DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: dresden » Sábado, 06 Junio 2009, 18:52

xXBlacKMoReSXx Wrote:A mas nivel de monta mas nivel de la montura sin penalizacion de las ACs creo que era asi....vaya que ir montado o a pie es lo mismo solo que montado tienes los bonificadores de la montura...vitalidad extra y eso...

Saludos!!!


Y que vas bastante mas rapido que a pie jeje, de ahi que haya duda en este pj que es mas lento que el coche de fernando alonso xD

dresden
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: o0aNa0o » Lunes, 08 Junio 2009, 13:09

estoy dudando cada vez mas en ponerme monta... os explico porque....


Yo uso la montura especial para correr de un lado a otro.. pero a la hora de atacar, si estoy fuera de las cuevas, si suelo atacar con montura, pero no siempre, muchas veces me bajo y ataco sin la montura... luego todos los "jefes" estan en cuevas por tanto adios montura... entonces mi cabeza me dice... para que voy a gastar puntos en poner monta de habilidad si a la hora de la verdad para matar jefes no llevo montura y para luchar cuando voy corriendo normalmente me bajo... solo la uso para cruzar los pueblos.. pues para eso que me penalize y me subo otra habilidad.... no creeis???
Última edición por o0aNa0o el Lunes, 08 Junio 2009, 13:12, editado 1 vez en total

o0aNa0o
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 08 Junio 2009, 13:11

Es para agrupar bichos mas facilmente...no me digas que no te gusta apelotonar 30 escorpiones y 30 tios de arenas de esos y quemarlos xDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: o0aNa0o » Lunes, 08 Junio 2009, 13:20

xXBlacKMoReSXx Wrote:Es para agrupar bichos mas facilmente...no me digas que no te gusta apelotonar 30 escorpiones y 30 tios de arenas de esos y quemarlos xDD


si pero para eso voy con la montura los reuno me bajo de ella y ataco xD pero para que subirme monta?? a parte la penalizacion es minima ya que bajada de la montura tengo 1 seg de regeneracion y subida 1,2 o 1,3 :S es minimo y no tengo la habilidad monta... xD

o0aNa0o
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 08 Junio 2009, 13:27

Ya bueno.....:P jaajaja coge percepcion powaa y alaa XDDDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: uyssico » Lunes, 08 Junio 2009, 15:38

Como ya dije, monta es una habilidad útil si vas a ir montada, pero no imprescindible. Si consigues mantener las regeneraciones bajas no tienes porque tener ningún problema, es más percepción mejorada es bastante divertida como dice blacky, no veas las cosas que te salen jejeje

uyssico
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 08 Junio 2009, 15:41

Lo tengo comprobado con mis elfitas...las que no las llevan son medio pobres aparte hay objetos que ni los hueles sin percepcion xDDDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: uyssico » Lunes, 08 Junio 2009, 19:03

Si, pero si tienes percepción en una elfa es tontería ponerla en las demás elfas, los objetos que le salen a una los pueden aprovechar el resto. Igual que negociación. Eso si, tener en cuenta que caerán la mayoría de sets de elfa, por lo que a los otros tipos de personaje no les valdrán.

uyssico
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 08 Junio 2009, 19:09

Ya sabes lo friki que soy negociacion en todos los personajes posibles y percepcion igual XD ya que a lo mejor me enfriko con una elfa y con la otra no...xDD

Saludos y besicos para seraf.....ya sabe jaajajajajajaaj

xXBlacKMoReSXx
 

Anterior

Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron