Alta Elfa Duda

Alta Elfa Duda

NotaAutor: Atenea » Miércoles, 12 Octubre 2011, 10:57

Buenas, ya me decidi por la elfa de fuego pero toy en el 17 y e visto una elfa igual que yo en el 18 que es capaz de hacer varias tempestades de fuego a la vez como si tuviera 1.2 segundo re regeneracion. ¿Como lo ha echo?
Yo he subido gran tonificacion y piel incandescente al 7 y de habilidades tengo conocimiento de pirromance al 7 o 8 que tengo que subir mas?
:hurt:

Atenea
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 08 Octubre 2011, 21:25
Género: Hombre

Re: Alta Elfa Duda

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 12 Octubre 2011, 11:40

Atenea Wrote:Buenas, ya me decidi por la elfa de fuego pero toy en el 17 y e visto una elfa igual que yo en el 18 que es capaz de hacer varias tempestades de fuego a la vez como si tuviera 1.2 segundo re regeneracion. ¿Como lo ha echo?
Yo he subido gran tonificacion y piel incandescente al 7 y de habilidades tengo conocimiento de pirromance al 7 o 8 que tengo que subir mas?
:hurt:


Para llevar la Tempestad a 1,2 segundos o menos tienes que llevar una sola runa en Tempestad, si le has metido muchas has estropeado la Elfa (mejor empiezas otra), además bajas el tiempo con Dominio Arrant y Gran Tonificación, el daño lo subes mejorando la skill, con Conocimiento Arrat y con Magia Antigua. Piel Incandescente también solo 1 runa.
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Alta Elfa Duda

NotaAutor: Atenea » Miércoles, 12 Octubre 2011, 11:49

entonces haber si me e enterado no debo subir de runas ni tempestad ni lluvia ni piel incandescente. Tengo que subir dominio arrant ( que ahor amismo no caigo lo que es y gran tonificacion subir a runas, ¿que es la skill? Conocimiento arrant y magia antigua subirla a tope.

Y con eso conseguire hacer la tempestad y la lluvia a 1,2 s de regeneracion? :D

Atenea
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 08 Octubre 2011, 21:25
Género: Hombre

Re: Alta Elfa Duda

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 12 Octubre 2011, 16:40

Atenea Wrote:entonces haber si me e enterado no debo subir de runas ni tempestad ni lluvia ni piel incandescente. Tengo que subir dominio arrant ( que ahor amismo no caigo lo que es y gran tonificacion subir a runas, ¿que es la skill? Conocimiento arrant y magia antigua subirla a tope.

Y con eso conseguire hacer la tempestad y la lluvia a 1,2 s de regeneracion? :D


No se si te has enterado, lo mas importante que te he dicho es que la has estropeado. Y si has comido mas de 3 runas en tempestad, nunca (o a lvl 100 si no son muchas) la tendrás por debajo de 1,2 segundos. En general (en todos los personajes) solo los bufos admiten runas, en las otras lo normal es una de cada, en la Elfa de fuego, los Meteoritos admiten runas siempre que los tengas por debajo de 8 segundos, la única que admite cuantas mas mejor (hasta 200) es Gran Tonificación. En Tempestad te comes la segunda, cuando si te la comes bajas de 1,2 segundos.

Saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Alta Elfa Duda

NotaAutor: Kronos » Jueves, 13 Octubre 2011, 08:16

Empeze de nuevo y hize todo lo que me dijiste y me va genial tengo tempestad y lluvia al 1 igual que piel incandescente y gran tonificacion ya lo tengo al mas 7 me tarda ya toda las habilodades como a dos segundo por ahí pero cuando suba concentracion y me ponga piel incandescente que lo tengo ssubido en skill seguro que me tarda en regenerar 1,2 s pero queria preguntar una cosa mas tarde cuando tenga mas nivel podre subir runas a tempestad ya lluvia o lo dejo al mas uno para siempre ? Jejeje una cosa que diferencia hay entre jugar en bronce y plata, es decir, a parte de la dificultad cambia algo? Es que tengo el juego sacred 2 desde hace mucho y nunca me lo pasa asi que me estoy pensando em jugar en bronce xD

Kronos
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 10 Octubre 2011, 09:18
Género: Hombre

Re: Alta Elfa Duda

NotaAutor: warriorc » Jueves, 13 Octubre 2011, 12:45

Kronos Wrote:Empeze de nuevo y hize todo lo que me dijiste y me va genial tengo tempestad y lluvia al 1 igual que piel incandescente y gran tonificacion ya lo tengo al mas 7 me tarda ya toda las habilodades como a dos segundo por ahí pero cuando suba concentracion y me ponga piel incandescente que lo tengo ssubido en skill seguro que me tarda en regenerar 1,2 s pero queria preguntar una cosa mas tarde cuando tenga mas nivel podre subir runas a tempestad ya lluvia o lo dejo al mas uno para siempre ? Jejeje una cosa que diferencia hay entre jugar en bronce y plata, es decir, a parte de la dificultad cambia algo? Es que tengo el juego sacred 2 desde hace mucho y nunca me lo pasa asi que me estoy pensando em jugar en bronce xD

Tempestad no metas runa hasta que al meterla quedes a 1,2 s. o menos, lluvia si puedes meter mas, mira de no pasar de 8 o 10 segundos. Bronce es perder el tiempo, tardas una eternidad en subir de nivel porque no te dan apenas experiencia y es aburrido por ser demasiado facil, no te matan ni queriendo tu.

Saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Alta Elfa Duda

NotaAutor: Atenea » Jueves, 13 Octubre 2011, 14:32

Jajjajaj oki entonces seguire en plata que ya toy en el 20 xd

Atenea
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 08 Octubre 2011, 21:25
Género: Hombre

Re: Alta Elfa Duda

NotaAutor: Torkan » Jueves, 13 Octubre 2011, 17:19

warriorc Wrote: Bronce es perder el tiempo, tardas una eternidad en subir de nivel porque no te dan apenas experiencia y es aburrido por ser demasiado facil, no te matan ni queriendo tu.


xD xD xD

¡Muy bueno!

¡A bronce... ni para tomar impulso! xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre


Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron