Build Alta Elfa Piromante

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: ChiKi » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 00:55

bueno eso depende de como tiene planificado cada uno su personaje. Yo por ejemplo lo tnego pensado para sacar mucho daño de las habilidades, de comerme mas de 100 runas para cada aC y luego sacar la defensa del equipo, por eso el escudo. Por lo demas veo bien tu build, salvo porque pusiste dominio y conocimiento de arcania delfica. Si vas a basarte en fuego, solo necesitas el conocimiento, para desbloquear mejroas para gran tonificacion y subir su nivel. Dominio lo veo inutil, a menos que uses hechizos de daño de arcania. Por otro lado, armadura me parece fundamental, ponerle bastantes puntos, ya que reduce Reg, te permitre usar armaduras mejores (de mas nivel) y te da proteccion extra, una pasada.

Saludos!

Agrego= con 23 puntos tan solo reduces la penalizacion en un 20 y pico por ciento? vaya chorrada, al menos tendre que tirar 50-75 puntos en monta :(

ChiKi
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: Goti » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 02:35

mira es facil, si quieres mas nivel de gran tonificasdor sin penalizacion necesitas la habilidad esa
y si lo que buscas es menos rec pues armadura no, hay mucho mejores como monta, concen... disciplina si kieres combo... etc jeje

Goti
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: Goti » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 05:07

ok, decir que la 3º habilidad más util de la high elf y que merece ser subida es montadura, es la que más reg baja!!!
da mucho mas % de reg que concentración, y a nivel 75 aumenta mucho la reg, ademas la montadura es muy util para la high elf...

Goti
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: Waltrojarus » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 16:22

(Editado para añadir valores en las mejoras, proporcionados por ChiKi.)

Sí, el dominio de la magia arcana es necesario para poder usar mayor nivel de Gran tonificación sin tanta penalización y para darle a esta AC sus 3 mejoras.

Como hice en: TEMPESTAD LLAMEANTE, ahora con GRAN TONIFICACIÓN:


GRAN TONIFICACIÓN


Bronce

Pericia Piromante Arrant. Reduce mucho el tiempo de regeneración del aspecto Piromante Arrant. 10% de reducción. Si vas por Piromante Arrant, ésta.
Pericia Tormentista místico. El tiempo de regeneración del aspecto Tormentista místico se reduce significativamente. 10% de reducción. Si vas por Tormentista místico, ésta.


Plata

Rellenar. Aumenta más el tiempo de regeneración de todos los conjuros. 7% de reducción. Aquí se han colado: en realidad es "Reduce" y no "Aumenta". Pienso que ésta mejora supera a la siguiente.
Energía vital. También aumenta la regeneración de puntos de golpe. 1,5% de incremento. No está mal, pero una regeneración de las AC más rápida es una de las cosas más importantes de la Alta Elfa.


Oro

Dureza. Reduce el impacto y la duración de efectos hostiles. 30% de reducción. Recibir menos daño al fin y al cabo.
Ligereza. Aumenta la velocidad al correr con Gran tonifiación. 9,9% de incremento. Con no llevar objetos que te quiten mucho % a la velocidad al correr ya es suficiente.
Última edición por Waltrojarus el Jueves, 11 Diciembre 2008, 16:15, editado 1 vez en total

Waltrojarus
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: ChiKi » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 17:41

Completo con unos numeros la muy detallada info de Waltrojarus, en negrita

Waltrojarus escribió:GRAN TONIFICACIÓN


Bronce

Pericia Piromante Arrant. Reduce mucho el tiempo de regeneración del aspecto Piromante Arrant. Si vas por Piromante Arrant, ésta. si, en un 10%
Pericia Tormentista místico. El tiempo de regeneración del aspecto Tormentista místico se reduce significativamente. Si vas por Tormentista místico, ésta. 10% aqui tambien


Plata

Rellenar. Aumenta más el tiempo de regeneración de todos los conjuros. Aquí se han colado: en realidad es "Reduce" y no "Aumenta". Pienso que ésta mejora supera a la siguiente. 7% de reduccion
Energía vital. También aumenta la regeneración de puntos de golpe. No está mal, pero una regeneración de las AC más rápida es una de las cosas más importantes de la Alta Elfa. 1.5% de regeneracion de puntos de golpe contra 7% de reduccion para AC, me quedo con Rellenar.


Oro

Dureza. Reduce el impacto y la duración de efectos hostiles. Recibir menos daño al fin y al cabo. 30% de reduccion
Ligereza. Aumenta la velocidad al correr con Gran tonifiación. Con no llevar objetos que te quiten mucho % a la velocidad al correr ya es suficiente. Estoy de acuerdo, por un 9.9% mas de correr, no merece la pena


Con respecto a:
por lo demas veo bien tu build, salvo porque pusiste dominio y conocimiento de arcania delfica. Si vas a basarte en fuego, solo necesitas el conocimiento, para desbloquear mejroas para gran tonificacion y subir su nivel. Dominio lo veo inutil, a menos que uses hechizos de daño de arcania

mira es facil, si quieres mas nivel de gran tonificasdor sin penalizacion necesitas la habilidad esa
y si lo que buscas es menos rec pues armadura no, hay mucho mejores como monta, concen... disciplina si kieres combo... etc jeje


Te lo repito: solo necesitas ]DOMINIO de Arcania Delfica para no tener penalizacion de nivel por comer runas, ahora bien, si vas a usar otras AC aparte de Gran tonificacion, pues sube Dominio Y conocimiento de arcania Delfica. Conocimiento te da DAÑO, Vel. Ejecucion y Chance para critico Para el aspecto Arcania Delfica. NO disminuye la regeneracion NI disminuye la penalizacion.
Imagen
Imagen

Aqui te dejo dos imagenes para que veas la diferencia. Notese la ultima caracteristica de Dominio, que no la tiene Conocimiento

ChiKi
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: Goti » Jueves, 11 Diciembre 2008, 01:36

amos a ver si me aclaro, dominio de arcadia elfica hace que puedas mejorar las habilidades (para conseguir las 3 mejoras de gran tonificador)????????

esque solo en conocimiento de arcadia elfica dice "permite el uso de modificadores"
esto es lo que me confunde :book:

Goti
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: ChiKi » Jueves, 11 Diciembre 2008, 01:47

Goti escribió:amos a ver si me aclaro, dominio de arcadia elfica hace que puedas mejorar las habilidades (para conseguir las 3 mejoras de gran tonificador)????????

esque solo en conocimiento de arcadia elfica dice "permite el uso de modificadores"
esto es lo que me confunde :book:


con cualquiera de las 2 tienes para modificar las AC's

ChiKi
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: Goti » Jueves, 11 Diciembre 2008, 01:51

una ves más las descripciones de las cosas de sacred 2 triunfan!! :x:

y tu: MUCHAS GRACIAS POR LA INFO :up:
recreare la high elf, hize ya varías cosas feas :blink2:

Goti
 

Re: Build Alta Elfa Piromante De Cair Andros

NotaAutor: Waltrojarus » Jueves, 11 Diciembre 2008, 16:07

Gracias por completar, ChiKi. Es un placer ayudar y ser ayudado.

Sí, Goti, el Sacred 2 necesita proporcionar más datos en las ventanitas de información.

Waltrojarus
 

Build Alta Elfa Pirómana

NotaAutor: uyssico » Viernes, 19 Diciembre 2008, 19:03

Ahí va mi build centrada en fuego:

lvl 2 conocimiento de piromante (maximizada)
lvl 3 dominio de piromante (maximizada)
lvl 5 concentación (dependiendo de tu regeneración, pero aconsejable mínimo 75 puntos para tener 3 mejoras activas: en nuestro caso Gran Tonificación, el Escudo de Fuego y el Demonio de Fuego)
lvl 8 dominio de arcania (solo los puntos necesarios para poder poner las 3 mejoras de Gran Tonificación)
lvl 12 conocimiento de armadura (nos sube la armadura y nos baja la penalización de regeneración)
lvl 18 constitucion (cuantos más puntos mejor, a nivel 75 regenera la vida en combate)
lvl 25 disciplina de combate (las habilidades que están dentro de combos hacen más daño y regeneran más rápido)
lvl 35 magia antigua (nuestros hechizos hacen más daño, así que todo lo que os sobre aquí)

lvl 50 monta o negociación (hay que tener en cuenta que si ponemos monta hay que maximizarla)
lvl 65 percepción mejorada (ojo: para poder ponerla hay que poner 5 puntos en alguna de las anteriores)

Las 2 últimas son opcionales, servirían para tener un personaje que encuentre objetos buenos (comprándolos o encontrándolos)
Sino se puede coger conocimiento de escudo y reflejos de combate por ejemplo o báculo (soy escéptico acerca de la existencia de báculos decentes de una mano).
Yo recomendaría llevar alguna habilidad del 5º bloque para que las reliquias nos sirvan para algo a parte de las resistencias

Las Artes de combate que yo uso son:
1er hueco: bola de fuego (recomendable reg por debajo de 1,5 o 2 seg)
2º hueco: combo tempestad + lluvia incendiaria
3er hueco: paso sombrío
4º hueco: lo que querais

Las mejoras serían:
1º Gran Tonificación: imprescindible
2º Escudo de Fuego: si no le ponemos las 3 mejoras que bajan la reg en aspecto piromante no sirve de nada
3º Demonio de Fuego: de apoyo, ya que no se puede usar piel de cristal junto con escudo de fuego

En cuanto al Dios:
Yo elegiría a Lumen o Testa

Se aceptan sugerencias/críticas constructivas

uyssico
 

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