DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: o0aNa0o » Martes, 02 Junio 2009, 16:48

Hola soy nueva en el foro y es la primera vez k juego a sacred y bueno queria ver si podriais orientarme un poco me he echo una alta elfa piromante quiero ponerle las siguientes habilidades:

- Conocimiento de Piromante
- Dominio de Piromante
- Dominio de Arcania Délfica
- Concentración
- Armadura
- Magia Antigua
- Constitución

-
-
-

Y en esas tres estoy dudando entre
- Monta
- Resistencia a Conjuros
- Disciplina de Combate
- Escudo
- Negociación
- Percepción Mejorada

- escudo o baculos magicos?? :S no se

Y de AC's tengo :

- bola de fuego
- tempestad llameante
- lluvia incendiaria
- Piel incandescente
- Gran tonificacion
- paso sombrio

Mis DUDAS son:

- Como teneis distribuidos mas o menos los puntos de habilidad? es decir cuantos puntos minimos le dais a cada cosa o si hay alguna habilidad que no merezca la pena darle tantos puntos y tal mas o menos para llevar una orientacion..que puntos teneis vosotros?

- A k nivel teneis las AC's y mas o menos en k orden se deben subir para no tener problemas de tiempos y tal es decir por ejemplo subo 2 niveles de tonificacion por 1 de alguna habilidad piromante o k :S?

- Monta es bueno para la alta elfa? me gustaria pillarme la montura especial esa.. pero no se si es una pijada o es util de verdad...

- Que arma recomendais para la alta elfa? pk por ejemplo e leido mucha gente k sube baculos magicos y escudo pero la mayoria de baculos son de 2 manos asi k no usas escudo :S cual es la mejor arma para los que llevo hasta ahora :S

(PERDONAR MI IGNORANCIA! ) xD
He estado leyendo varios post pero como no entiendo mucho no me a terminado de quedar claro... gracias...

Gracias por adelantado!

o0aNa0o
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Martes, 02 Junio 2009, 20:41

Escudo,negociacion y percepcion se pueden hacer buenas cosas con estas dos ultimas...no pongas baculos no creo que vayas a zurrar con el baculo xD,los puntos a las habilidades intenta tener siempre tu magia principal al maximo osea las dos de piromante para que sean los mas efectivo posible y lo que sobre a magia antigua para en un futuro tener maestria...La montura pues...si te pesa el culo esta bien xDD

Saludos y espero aver servido de algo XD(si te siguen sobrando puntos a niveles altos pues....le metes a armadura mismo que la elfa de fuego anda escasa de armadura xD)

xXBlacKMoReSXx
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: uyssico » Martes, 02 Junio 2009, 21:44

o0aNa0o Wrote:
Y en esas tres estoy dudando entre
- Monta
- Resistencia a Conjuros
- Disciplina de Combate
- Escudo
- Negociación
- Percepción Mejorada

- escudo o baculos magicos?? :S no se

De entr las que dudas la única imprescindible es conocimiento de escudo, las demás dependen de tus gustos, aunque personalmente creo que monta es bastante útil para la elfa.
Respeco a las runas come todas las que encuentres de gran tonificación y del resto vigila la regeneración.
Mi consejo es que mires las guías.

uyssico
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: o0aNa0o » Martes, 02 Junio 2009, 23:26

uyssico Wrote:$2
o0aNa0o Wrote:
Y en esas tres estoy dudando entre
- Monta
- Resistencia a Conjuros
- Disciplina de Combate
- Escudo
- Negociación
- Percepción Mejorada

- escudo o baculos magicos?? :S no se

De entr las que dudas la única imprescindible es conocimiento de escudo, las demás dependen de tus gustos, aunque personalmente creo que monta es bastante útil para la elfa.
Respeco a las runas come todas las que encuentres de gran tonificación y del resto vigila la regeneración.
Mi consejo es que mires las guías.




Ya si las guias me las he leido... pero no me keda claro... por ejemplo cuantos puntos debo subirle a concentracion como maximo? k debo ir subiendo primero? hay alguna habilidad que no se tenga k subir k solo tenga k tenerla a lvl 1? que es mejor subir muchas runas a gran tonificacion y luego ir poniendo en los ataques k mas use controlando la regeneracion, etc etc etc.... es eso :S k ando un poco liada ....

Luego si llevo baculo o arma a 2 manos pk es imprescindible conocimiento del escudo? o eske no debo llevar baculo o arma de 2 manos ( en ese caso que tipo de arma debo llevar??) aish k lios... :_ a ver si alguien puede ayudarme un poco aunke sea diciendome mas o menos k lvl de habilidad y de AC's tiene ahora puestos para ver k es lo k tengo k subir mas y k es lo k tengo k subir menos..

o0aNa0o
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: uyssico » Miércoles, 03 Junio 2009, 09:21

A ver, vamos por partes:

Concentración, en principio con un puntito bastaría. El resto que te los de el equipo, aunque si te ves muy apurada puedes ponerle alguno más, pero no demasiados.

En cuanto a las runas, tonificación todas las que puedas y más. Del resto las AC que uses, siempre controlando la regeneración. Mi recomendación es por debajo de 1 segundo (0,7 está bien)

Arma, como bien ha dicho mi amigo blackmore, no te pongas ni báculos ni otras habilidades relacionadas con armas. ¿Por qué? Es fácil, la elfa es una maga y no va a pegar con el arma, sino con sus magias, por lo tanto es una tontería malgastar esa habilidad. En cuanto al tipo de arma a usar: da igual siempre que sea de una mano para poder usar escudo. Puedes usar báculos de una mano, espadas, mazos de una mano, hasta shurikens o pistolas láser, lo que cuenta no es el daño sino las bonificaciones que te da. Busca los bonos a todas las habilidades, que den experiencia y que tengan muchos huecos para engarzar, el resto de bonos al gusto. Algunas sugerencias son el sable del oficial, el guardian del conocimiento o el reloj de tareas de kulgard, había una pistola laser que también estaba bien (no se si era el pulsar). En cuanto a escudos mi recomendación es clara: la salvaguarda de stalworth (el rojo), sino también puedes usar el escudo de espejos, el bloqueo eterno o el defensor glacial.

Espero que te sirva de ayuda.

El resto de habilidades, prioriza poner puntos a dominio y conocimiento de lo que hayas escogido (fuego, hielo o arcana), magia antigua, constitución, armadura y escudo, el resto lo que sobre, pero esas procura llegar por lo menos a maestría.

uyssico
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: o0aNa0o » Miércoles, 03 Junio 2009, 10:32

Gracias!!! me a servido muchissimo esta respuesta!! :D esque asi voy comparando lo qu dice todo el mundo que yo no me entero mucho...

Creo que al final me pondre las habilidades así:

- Conocimiento de Piromante
- Dominio de Piromante
- Dominio de Arcania Délfica
- Concentración
- Armadura
- Magia Antigua
- Constitución
- Escudo
- Monta

- resistencia a conjuros / percepcion mejorada

la ultima aún dudo...

o0aNa0o
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: dresden » Miércoles, 03 Junio 2009, 13:35

Jeje yo estoy practicamente igual que tu, lo que pasa es que practicamente me sobra una habilidad, de las que me qudan 2 y solamente dudo entre monta y negociación, no quiero tener las dos porque serían demasiados puntos echados a otras habilidades no tan principales (ya que negociación me imagino que para que funcione bien habrá que darle tambien lo maximo posible). Pero claro el problem es que con monta..... vas como que bastante mas rapido porque esta bicha es una puletera lenta xD, y encima le he puesto a tonificación la mejora de correr mas, y ahora me da un 12% mas de rapidez, y sumado con el equipo tengo un 20 %..... nose que hacer xD.

dresden
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Miércoles, 03 Junio 2009, 14:07

Ponle percepcion que luego salen objetos de experiencia pero que es desbloqueable con percepcion y creeme ayudan bastante a subir mas rapidito xDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: Akuma » Miércoles, 03 Junio 2009, 17:40

o0aNa0o Wrote:Gracias!!! me a servido muchissimo esta respuesta!! :D esque asi voy comparando lo qu dice todo el mundo que yo no me entero mucho...

Creo que al final me pondre las habilidades así:

- Conocimiento de Piromante
- Dominio de Piromante
- Dominio de Arcania Délfica
- Concentración
- Armadura
- Magia Antigua
- Constitución
- Escudo
- Monta

- resistencia a conjuros / percepcion mejorada

la ultima aún dudo...


En el parche 2.34 se cargaron la resistencia contra conjuros y ya no funciona. Pregunta si alguien tiene una elfa con el parche actual (2.4) y si vuelve a funcionar resistencia. POrque poner puntos en una habilidad que no funciona es tonteria.

Akuma
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: o0aNa0o » Miércoles, 03 Junio 2009, 17:58

Akuma Wrote:$2
o0aNa0o Wrote:Gracias!!! me a servido muchissimo esta respuesta!! :D esque asi voy comparando lo qu dice todo el mundo que yo no me entero mucho...

Creo que al final me pondre las habilidades así:

- Conocimiento de Piromante
- Dominio de Piromante
- Dominio de Arcania Délfica
- Concentración
- Armadura
- Magia Antigua
- Constitución
- Escudo
- Monta

- resistencia a conjuros / percepcion mejorada

la ultima aún dudo...


En el parche 2.34 se cargaron la resistencia contra conjuros y ya no funciona. Pregunta si alguien tiene una elfa con el parche actual (2.4) y si vuelve a funcionar resistencia. POrque poner puntos en una habilidad que no funciona es tonteria.




Yo lo tengo en xbox el sacred 2 :S xD no se porque parche estan ni nada :S


- Conocimiento de Piromante
- Dominio de Piromante
- Dominio de Arcania Délfica
- Concentración
- Armadura
- Magia Antigua
- Constitución
- Escudo
- Monta
- Disciplina de combate?

asi estaria bien¿? o es mejor tener negociacion o percepcion mejorada antes que disciplina de combate para los combos??

o0aNa0o
 

Siguiente

Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron