Build Alta Elfa Piromante

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: ChiKi » Martes, 09 Diciembre 2008, 18:50

Goti Wrote:baculos magicos???? esque acaso vas a ponerte a atacar con el baculo????
akí la build que estoy pensando en poner ami alta elfa:

1 conocimiento de piromante (200)
2 dominio de piromante (200)
3 concentación
4 disciplina (para hacer combo lluvia incendiaria + bola fuego, o si es para area pues lluvia incendiaria + tempestad... etc)
5 magia antigua
6 conocimiento de armadura
7 constitucion
8 monta o devocion divina (poner negociación es tontería, a level alto consigues el set de los monstruos y esto te sera completamente inutil)
9 percepción mejorada
10 no se, podría ser monta o devoción, otra cosa no veo mejor


Pues yo lo haria de la siguiente forma, el orden no importa mucho.
-Conocimiento y dominio de pyro: todo lo que pueda, mas de 150
-Conocimiento de arcania delfica: para desbloquear mejoras para gran tonificacion y quizas algun otro hechizo util, de momento solo uso fuego
-Concentracion: minimo 75, para tres mejoras, demonio, piel incandesente y gran tonificacion
-Conocimiento de armadura: es obvio
-Constitucion: porque junto con gran tonificacion y las modificaciones de las mejoras tendremos una buena regeneracion, bloqueo, chance de devolver
-Monta: porque quiero probar a la serpiente del viento, ademas nunca use montura especial, asi que quiero probar
-Magia antigua: para la intensidad y para disminuir resistencias.
-Conocimiento de escudo.
-??? Algunos puntos para tormenta mistico quizas? la habilidad que te hacia vulnerable al fuego pero te fortalecia las otras resistencias no estaba nada mal, habra que ver sus modificaciones.

Por cierto, percepcion mejorada no sirve para nada util, negociar tampoco, alquimia lo dudo, y devocion divina pues depende del dios, yo escoji al que cura, pero se supone que la elfa esta pensada para freir a todos antes de que me alcansen, ademas tiene el paso sombrio por si las moscas.

Saludos

EDITO: conocimiento de velocidad seria una buena opcion, por los puntos planos a defensa, y ademas la velocidad de movimiento me parece importante para una elfa, que tira un poder, corre hacia atras y vuelve a lanzar otro.. sobre todo si no se va a basar en hielo para ralentizar. Con eso y el stun de los meteoros creo que va a ir bien

ChiKi
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: Goti » Martes, 09 Diciembre 2008, 23:40

ok gracias jeje... ahora mismo tengo conocimiento de piromante y dominio de piromante ami nivel maximo, y me sobran puntos... puse concentración ya en la lista de nuvas habilidades... no se muy bien enque gastar los puntos que sobresalen de conocimientos y dominio, estoy pensando en esto:

que podría ser en monta, hasta alcanzar un nivel que el montadura no le de penalización, para ir siempre en montadura, es muy util... mobeas muy bien con montadura, lanzas magia de area, te alejas muy rapido y de nuevo magia de area... y la habilidad de conocimiento de velocidad esque hay que gastar muchos puntos en ella para que se vea ALGO de aumentación de velocidad, no vale la pena para una high elf (ya que su principal esque ademas de velocidad de correr aumenta la velocidad de ataques), aparte hay equipo que aumenta la velocidad de correr, yo por ejemplo tengo un anillo 4% de velocidad, y soy bajo nivel (20), así que más tarde abra mejores cosas...

despues de que monta no te ponga penalizaciones (no se cuantos puntos hay que gastar, pero le hecho como mucho 5 de los sobrantes de conocimiento y dominio) habría que subir a nivel 5 conocimiento de armadura para poder tener percepción, que sirve para el equipo que pida perpeción, y te caigan mejores objetos...


posdata: negociación o devoción, si lo subo se quedara a nivel 1 o lo que sea con ayuda de items... ya que hay mejores cosas enque gastar puntos, creo que al final es mejor en negociación aunque sea no muy util ... el dios ya se recarga "rapidito" al ser high elf y tener baja regenereación de AC... y si no pues, F12 y a la estatua a rezar

Goti
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: ChiKi » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 00:06

Goti Wrote: y la habilidad de conocimiento de velocidad esque hay que gastar muchos puntos en ella para que se vea ALGO de aumentación de velocidad, no vale la pena para una high elf (ya que su principal esque ademas de velocidad de correr aumenta la velocidad de ataques), aparte hay equipo que aumenta la velocidad de correr, yo por ejemplo tengo un anillo 4% de velocidad, y soy bajo nivel (20), así que más tarde abra mejores cosas...


si pero ademas, te da valores de ataque y defensa, que seguro que la defensa te escasea mucho con la elfa

ChiKi
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: Goti » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 00:48

tu build me ha gustado mucho!! graciasss

ahora mismo optando por:

1 conocimiento pyro (200)
2 dominio pyro (200)
3 concentracion (75)
4 monta (3, amí mi montadura nivel 21 con 3 niveles de monta no tendría penalización de AC, pero el % de penalización aumenta o desahaumenta con montadura de más nivel??)
5 conocimiento delfica (no me di cuenta de esta habilidad... buenisima, la 3º mejora de tonificador da más velocidad de correr, esto junto a el montaaa ....!!! que pasada)
6 dominio delfica (para aumentar el nivel maximo de la tonificación)
7 armadura (5 para sacar constitución)
8 constitución
9 magia antigua
10 ?????????????? no se O_O negociación quizas???



y la de disciplina la he quitado, es una chorrada, es mejor si usar combos...
1 bicho debil que ves por el campo = bola de fuego
muchos bichos = tempestad
varios fuertes o uno fuerte = lluvia incendiaria

combinar es tontería


y la defensa de escudo la veo otra tontería ... vale que te haran menos daño, pero hay baculos de 2 manos que dan -13% regeneración de AC, y tengo tambien otro que me da 15% daño con fuego ... una pasada, a nivel mayor debe haberlos muy buenos

aunque esto lo veo opcional, entre: hacer más daño o tener más defensa

Goti
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: Goti » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 00:54

acabo de ver que la montadura de nivel 23 da:

+32 regeneracion
-33 regeneración a pyro

vamos que ha nivel 23 con esa montadura puedes llevarla SIEMPRE sin problemas de regeneración, si subes la habilidad lo que tendras es mejor regeneración llendo montado JUAJUAJUA, que bueno

Goti
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: ChiKi » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 00:55

bueno eso depende de como tiene planificado cada uno su personaje. Yo por ejemplo lo tnego pensado para sacar mucho daño de las habilidades, de comerme mas de 100 runas para cada aC y luego sacar la defensa del equipo, por eso el escudo. Por lo demas veo bien tu build, salvo porque pusiste dominio y conocimiento de arcania delfica. Si vas a basarte en fuego, solo necesitas el conocimiento, para desbloquear mejroas para gran tonificacion y subir su nivel. Dominio lo veo inutil, a menos que uses hechizos de daño de arcania. Por otro lado, armadura me parece fundamental, ponerle bastantes puntos, ya que reduce Reg, te permitre usar armaduras mejores (de mas nivel) y te da proteccion extra, una pasada.

Saludos!

Agrego= con 23 puntos tan solo reduces la penalizacion en un 20 y pico por ciento? vaya chorrada, al menos tendre que tirar 50-75 puntos en monta :(

ChiKi
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: Goti » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 02:35

mira es facil, si quieres mas nivel de gran tonificasdor sin penalizacion necesitas la habilidad esa
y si lo que buscas es menos rec pues armadura no, hay mucho mejores como monta, concen... disciplina si kieres combo... etc jeje

Goti
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: Goti » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 05:07

ok, decir que la 3º habilidad más util de la high elf y que merece ser subida es montadura, es la que más reg baja!!!
da mucho mas % de reg que concentración, y a nivel 75 aumenta mucho la reg, ademas la montadura es muy util para la high elf...

Goti
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: Waltrojarus » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 16:22

(Editado para añadir valores en las mejoras, proporcionados por ChiKi.)

Sí, el dominio de la magia arcana es necesario para poder usar mayor nivel de Gran tonificación sin tanta penalización y para darle a esta AC sus 3 mejoras.

Como hice en: TEMPESTAD LLAMEANTE, ahora con GRAN TONIFICACIÓN:


GRAN TONIFICACIÓN


Bronce

Pericia Piromante Arrant. Reduce mucho el tiempo de regeneración del aspecto Piromante Arrant. 10% de reducción. Si vas por Piromante Arrant, ésta.
Pericia Tormentista místico. El tiempo de regeneración del aspecto Tormentista místico se reduce significativamente. 10% de reducción. Si vas por Tormentista místico, ésta.


Plata

Rellenar. Aumenta más el tiempo de regeneración de todos los conjuros. 7% de reducción. Aquí se han colado: en realidad es "Reduce" y no "Aumenta". Pienso que ésta mejora supera a la siguiente.
Energía vital. También aumenta la regeneración de puntos de golpe. 1,5% de incremento. No está mal, pero una regeneración de las AC más rápida es una de las cosas más importantes de la Alta Elfa.


Oro

Dureza. Reduce el impacto y la duración de efectos hostiles. 30% de reducción. Recibir menos daño al fin y al cabo.
Ligereza. Aumenta la velocidad al correr con Gran tonifiación. 9,9% de incremento. Con no llevar objetos que te quiten mucho % a la velocidad al correr ya es suficiente.
Última edición por Waltrojarus el Jueves, 11 Diciembre 2008, 16:15, editado 1 vez en total

Waltrojarus
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: ChiKi » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 17:41

Completo con unos numeros la muy detallada info de Waltrojarus, en negrita

Waltrojarus Wrote:GRAN TONIFICACIÓN


Bronce

Pericia Piromante Arrant. Reduce mucho el tiempo de regeneración del aspecto Piromante Arrant. Si vas por Piromante Arrant, ésta. si, en un 10%
Pericia Tormentista místico. El tiempo de regeneración del aspecto Tormentista místico se reduce significativamente. Si vas por Tormentista místico, ésta. 10% aqui tambien


Plata

Rellenar. Aumenta más el tiempo de regeneración de todos los conjuros. Aquí se han colado: en realidad es "Reduce" y no "Aumenta". Pienso que ésta mejora supera a la siguiente. 7% de reduccion
Energía vital. También aumenta la regeneración de puntos de golpe. No está mal, pero una regeneración de las AC más rápida es una de las cosas más importantes de la Alta Elfa. 1.5% de regeneracion de puntos de golpe contra 7% de reduccion para AC, me quedo con Rellenar.


Oro

Dureza. Reduce el impacto y la duración de efectos hostiles. Recibir menos daño al fin y al cabo. 30% de reduccion
Ligereza. Aumenta la velocidad al correr con Gran tonifiación. Con no llevar objetos que te quiten mucho % a la velocidad al correr ya es suficiente. Estoy de acuerdo, por un 9.9% mas de correr, no merece la pena


Con respecto a:
por lo demas veo bien tu build, salvo porque pusiste dominio y conocimiento de arcania delfica. Si vas a basarte en fuego, solo necesitas el conocimiento, para desbloquear mejroas para gran tonificacion y subir su nivel. Dominio lo veo inutil, a menos que uses hechizos de daño de arcania

mira es facil, si quieres mas nivel de gran tonificasdor sin penalizacion necesitas la habilidad esa
y si lo que buscas es menos rec pues armadura no, hay mucho mejores como monta, concen... disciplina si kieres combo... etc jeje


Te lo repito: solo necesitas ]DOMINIO de Arcania Delfica para no tener penalizacion de nivel por comer runas, ahora bien, si vas a usar otras AC aparte de Gran tonificacion, pues sube Dominio Y conocimiento de arcania Delfica. Conocimiento te da DAÑO, Vel. Ejecucion y Chance para critico Para el aspecto Arcania Delfica. NO disminuye la regeneracion NI disminuye la penalizacion.
Imagen
Imagen

Aqui te dejo dos imagenes para que veas la diferencia. Notese la ultima caracteristica de Dominio, que no la tiene Conocimiento

ChiKi
 

AnteriorSiguiente

Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro