, te citaría el empleo de anillos para bajar la regeneración de las artes de combate y muchas otras cosas.

Así que, de nuevo bienvenido, pero acepta el consejo que se da siempre: usa la búsqueda. Muchas de las dudas que puedes plantear están allí resueltas y con mayores datos y explicaciones.

Disfruta del foro y de Ancaria.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Duda Con La Alta Elfa

NotaAutor: Atenea » Sábado, 08 Octubre 2011, 22:44

oki muchas gracias es que tenia la serpiente de viento de hielo (la blanca pero no me conviene) por cierto que habilidades le subo?
Yo estoy subiendo ahora mismo tempestad, lluvia, golpe de covalto, y las 3 mejoras esta bien?

Atenea
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 08 Octubre 2011, 21:25
Género: Hombre

Re: Duda Con La Alta Elfa

NotaAutor: Torkan » Domingo, 09 Octubre 2011, 02:13

100 % de acuerdo con Maese Tolla. ;)

Yo no usaría la délfica para ataques. Lluvia incendiaria o bola de fuego y tormenta de fuego para hacer daño, paso sombrio y expulsar magia como protección. A grán tonificación, todas las runas posibles hasta 200.
Última edición por Torkan el Domingo, 09 Octubre 2011, 02:21, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Duda Con La Alta Elfa

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 09 Octubre 2011, 09:01

Gran Tonificación!!!!!

Cachiss! Si es que no puede uno esribir dormido; se me olvida todo. Y mira que lo tenía en la punta de la lengua. xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre


Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]