DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Miércoles, 03 Junio 2009, 20:53

Percepcion powaaa XD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: dresden » Miércoles, 03 Junio 2009, 22:10

Disciplina no, ya que no vas a usar practicamente ningun combo, cada arte de combate tienes s funcion por separado, juntarlas en un combo no iria del todo bien.
Y te digo que me pasa tambien lo mismo que a ti, tienes monta, vale pero... si piyas negociacion o percepcion (ambas son buenas, quizas percepcion incluso mejor) pero necesitan demasiados puntos, lo que hace que tu personaje al final acabe siendo algo vulnerable...... yo sigo con la duda, no se que haré.

dresden
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Miércoles, 03 Junio 2009, 22:42

Anillos de habilidades y ya esta....xDD ahora dira serafone que soy un cheto por ir forjado hasta arriba de anillos xdxdxdxdd

xXBlacKMoReSXx
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: o0aNa0o » Miércoles, 03 Junio 2009, 23:32

yo de momento tengo:

- Conocimiento de Piromante
- Dominio de Piromante
- Dominio de Arcania Délfica
- Magia Antigua
- Concentración
- Armadura

las proximas en poner seram:

- constitucion
- escudo

y luego estoy dudando entre todas las demas... quiza:

- monta
-percepcion

soy lvl 19 casi 20 :) asi que monta aun no lo tengo puesto voy leyendo por aquí a ver varias opiniones porque las 2 ultimas son las que tengo mas liadas


Hay alguna mejor o con mas prioridad que monta y percepcion para las 2 ultimas habilidades??

o0aNa0o
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: uyssico » Jueves, 04 Junio 2009, 07:33

o0aNa0o Wrote:yo de momento tengo:

- Conocimiento de Piromante
- Dominio de Piromante
- Dominio de Arcania Délfica
- Magia Antigua
- Concentración
- Armadura

las proximas en poner seram:

- constitucion
- escudo

y luego estoy dudando entre todas las demas... quiza:

- monta
-percepcion

soy lvl 19 casi 20 :) asi que monta aun no lo tengo puesto voy leyendo por aquí a ver varias opiniones porque las 2 ultimas son las que tengo mas liadas


Hay alguna mejor o con mas prioridad que monta y percepcion para las 2 ultimas habilidades??


Ese build es precisamente el que yo me haría si tuviera que empezar una elfa ahora. De hecho es igual a la mía, sólo cambiando escudo por disciplina de combate (grave error el mío).

Negociación es también una muy buena opción, aunque debe estar siempre al máximo, por lo que ya llegas un poco tarde para ponerla (a no ser que la pongas ya y le pongas todos los puntos hasta que la lleves a tope), así que mejor que te crees otro personaje negociador.
Resistencia a conjuros antes del parche 2.34 estaba bugeada y no funcionaba, no se si lo corrigieron con este parche.

El único problema de tener percepción y monta son las reliquias, tendrás que llevar todas de monta o todas de percepción, para que se note su efectividad, por lo que deberás elegir una de las 2. A mi personalmente me gusta más percepción, pero no se si habrán cambiado los drops de los monstruos o que.

Respecto a las Artes de Combate vas a usar fundamentalmente 2: la ola de fuego para el 90% de los monstruos y los meteoritos para los monstruos. Si consigues tener una regeneración baja podrás tirar ambas de forma continua y ya verás lo que duran los monstruos jejeje. A mi el colosus me duraba como unos 10 segundos.

uyssico
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: o0aNa0o » Jueves, 04 Junio 2009, 09:04

percepcion hay que tenerlo minimo a 75 de nivel??? el demonio ese chiquitin va bien??


Que es mejor que me ponga tal como lo llevo ahora percepcion o negociacion? y mas o menos cuantos puntos debo asignarle para que tenga efecto??

o0aNa0o
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: dresden » Jueves, 04 Junio 2009, 12:31

Percepción tienes que tenerla cuanto mas alta para que haga bien su función, sino no se notará mucho la diferencia con el drop. Si tu pregunta iba por lo de la maestria no es necesario, es decir que esta mal explicado en la habilidad, aunque no lleges al nivel 75 si que hay posibilidades de que te salgan mejores objetos.

El demonio no lo he usado y probablemente ni lo use porque con las dos mejoras de tonificacion y el escudo ese de fuego (que para varias no me acuerdo de como se llama) va a ser mas que suficiente.

Y estoy igual que tu en cuanto a negociacion y percepcion, pero al final me voy a decidir por percepción.

Y aun asi me sigue sobrando un hueco para habilidad que lo mas probable es que deje vacio, porque ese sería el hueco para monta pero quiero meter bien de puntos a otras cosas (sobre todo percepcion nada mas que pueda).

¿Vosotros dejarias el hueco vacio o pondriais alguna otra cosa?

dresden
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Jueves, 04 Junio 2009, 13:48

La verda que nu se yo cada vez que me hago un pj nuevo lo primero que hago es apuntarme todas las habilidades que voy a elegir en un papel asi luego mas adelante no hay arrepentimientos xD a percepcion no hay que darle mucho entre reliquias y anillos de habilidad ya se notara algo ^^

Saludos...

xXBlacKMoReSXx
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: o0aNa0o » Jueves, 04 Junio 2009, 16:12

bu se que soy pesada pero otra cosita....

Dominio de arcania hay que darle muchos puntos para que suba la tonificacion sin penalizacion? es decir tengo que llegar a 75 o cuantos tengo que darle mas o menos???

y armadura lo mismo lo mejor es que la tenga minimo a 75 no? lo suyo seria las de dominio y conocimiento de piromante lo maximo unos 200 o asi y luego dominio de arcania unos 75 y todas las demas tb sobre 75 y luego ya subo las que vea o como??


luego ire a por la montura especial aunque aun no me e subido monta pero bueno ya me lo subieré poco a poco...


otra cosa al subir dominio de arcania me deja poner los puntitos, en tonificacion le tengo los 3 pero si ara sigo subiendola me seguiran dando puntitos se los meto a paso sombrio? o no le hago ninguna de las 3 mejoras? :S ale graciass un saludo!

o0aNa0o
 

Re: DUDA - Artes De Combate Y Habilidades

NotaAutor: dresden » Jueves, 04 Junio 2009, 16:53

Personalmente a dominio de arcania no le voy a poner muchos puntos, a no ser que vea que me empiezan a sobrar que lo dudo, y a ti que encima llevas monta y percepcion (creo que era esta la que le ibas a poner) pues si le subes mucho a eso va a haber algo que no lo puedas subir tanto. Yo lo que hago es alguna vez que otra le meto algun punto y listo, tampoco tengo pensado subirlo demasiado.

Por el resto pues tengo pensado meter a 200 dominio y conocimiento de piromante, y constitucion al resto segun vea como evoluciona el personaje, el daño que hace etc.

dresden
 

AnteriorSiguiente

Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]