Reparto De Puntos De Atributo

Reparto De Puntos De Atributo

NotaAutor: cair andros » Jueves, 06 Noviembre 2008, 00:02

Alguien tiene idea de como repartir los puntos de atributo? habia pensado en todo a inteligencia y algun puntillo a resistencia o incluso a destreza, pero no se si la destreza sube la precision de los conjuros o de los baculos magicos. Total, que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. A ver si alguien me puede echar un cablecillo, de momento no le he puesto ni habilidades ni atributos hasta nivel 6 a ver si la voi a cagar (otra vez).

Enga un saludo :bash:

cair andros
 

Re: Reparto De Puntos De Atributo

NotaAutor: Nova » Jueves, 06 Noviembre 2008, 00:55

1.Conocimiento Piro/tormenta
2.Dominio Piro/Tormenta
3.Dominio Arcania Delfica (si vas a usar Gran tonificacion)
4.Concentracion
5.Magia antigua
6.Armadura
7.Escudo o constitucion
8.Constitucion o escudo
9. ??
10 ??

Los puntos van la mayoria a las 2 primeras y los vas repartiendo entre las 3 y la 4 segun veas la regeneracion y el daño que dan.

Los puntos de atributo he leido en foros guiris que les ponen inteligencia, pero yo optaria tambien por poner puntos en vitalidad.

Un saludo

Nova
 

Re: Reparto De Puntos De Atributo

NotaAutor: cair andros » Jueves, 06 Noviembre 2008, 02:32

escudo lo veo dificil si se le equipa un arma como un baculo(e dicho culo, juas juas) por tanto habra que ponerle constitu...

y de 400 puntos de atributo, una proporcion de 4 inteligencia por 1 de vitalidad estaria bien?
y otra cosa, la destreza y la resistencia no son utiles para la elfa?

cair andros
 

Re: Reparto De Puntos De Atributo

NotaAutor: warriorc » Jueves, 06 Noviembre 2008, 05:19

Lo primero que tienes que hacer es leerte la guía del Mago de Batalla del Sacred 1 (la Elfa es una copia) y te aclarará muchas dudas aparte de que seguro que disfrutas leyéndola . La Elfa ha salido "canija" por lo que si no le das "pelargón" no podrá ni tirar de su armadura. Veamos la progresión de las Habilidades Primarias que como observarás se multiplican por 2, por 3, etc, cada 10 niveles (sin tener en cuenta lo que tu subas):

LVL FZA RES VIT DES INT VOL

1 17 25 20 20 35 25 (pulsa C para verlos en level 1)

11 34 50 40 40 70 50

21 51 75 60 60 105 75

TU +15 +5

TOTAL 66 75 60 65 105 75

Los 5 de Destreza ponlos donde quieras, pero los de Fuerza parecen necesarios, Inteligencia ya se sube bastante ella sola. En cuanto a las Secundarias parece que se necesita Concentración a level (como el Mago) y seguramente Conoc. de Tácticas yo lo llevo a 1/2 lvl, Disciplina de Combate parece también una buena opción. En cuanto a las Magias están por descubrir, Arrant no me gusta (necesitas 2 o 3 Bolas de Fuego) para cualquier bicho, estoy probando Tormentista Místico pero las Espinas de Hielo, progresan excesivamemnte lentas, si no doy con un potenciador guay tampoco me valen, yo me como todas las runas de la Elfa, he subido la Bola de Fuego a level 5 (ahora tengo 7) y estoy guardando el resto en el Inventario a la espera de algún post esclarecedor (vamos Hexan echa una mano). En cuanto a las Armas yo voy con espada y escudo (supongo que es lo que llevarán todos los "sets"^^), pero para gustos, colores.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Reparto De Puntos De Atributo

NotaAutor: warriorc » Viernes, 14 Noviembre 2008, 20:24

Bueno, una vez probado Constitución que soluciona el tema de la vida, yo estoy asignando 3 INT 1 VIT.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Reparto De Puntos De Atributo

NotaAutor: serafone » Miércoles, 08 Abril 2009, 13:16

Hilo a cerrar, resuelto. Gracias a todos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]