La Elfa Mala Te Vacila XD

La Elfa Mala Te Vacila XD

NotaAutor: Ariadim » Sábado, 03 Noviembre 2012, 20:53

Hola compañeros ~'u'~

Es la primera vez que uso a la alta elfa y me he decantado por hacerla piromante y de las sombras. Mirando vuestros post me hice con la idea más aceptada para la construcción de este personaje y sinceramente no va mal. Sin embargo (y como ya ha pasado otras veces) tengo dudas sobre mis dos ultimas habilidades.

Tenéis que saber que soy piromante pura, salvo por dominio de arcania para gran tonificación. Solo he comido una runa de las AACC de fuego y he alcanzado el lvl 38 en 2 días xD

Las habilidades que tengo son:

Negociación (siempre al máx.)
Ctº Piromant (23 puntos base)
Dominio Piromant (15 puntos base)
Dominio Arcania (10 puntos base)
Concentración (10 puntos base)
Armadura (10 puntos base)
Escudo (10 puntos base)
Constitución (1 punto base)

Si me centro en lo que habéis dicho, solo he de enseñarle Magia antigua y Combos. Pero siento más predilección por resistencia a conjuros que por combos ya que me desmiembran literalmente al luchar contra magos y ojos voladores en el bosque de sangre.

¿Cuales me recomendáis centollos?

Los puntos de atributos hasta ahora van todos a INT. A partir del 50 1 VIT y 1 INT.
Un abrazo gente ^^

-Vamos jugador...Si el juego es demasiado duro...¡es que eres demasiado blando!- (y encima con recochineo jejejje)
Última edición por Ariadim el Sábado, 03 Noviembre 2012, 20:54, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: La Elfa Mala Te Vacila XD

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 03 Noviembre 2012, 22:56

Magia Antigua es impresicindible para aumentar los efectos de tus artes de combate, de modo que sería una de las dos opciones.

La otra, a mi entender, Disciplina de Combate, que te bajará también los tiempos y aumentará el daño de tus artes.

Luego, sobre el resto, cuestión de gustos. A mi me gusta que mis Altas Elfas sepan montar y como negociaban a palos... pues te puedes hacer una idea. xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: La Elfa Mala Te Vacila XD

NotaAutor: Car10 » Domingo, 11 Noviembre 2012, 21:05

Yo en tu lugar no lo dudaria, magia antigua y resistencia a conjuros.
Pero en general creo que no as elegido muy bien porque negociacion y escudo yo no los abria cogido, si se que mucha gente dice que para la elfa eso va bien pero yo tengo una de fuego al 200 y me a ido de miedo, no me an matado ni una vez, y mato a los guardianes en unos segundos con la tormenta incendiaria, y sin dudarlo abria elegido monta.
Bueno eso es lo que yo creo pero no lo tienes que seguir al pie de la letra porque recuerda que son tus personajes y tienes que ir probando asta dar con el que mas se ajuste a tus necesidades.

Car10
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 27 Mayo 2012, 15:06
Género: Hombre


Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron