Build Alta Elfa Piromante

Re: Build Alta Elfa Piromante

NotaAutor: TheDualSera » Jueves, 01 Julio 2010, 02:45

Bueno , pensando en la guía y pensando en todo aquel que sigue o se va a crear una elfa... no es mas recomendable usar dominio de ancarnia delfica y conocimiento de tal? - Antes que escudo y baculo o espada , Yo subiría y estoy subiendo esas dos , ya que con Expulsar magia no te ataca ningún mob... Es que vamos a ver :D ¿Para que queremos escudo si no nos atacaran? para que queremos báculo si no lo vamos a usar? Es de magia y la habilidad Delfica es la que mejor le puede venir a la elfa , mas comodidad a la hora de usar sus echizos y tal... xD y así moriremos menos si no podemos conseguir la dichosa habilidad del inquisidor :D ¡REPITO! Es de magia y como tal solo tiene que usar magia... Es por experiencia (: ya que en plata es facil , pero una vez que llegas a platino o hasta oro , las cosas se complican muchisimo.... y con expulsar magia a un nivel alto y teniendo este a 1 seg o menos ayuda que no veas y mas contra los jefes....
nada de la habilidad del inquisidor "leech" pura alta elfa , con sus habilidades y sus piedras de -reg :D que para eso las tenemos (:

PD: intentar conseguir set's de - tiempo de regeneracion de habilidades.

Imagen
Avatar de Usuario
TheDualSera
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Enero 2010, 18:35
Género: Hombre

Re: Build Alta Elfa Piromante

NotaAutor: narcis80 » Lunes, 11 Octubre 2010, 17:30

siento reabrir el tema pero tengo una respuesta y una duda the dual sera el escudo k dices tu no se llamara salvaguardia de swaltor o algo asi y la duda es a cair andros en la guia l principio en los espacios donde no pones numero de puntos que ai que poner es los ke uno kiere no ¿? :?:

Imagen
Avatar de Usuario
narcis80
 
Mensajes: 14
Registrado: Domingo, 16 Agosto 2009, 19:59
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Re: Build Alta Elfa Piromante

NotaAutor: TheDualSera » Jueves, 01 Septiembre 2011, 08:38

Revivo Tema , ando enganchado otra vez con una Alta elfa. Esta vez desde pc no PS3 - No es recomendable darle puntos a Velocidad? Sube nuestra def y ademas nos da velocidad para correr y darnos unos seg de diferencia para lanzar echizos
Ya soy lvl 51 y aun no he muerto en modo oro O.o tengo velocidad - Sprint a 17 y corre d.p.m la muy condenada y es mas , en muchos vídeos que he visto de la alta elfa , la mamona corre que se las trae , mas con gran tonificador que aumenta su velocidad de correr... "Para levear" si quieres pulear bien y sin necesidad de nadie , recomiendo sprint

- PD: Por la PS3 era mas facíl xD

Imagen
Avatar de Usuario
TheDualSera
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Enero 2010, 18:35
Género: Hombre

Anterior

Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: zankoku na tenshi