Elfa De Hielo

Elfa De Hielo

NotaAutor: Goti » Sábado, 13 Diciembre 2008, 03:03

La idea es la siguiente:

Yo pongo mi build pensada de Alta Elfa, y de hay vosotros vais diciendo/criticando que es mejor o peor para vosotros, que veis que he puesto mal en la build y las razones por supuesto, cuando todos estemos más o menos de acuerdo, ¡abremos conseguido la build perfecta de Alta Elfa! :wohow:


Versión de la build: 1.1
Me dado cuenta que hay cosas que estan mal, lo cambiado esta en verde.

Piromante Arrant o Tormentista místico (fuego o hielo):
Tormentista místico (hielo): Espinas Glaciales es la AC (Arte de Combate/Art Combat) que más daño causa de todas las AC, ademas que es de area, sirve para rejuntar muchos bichejos y matarlos de golpe a la ves que hacemos un gran daño. Tenemos Manto de cascada para reducir daño, y 2 AC para reducir la velocidad enemiga y así de los bichos fuertes alejarnos más rapido y que tarden más en alcanzarnos mientras lanzamos ACs.
Piromante Arrant ACs buenas solo tiene Tempestad llameante que es una AC que coge mucha area, atraviesa a los enemigos siempre y deja quemaduras, tambien tiene Lluvia incendiaria que hace daño físico para matar a bichejos con resistencia a el fuego, cosa que con evitar esos bichejos ya esta solucionado. Y Arcania Délfica no es nada buena para hacerte especificado en ella.


Habilidades (ordenadas por importantes primero):
1- Conocimiento de Tormentista Místico (nivel 200, nivel maximo siempre): Esta habilidad es la más importante de todas, es el único modo de aumentar la "Velocidad de ejecución" de las AC (la animación de cuando lanzas una AC). Disminuye la reg. (regeneración) de ACs y permite uso de modificaciones.
2- Dominio de Tormentista Místico (nivel 200, nivel maximo siempre): Es la que más disminuye la reg. de ACs.
3- Monta (habilidad terciaria, esta es la siguiente despues de Dominio de Tormentista Místico que se debe tener a maximo nivel): Disminuye reg. de ACs llendo en montadura, ir en montadura es importante para la High Elf, porque ademas de conseguir mejor reg. de ACs al ir en montadura nos es más facil rejuntar monstruos para matarlos a la ves con AC de area, y que cuando lanzamos AC nos alejemos de los bichejos más rapido una ves se acerquen a pegarnos.
4- Concentración (nivel 200, si aun teniendo Monta a nivel maximo nos sobran puntos de habilidad, subir aquí, aunque esto ya sería a niveles muy altos, pero esta llegara a tu nivel maximo): Nos deja tener 2 ranuras para ACs de mejora/apoyo/buff (Gran Tonificador y Piel de cristal), y disminuye reg. de ACs, no tanto % como Monta, y mucho menos que Dominio de Tormentista Místico.
5- Magia antigua (nivel ?, esta habilidad a nivel 200 o cercanias subira un poco): algo más de daño.
6- Dominio de Arcania Délfica (nivel 1): Permite el uso de modificaciones de Arcania Délfica, de la cual nos ineteresa Gran Tonificador, y nos da un nivel más sin penalización.
7- Conocimiento de Armadura (nivel 1): Aumenta defensa de las armadura entre otras cosas.
8- Conocimiento de Escudo (nivel 1): 9.8% de defensa con escudos, usa báculos de una mano, son los mejores aunque dificiles de conseguir.
9- Percepción mejorada (nivel 1): Mucho equipo dice que si tienes Percepción mejorada te da un % de encontrar objetos valiosos.
10- Devoción divina (nivel 1): Disminuye la reg. del dios -9%.





Atributos:
Todo a Inteligencia, y si a niveles alto ves que te pegan demasiado subir un poco de Vitalidad.


Dios:
Testa: Fuego fatuo, aumenta el daño con Inteligencia, cosa que nosotros tenemos mucha.


Artes de Combate (AC):
Nivel 1 todas las de Tormentista Místico, y de Arcania Délfica el Paso sombrio a nivel 1 (esta habilidad es util para atravesar rios, murallas, montañas...) y Gran tonificador a lo más que puedas subirla.
Cuando aumentas 1 nivel de una AC aumenta su tiempo de reg. (a la ves que su daño), cuando una habilidad de nivel 1 tenga un tiempo muy reducido (1.8 o 2 segundos, depende de lo que te guste de rapido lanzarlo) es conveniente subirla de nivel. Razón: los % de reducción son menos notables en una AC de 1.8 segundos que en una de 3 segundos, ademas hay que decir que lo que se busca esque no pase esto:
Teniendo poca reg. de AC tragar muchas runas de una AC (ejemplo, nivel 3 de una AC siendo solo nivel 10 del personaje) conlleva a que haces un gran daño, vale; pero te va a pasar que cuando matas a un bicho y le saques 9999k (ejemplo exagerado) a un bicho de 200 puntos de vida (HP) tardaras una eternidad en reg. la AC a lo tonto, pudiendo haberle hecho 250 puntos de daño que lo matas igualmente de 1 uso de AC y reg. más rapido para matar a el proximo enemigo.
Gran Tonificador es una AC que mientras más nivel tiene menos reg. de AC tienes pero los puntos de golpe (vida/hp) más tardan en reg., por eso es conveniente tenerla subida lo más posible, ¿que tardas mucho en curarte la vida? pues usa pociones o ten paciencía.
Piel de Cristal es una AC que cuando la aumentas de nivel 1 en ves de bajarte la reg. te la aumenta... no tengo muy clara esta AC, así que antes de subirla asegurate poniendola a nivel 2 mediante runa introducida en equipo de si te disminuye la reg. de AC...

Nota: para ver el tiempo de reg. de un AC teniendo activo las AC de mejora/apoyo, pasa el ratón por encima de la AC una ves aclopada abajo de la pantalla.


Modificaciones de las AC:
Espinas glaciales:
1º mod. (modificación) a la 2º: 49% más de daño, mientras que la otra solo daba 5 Espinas glaciales más.
2º mod. a la 2º: 33.4% de que las Espinas glaciales atraviesen a los enemigos al cual impacta y le de así a un bichejo que alla detras (si esque lo hay).
3º mod. a la 2º: Otro 33.4% de que Espinas glaciales atraviesen a los enemigos. Con esto casi siempre atravesaran las Espinas glaciales a los enemigos.
Gran tonificador:
1º mod. a la 2º: Disminuye la reg. de Tormentista místico.
2º mod. a la 1º: Disminuye la reg. de todas las ACs.
3º mod. a la 2º: Aumenta la velocidad de correr un 9.9%, nos viene muy bien.



Equipo:
Báculos que aumenten % de daño con hielo, que disminuyen % de reg... etc
Para conseguir buen equipo como en Alta Elfa hay falta de habilidades no hemos puesto negocio, creas un personaje segundario y lo haces igua que el primero solo que como habilidad primaria a subir a nivel maximo negocio, y siempre cogiendo equipo que de niveles de negocio. Los objetos que compres se los pasas a tu primera alta Elfa por el baul (sección compartir). Debe de ser Alta Elfa ya que si creas otro personaje los vendedores te venderan equipo del personaje que llevas.

Goti
 

Elfa De Hielo

NotaAutor: Rakis » Sábado, 03 Enero 2009, 12:48

Estoy haciendo una segunda elfa, y esta de daño de hielo.

cuesta mucho mas que una de fuego pero es que siempre he usado fuego (y vendaval) con el mago, y queria experimentar algo nuevo.

si alguno mas esta jugando este tipo de elfa:
podria comentar que atrubutos y hechizos a potenciado, y cuales se arepentio de hacerlo.

ya la tengo en 16, ire contando.

Rakis
 

Re: Elfa De Hielo

NotaAutor: Akuma » Martes, 13 Enero 2009, 19:32

Me he llevado una sorpresa desagradable, no se si será un bug, o que la he cagado. ¿Pero la piel de cristal no deberia bajar la regeneración de las artes de hielo? Es que me he dado cuenta que me la sube.

Akuma
 

Re: Elfa De Hielo

NotaAutor: Alastor » Martes, 13 Enero 2009, 20:23

Tanto la AC fuego como la de hielo ( mejora) poniendo los 3 puntos de skill bajando el tiempo de sus ACs es cuando te saldra retable, aver sime explico cuando tengas la Ac mejorada en los 3 puntos bajando en el regent de tus acs de escarcha entonces te saldra rentable comerte mas de 1 runa, sino tan solo te subira el CD de todas incluidas las tuyas.

por lo que ido leyendo en el foro es asi, aparte en la piromana ai una foto subida y akabo de comprobarlo personalmente

Un saludo

Alastor

Alastor
 

Re: Elfa De Hielo

NotaAutor: Akuma » Miércoles, 14 Enero 2009, 21:26

Es verdad, cuando hice mi elfa de fuego tardo mucho en salirme una segunda runa de incandescente, así que ya la tenia mejorada al maximo cuando me salió y no me di cuenta que si comia runas sube. Que despistado soy.

Volviendo al tema del topic.

La elfa de hielo no es más dificil que la de fuego es diferente:

Piel de cristal de resistencia, piel incandescente daña al enemigo.

El daño secundario de hielo, paraliza; el de fuego produce daño.

Bola de ancestral daña, bengala de escarcha es daño recurente (al final es igual, pero con fuego el daño es de un golpe y en hielo tardan en morir)

Basicamente con una elfa de fuego te puedes permitir que se te acerquen los enemigos, porque o los fulminas con una bola o la piel les quema. En cambio con una de hielo tienes que atacar de lejos porque bengala tarda en matar unos segundos y la piel no daña, aunque proteja y de resistencia.

Akuma
 

Re: Elfa De Hielo

NotaAutor: Escafloen » Domingo, 01 Febrero 2009, 01:20

Yo estoy haciendo una elfa de hielo. Os pongo las habilidades que tengo pensado ponerle :

-conocimiento tacticas.
-concentracion
-conocimiento de tormentista
-dominio tormentista
-dominio arcania delfica (o como sea)
-espadas
-armadura
-contistucion
-magia antigua
-negociacion

Si veis algun fallo gordo que pueda cometer en alguna habilidad os agradeceria que me lo comentarais.

Un saludo.

Escafloen
 

Re: Elfa De Hielo

NotaAutor: uyssico » Domingo, 01 Febrero 2009, 10:23

Uno no, 2 y muy gordos:

Tácticas no sirve para nada en magos, no la cojas, sólo vale para personajes de melee
Espadas tampoco es lo más recomendable para una Elfa, puesto que vas a matar con las magias y no con la espada.

Negociacion es buena opción, pero ten en cuenta que si la vas a poner, tiene que ser de las primeras y 1 punto cada lvl va aquí, por lo que puede debilitarla, así que tu verás.
Yo me la he cogido y me da muy buenos resultados, puesto que permite comprar equipos muy buenos y anillos de habilidades y experiencia, con lo que subiremos más rápido. Lo de los anillos de habilidades es un chollazo, con mi elfa lvl 32 ya tengo maestria en negociación y probablemente en 10 o 15 niveles como mucho ya tendré todas las habilidades en maestría.
Resumiendo, negociación es una habilidad para tener en 1 sólo personaje, así que si ya la tienes no la cojas, sino es una buena opción.

uyssico
 

Re: Elfa De Hielo

NotaAutor: Falconite » Lunes, 02 Febrero 2009, 13:29

Una pregunta para aver si alguien lo ha llegado a comprobar sobre el mod espinas glaciales:
En bronce elegi claramente aumento de daño, ahora llega mi duda que el plata viene potenciar criticos o atravesar enemigos y el oro fusilamiento o atravesar, yo quiero ponerle lo de penetrar porque los criticos me los puede dar el equipo, pero quisiera saber de alguien que lo haya comprobado si realmente es efectivo.

Saludos

Falconite
 

Re: Elfa De Hielo

NotaAutor: sould69 » Lunes, 02 Febrero 2009, 18:03

HOLA TODOS!!!

HABER TE COMENTO YO LO QUE DICES DE LAS ESPINAS HE PUESTO LO DE MAYOR CANTIDAD DE ESPINAS Y LAS OTRAS 2 LAS HE METIDO EN ATRAVESAR POR ASI SI VAS MATANDO GRUPOS DE 20 O 25 TIOS PUES ATRAVIESA Y HACE DAÑO A LOS DE ATRAS, DE TODAS FORMAS AUNKE LE METAS LAS 2 MEJORAS DE ATRAVESAR, NO ATRAVIESAS SIEMPRE, INTENTA SIEMPRE TENER EL CASTEO A 1SEG DE REGENERACION MAXIMO, PORKE HE LEIDO POR AHI QUE PONEN 1,8 SEG PERO ME PARECE MUCHISMO TIEMPO.YO LO LLEVO A 0,7SEG.Y SOY NIVEL 20 SIN EKIPO VERDE NI NADA, SOLO AZULES Y ENGARCE DE AUMENTO DE REGENERACION, ESPERO HABERTE AYUDADO.

ESTA ES MI OPINION SI ALGUN "PRO" CREE KE ME EKIVOCO EN ALGO LE RUEGO KE ME KORRIJA PARA PODER APRENDER

UN SALUDO CENTOLLEROS

sould69
 

Re: Build Perfecta De Alta Elfa/High Elf

NotaAutor: sould69 » Lunes, 02 Febrero 2009, 18:16

HOLA A TODOS

COINCIDO EN CASI TODO REFERENTA A LA MAGA DE HIELO "EXCEPTO" O COMO SE PONGA, EN LO DE LA VELOCIDAD EN LA ARTES DE COMBATE EN LAS MEJORAS DE GRAN TONIFICACION, YA KE YO DESDE EL NIVEL 7 LLEVO LA MONTURA Y LA VELOCIDAD AUMENTA GRACIAS A ELLO, (SIEMPRE KE VAYAS MONTADO OBVIAMENTE) Y LO METO EN LA OTRA OPCION.

UN SALUDO

ALTA ELFA FROST FTW!!!!!!!!!!!!

sould69
 

Siguiente

Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro