Build Alta Elfa Piromante

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: cair andros » Domingo, 16 Noviembre 2008, 03:02

miLo escribió:TE ODIO!!!

por tu culpa tendre que empezar mi tercera elfa!! ¬¬

jajaja

bueno, como el resto de cosas... todo tiene un proceso (:


Hago lo que puedo T.T

Yo he estado hasta nivel 40 sin darme ningun punto de atributo y solo con 3 habilidades, leyendo foros en ingles que aunque los entendia, a veces ponian builds absurdas y tenia que comprobar todo millones de veces XDDD

Puede que incluso haya algun cambio mas adelante, pero te garantizo que las dos de piromante y dominio arcania son imprescindibles y tambien constitucion, concentracion y magia antigua.

Las cuatro restantes podrian cambiar (armadura por resistencia a conjuros, baculos por espadas o percepcion...) pero no son ni mucho menos claves para hacer un buen personaje.

Espero que el proximo sea definitivo milo ;)

cair andros
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: miLo » Domingo, 16 Noviembre 2008, 10:48

jejejeje... mas te vale por tu seguridad :twisted:

^^

por cierto! y de las deidades? da igual cual escoger o hay algun poder que sea mejor que otro? a mi es que siempre se me olvida usarlo por tener tanta reg, siempre espero al momento mas critico de toda la historia y termino sin usarlo nunca jaja

p.d.: no deberia haber un icono de risa malevola? :\

miLo
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: Sgarciam » Martes, 02 Diciembre 2008, 13:37

que recomendarias ponerle en el herrero al equipo de la alta elfa???

Sgarciam
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: Goti » Martes, 09 Diciembre 2008, 06:41

baculos magicos???? esque acaso vas a ponerte a atacar con el baculo????
es una tontería ...

akí la build que estoy pensando en poner ami alta elfa:

1 conocimiento de piromante (200)
2 dominio de piromante (200)
3 concentación
4 disciplina (para hacer combo lluvia incendiaria + bola fuego, o si es para area pues lluvia incendiaria + tempestad... etc)
5 magia antigua
6 conocimiento de armadura
7 constitucion
8 monta o devocion divina (poner negociación es tontería, a level alto consigues el set de los monstruos y esto te sera completamente inutil)
9 percepción mejorada
10 no se, podría ser monta o devoción, otra cosa no veo mejor

pero aquí mi duda:
he visto una ves que puse 1 punto a una habilidad, y salio en nivel 5... pero las primeras que subía nunca pusierón a 5 con dar 1 punto de nueva habilidad... por que paso esto??????? (esto me paso con un personaje que borre, hize mal)

y no entiendo bien la habilidad monta, hay mi gran duda... alguien me la explica detallada?? :blink:

Goti
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: miLo » Martes, 09 Diciembre 2008, 13:36

Goti escribió:pero aquí mi duda:
he visto una ves que puse 1 punto a una habilidad, y salio en nivel 5... pero las primeras que subía nunca pusierón a 5 con dar 1 punto de nueva habilidad... por que paso esto??????? (esto me paso con un personaje que borre, hize mal)


tenias algo en el equipo que le otorgaba un +4 a esa habilidad, y en cuanto la desbloqueaste, se activo ^^

salu2

miLo
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: ChiKi » Martes, 09 Diciembre 2008, 18:50

Goti escribió:baculos magicos???? esque acaso vas a ponerte a atacar con el baculo????
akí la build que estoy pensando en poner ami alta elfa:

1 conocimiento de piromante (200)
2 dominio de piromante (200)
3 concentación
4 disciplina (para hacer combo lluvia incendiaria + bola fuego, o si es para area pues lluvia incendiaria + tempestad... etc)
5 magia antigua
6 conocimiento de armadura
7 constitucion
8 monta o devocion divina (poner negociación es tontería, a level alto consigues el set de los monstruos y esto te sera completamente inutil)
9 percepción mejorada
10 no se, podría ser monta o devoción, otra cosa no veo mejor


Pues yo lo haria de la siguiente forma, el orden no importa mucho.
-Conocimiento y dominio de pyro: todo lo que pueda, mas de 150
-Conocimiento de arcania delfica: para desbloquear mejoras para gran tonificacion y quizas algun otro hechizo util, de momento solo uso fuego
-Concentracion: minimo 75, para tres mejoras, demonio, piel incandesente y gran tonificacion
-Conocimiento de armadura: es obvio
-Constitucion: porque junto con gran tonificacion y las modificaciones de las mejoras tendremos una buena regeneracion, bloqueo, chance de devolver
-Monta: porque quiero probar a la serpiente del viento, ademas nunca use montura especial, asi que quiero probar
-Magia antigua: para la intensidad y para disminuir resistencias.
-Conocimiento de escudo.
-??? Algunos puntos para tormenta mistico quizas? la habilidad que te hacia vulnerable al fuego pero te fortalecia las otras resistencias no estaba nada mal, habra que ver sus modificaciones.

Por cierto, percepcion mejorada no sirve para nada util, negociar tampoco, alquimia lo dudo, y devocion divina pues depende del dios, yo escoji al que cura, pero se supone que la elfa esta pensada para freir a todos antes de que me alcansen, ademas tiene el paso sombrio por si las moscas.

Saludos

EDITO: conocimiento de velocidad seria una buena opcion, por los puntos planos a defensa, y ademas la velocidad de movimiento me parece importante para una elfa, que tira un poder, corre hacia atras y vuelve a lanzar otro.. sobre todo si no se va a basar en hielo para ralentizar. Con eso y el stun de los meteoros creo que va a ir bien

ChiKi
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: Goti » Martes, 09 Diciembre 2008, 23:40

ok gracias jeje... ahora mismo tengo conocimiento de piromante y dominio de piromante ami nivel maximo, y me sobran puntos... puse concentración ya en la lista de nuvas habilidades... no se muy bien enque gastar los puntos que sobresalen de conocimientos y dominio, estoy pensando en esto:

que podría ser en monta, hasta alcanzar un nivel que el montadura no le de penalización, para ir siempre en montadura, es muy util... mobeas muy bien con montadura, lanzas magia de area, te alejas muy rapido y de nuevo magia de area... y la habilidad de conocimiento de velocidad esque hay que gastar muchos puntos en ella para que se vea ALGO de aumentación de velocidad, no vale la pena para una high elf (ya que su principal esque ademas de velocidad de correr aumenta la velocidad de ataques), aparte hay equipo que aumenta la velocidad de correr, yo por ejemplo tengo un anillo 4% de velocidad, y soy bajo nivel (20), así que más tarde abra mejores cosas...

despues de que monta no te ponga penalizaciones (no se cuantos puntos hay que gastar, pero le hecho como mucho 5 de los sobrantes de conocimiento y dominio) habría que subir a nivel 5 conocimiento de armadura para poder tener percepción, que sirve para el equipo que pida perpeción, y te caigan mejores objetos...


posdata: negociación o devoción, si lo subo se quedara a nivel 1 o lo que sea con ayuda de items... ya que hay mejores cosas enque gastar puntos, creo que al final es mejor en negociación aunque sea no muy util ... el dios ya se recarga "rapidito" al ser high elf y tener baja regenereación de AC... y si no pues, F12 y a la estatua a rezar

Goti
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: ChiKi » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 00:06

Goti escribió: y la habilidad de conocimiento de velocidad esque hay que gastar muchos puntos en ella para que se vea ALGO de aumentación de velocidad, no vale la pena para una high elf (ya que su principal esque ademas de velocidad de correr aumenta la velocidad de ataques), aparte hay equipo que aumenta la velocidad de correr, yo por ejemplo tengo un anillo 4% de velocidad, y soy bajo nivel (20), así que más tarde abra mejores cosas...


si pero ademas, te da valores de ataque y defensa, que seguro que la defensa te escasea mucho con la elfa

ChiKi
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: Goti » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 00:48

tu build me ha gustado mucho!! graciasss

ahora mismo optando por:

1 conocimiento pyro (200)
2 dominio pyro (200)
3 concentracion (75)
4 monta (3, amí mi montadura nivel 21 con 3 niveles de monta no tendría penalización de AC, pero el % de penalización aumenta o desahaumenta con montadura de más nivel??)
5 conocimiento delfica (no me di cuenta de esta habilidad... buenisima, la 3º mejora de tonificador da más velocidad de correr, esto junto a el montaaa ....!!! que pasada)
6 dominio delfica (para aumentar el nivel maximo de la tonificación)
7 armadura (5 para sacar constitución)
8 constitución
9 magia antigua
10 ?????????????? no se O_O negociación quizas???



y la de disciplina la he quitado, es una chorrada, es mejor si usar combos...
1 bicho debil que ves por el campo = bola de fuego
muchos bichos = tempestad
varios fuertes o uno fuerte = lluvia incendiaria

combinar es tontería


y la defensa de escudo la veo otra tontería ... vale que te haran menos daño, pero hay baculos de 2 manos que dan -13% regeneración de AC, y tengo tambien otro que me da 15% daño con fuego ... una pasada, a nivel mayor debe haberlos muy buenos

aunque esto lo veo opcional, entre: hacer más daño o tener más defensa

Goti
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: Goti » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 00:54

acabo de ver que la montadura de nivel 23 da:

+32 regeneracion
-33 regeneración a pyro

vamos que ha nivel 23 con esa montadura puedes llevarla SIEMPRE sin problemas de regeneración, si subes la habilidad lo que tendras es mejor regeneración llendo montado JUAJUAJUA, que bueno

Goti
 

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