Build Alta Elfa Piromante

Re: Build Alta Elfa Pirómana

NotaAutor: ChiKi » Viernes, 19 Diciembre 2008, 20:57

me parecio genial tu build :up: :up: . Yo estoy pensando hacer algo parecido. Lo unico que le cambiaria yo es que le meteria magia antigua antes que disciplina, ya que no tenes mucha intensidad de conjuro y los combos no son realmente necesarios con una buena intensidad (para los primeros niveles claro). La pega que le veo a diciplina de combate es que aumenta 10% el daño (o por ahi) el daño de las AC pero el 10% sin un buen daño base no es mucho que digamos. Por eso prefiero mejorar la intensidad del conjuro. :guns: :guns: Ademas "algo" le hicieron a diciplina en el 2.34, creo que le nerfearon algo :hurt: :hurt:

Una pequeña sugerencia: las otras mejoras de piel incandesente, la de quemar flechas, la de aumentar daño y la de devolver daño en combate cercano tampoco son malas; son para tener en cuenta para una elfa mas defensiva/ofensiva si la regeneracion es buena :bash: :bash:

ChiKi
 

Re: Build Alta Elfa Pirómana

NotaAutor: uyssico » Viernes, 19 Diciembre 2008, 21:20

Ante todo gracias por tus opiniones.
La verdad es que mi Alta Elfa está al nivel 23 y me estoy pensando lo de si poner antes Magia Antigua o Disciplina de Combate, lo que tengo claro es que ambas son necesarias y detrás de una irá la otra :up:

Respecto a lo de Piel Incandescente creo que en una hechicera es fundamental tener los tiempos de regeneración lo más bajos posibles, de ahí que elija esas mejoras, ya que el daño se lo podemos poner por otro lado (por ejemplo comiendo runas de las habilidades) y de este modo podemos comernos todas las runas que pillemos de Piel Incandescente porque lo que harán es bajarnos la regeneración (aumentando la de los otros 2 aspectos, eso sí, pero como no los vamos a utilizar porque somos fuego puro pues da igual). Hay que tener en cuenta que llega un punto que de este modo es más rentable comer runas de piel incandescente que de gran tonificación porque en dominio de piromante le maximizamos los puntos, mientras que en dominio de arcania sólo hasta las 3 mejoras por lo que nos hacen falta más runas para subir de nivel Gran Tonificación.

uyssico
 

Re: Build Alta Elfa Pirómana

NotaAutor: Waltrojarus » Viernes, 19 Diciembre 2008, 23:28

Quitaría una de las dos últimas (¿exactamente para qué es percepción?), y añadiría Conocimiento de escudo. Me pasé la campaña en Plata y el mejor báculo que encontré fue de una mano. Si a eso le añades que con un escudo obtienes más armadura (la alta elfa es muy débil) y que en él puedes engarzar objetos, prefiero Conocimiento de escudo.

Añade esto a tu guía (copiándolo tal cual):
Code: Select All Code
[url=http://foro.lapandadelcentollo.com/viewtopic.php?t=8683&p=123023#p123023]TEMPESTAD LLAMEANTE[/url]
[url=http://foro.lapandadelcentollo.com/viewtopic.php?f=191&t=8203&start=15#p123182]GRAN TONIFICACIÓN[/url]

Te quedará así:
TEMPESTAD LLAMEANTE
GRAN TONIFICACIÓN



uyssico Wrote:[...] Respecto a lo de Piel Incandescente creo que en una hechicera es fundamental tener los tiempos de regeneración lo más bajos posibles, de ahí que elija esas mejoras, ya que el daño se lo podemos poner por otro lado (por ejemplo comiendo runas de las habilidades) y de este modo podemos comernos todas las runas que pillemos de Piel Incandescente porque lo que harán es bajarnos la regeneración (aumentando la de los otros 2 aspectos, eso sí, pero como no los vamos a utilizar porque somos fuego puro pues da igual). Hay que tener en cuenta que llega un punto que de este modo es más rentable comer runas de piel incandescente que de gran tonificación porque en dominio de piromante le maximizamos los puntos, mientras que en dominio de arcania sólo hasta las 3 mejoras por lo que nos hacen falta más runas para subir de nivel Gran Tonificación.

Mal... Piel incandescente baja la regeneración de la AC de Piromante Arrant, sí, pero la sube en todas las AC, incluidas las de fuego. Por eso, hubo un momento en que dejé de leer runas de Piel incandescente, porque me subía la regeneración de mis AC de Piromante Arrant, y las mejoras que obtenía eran flojas y no equilibraban la mayor regeneración.

Waltrojarus
 

Re: Build Alta Elfa Pirómana

NotaAutor: ChiKi » Sábado, 20 Diciembre 2008, 00:25

lo que hay que hacer es lo que nos enseño serafone, engarzar runas, asi no aumenta tan descabelladamente el tiempo de reg.

ChiKi
 

Re: Build Alta Elfa Pirómana

NotaAutor: uyssico » Domingo, 21 Diciembre 2008, 10:23

Cuando tienes 75 puntos puestos en dominio de Piromante cada runa de piel incandescente que te comes baja tremendamente los tiempos de regeneración de piromante. Si, ya se que sube todos los tiempos de regeneración, pero la diferencia nos sale positiva y ésta aumenta cuantas más runas comemos, por lo que podemos comernos todas las que queramos o tengamos.
Lo he comprobado en single, a ver si subo alguna foto.
Respecto a lo de que engarzar runas no aumenta el tiempo de regeneración no estoy seguro de que eso sea realmente así, lo que pasa es que con cambiar la pieza donde tenemos engarzada la runa se arregla el problema, mientras que si te la comes ya no hay vuelta atrás.

uyssico
 

Re: Build Alta Elfa Pirómana

NotaAutor: ChiKi » Domingo, 21 Diciembre 2008, 20:08

si engarzas la runa aumentas el nivel de la habilidad, pero la penalizacion de ac aumenta, PERO POCO, no mas de 3 o 4 % encambio la regeneracion para piromante se reduce como si te comieras la runa; al menos asi lo hago yo y me va bien.

ChiKi
 

Re: Build Alta Elfa Pirómana

NotaAutor: yorunoookami » Domingo, 11 Enero 2009, 10:52

Estoy de acuerdo con ke la piel incandescente es util pero no mas alla de nivel 10 u 11...apartir de ahi la relacion entre la reduccion de piromante y lo ke incremeta todas no merece la pena...

En cuanto a combos yo tengo paso sombrio con llubia incendaria...es ideal para situaciones tensas, ya sea rodeado por enemigos o un boss ke se te echa encima...haces paso sombrio sobre ti mismo y es como si desaparecieras pero los enemigos se kedan esperando a ke aparezcas sin golpearte por ke no te ven y se comen toditos los meteoritos..

yorunoookami
 

Re: Build Alta Elfa Pirómana

NotaAutor: uyssico » Domingo, 11 Enero 2009, 12:06

Teneis razón en que piel incandescente aumenta más la reg de todas las artes de combate que reduce las de piromante arrant, pero si habeis puesto las mejoras que reducen la regeneración de piromante arrant que dije os encontrareis con que podeis ponerle bastantes puntos (cuando digo bastantes me refiero a 40 o 50 puntos a nivel 75) haciendo que aun así os baje la regeneración de piromante arrant bastante (pondré una foto para que lo veais mas claro). Además de esto tendremos buena resistencia al fuego y mayor daño de las AC de fuego.

Respecto a monta creo que la he subestimado mucho, me parece una habilidad básica para la elfas ya que la montura nos aporta mucha vida y daño, además de ir más rápido. Teniendo en cuenta que la elfa es un personaje bastante débil toda ayuda de vida nos va a venir fenomenal y además más daño, así que ¿qué más queréis? Teniendo en cuenta que cojamos la serpiente roja se nos reduce la penalización de reg bastante (-33%), con esto, las reliquias de monta y los bonus que tengamos a todas las habilidades o a habilidades generales o a monta, probablemente no sea necesario maximizarla a tope, simplemente tenerla a un nivel parecido al nuestro para que no se dispare la regeneración. Por todo esto la considero una muy buena inversión.

uyssico
 

Re: Build Alta Elfa Pirómana

NotaAutor: uyssico » Martes, 13 Enero 2009, 12:37

Ahi va la captura de Piel Incandescente al nivel 61. Sacar vuestras propias conclusiones.

Imagen
Última edición por uyssico el Martes, 13 Enero 2009, 22:13, editado 1 vez en total

uyssico
 

Re: Build Alta Elfa Pirómana

NotaAutor: uyssico » Martes, 13 Enero 2009, 21:48

Tengo mi Elfa a nivel 82 y me estoy dando cuenta de que:

-El daño que hace es bastante brutal
-La regeneración está a muy bajo nivel (bola de fuego 0,5seg y combo tempestad + lluvia inciendiaria 0,8seg)
-Todo esto sin poner prácticamente puntos a Magia Antigua y Disciplina de Combate (unos 5 o 10 a cada uno como mucho, eso si, con los bonos están a nivel 50 o más)
-Estoy empezando a poner más puntos a vitalidad y menos a inteligencia
-Me he dado cuenta de que le falta defensa


Por todo esto me he planteado si no sería mejor cambiar un par de habilidades para compensarla más, así que con lo que se ahora creo que quedarían así:

Imagen conocimiento de piromante
Imagen concentación
Imagen dominio de piromante
Imagen dominio de arcania
Imagen conocimiento de armadura
Imagen constitucion
Imagen monta
Imagen conocimiento de escudo
Imagen resistencia a conjuros
Imagen disciplina de combate


El orden de las 3 últimas no está muy claro pero creo que así estaría más compensada, aunque si cambiamos conocimiento de escudo o resistencia a conjuros por magia antigua petaría más, pero yo creo que ya va sobrada de daño, no se, lo dejo a vuestra elección.
Si alguien tiene una Elfa de nivel alto y quiere aportar algo que se me escape, adelante.

uyssico
 

AnteriorSiguiente

Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro