Gran Tonificacion

Gran Tonificacion

NotaAutor: Rakis » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 18:51

hola. no se si esto sera normal en algunos conjuros.
he cambiado en el maestro de runas 8 runas mas dinero y me han dado 4 de gran tonificacion.

al comermelas, no me han dado 4 niveles, sino 1,9 desde 10 hasta 11,9 y el sigiente nivel me pone 12,2. :blink2:

:x:

Rakis
 

Re: Gran Tonificacion

NotaAutor: Nova » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 18:55

Eso es porque tienes penalizacion. Para evitarlo debes poner puntos a Dominio de Arcania, si la tienes como habilidad. Sino pues tendras que quemar un monton de runas. Saludos

Nova
 

Re: Gran Tonificacion

NotaAutor: cair andros » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 18:59

Rakis Wrote:hola. no se si esto sera normal en algunos conjuros.
he cambiado en el maestro de runas 8 runas mas dinero y me han dado 4 de gran tonificacion.

al comermelas, no me han dado 4 niveles, sino 1,9 desde 10 hasta 11,9 y el sigiente nivel me pone 12,2. :blink2:

:x:


Eso se llama penalizacion por nivel de conjuro. Si te fijas, la habilidad de "Dominio de Arcania delfica" pone: maximo nivel sin penalizacion=X, que va subiendo a medida que subes la habilidad. Si pone maximo nivel sin penalizacion 10, cada runa te sube 1 nivel entero, pero a partir de nivel 10, sube 0.9, 0.8, etc, hasta que al final no sube nada.

Por eso, si vas a usar Gran tonificacion, es muy recomendable subir el dominio de arcania.

Espero haberte resuelto el problema. un saludo.

cair andros
 

Re: Gran Tonificacion

NotaAutor: Rakis » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 20:20

muchas gracias. :wohow:

problema resuelto. :up:

Rakis
 

Re: Gran Tonificacion

NotaAutor: serafone » Miércoles, 08 Abril 2009, 13:16

Hilo a cerrar, resuelto. Gracias a todos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro