Duda Con Monta

Duda Con Monta

NotaAutor: dresden » Martes, 02 Junio 2009, 22:10

Bien pues ahora estoy liado con la alta elfa, y visto que me sobran un par de habilidades y de que es una lenta a mas no poder xD, me gustaría saber mas o menos a que nivel de monta se igualan las regeneraciones, es decir para que no sea negativa con el aspecto que he cogido (cogiendo su montura).
Tiene un + 50% de regeneracion a todas las artes de combate, y un - 33% a piromante (que es lo que uso y lo que he cogido).
Y mi pregunta es si alguien ha cogido monta con la elfa, o con cualquier personaje (mejor con la elfa para ser mas seguro). ¿En que nivel de monta se igualan la regeneracion? ¿Es en un level muy alto? ¿realmente baja mucho la regen?
Gracias ;)

dresden
 

Re: Duda Con Monta

NotaAutor: HeXaN » Martes, 02 Junio 2009, 22:53

Movido a su sitio.

HeXaN
 

Re: Duda Con Monta

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 03 Junio 2009, 07:55

Para que el ir montada no te penalice (a lvls bajos regeneras antes, pero a partir de lvl 12-15 se disparan los tiempos) es bastante recomendable tener monta al máximo nivel posible, y utlizar reliquias que te la bonifiquen. En resumen, lo ideal para tener regeneración no aumentada por ir en el bicho es tener monta entre 4 y 5 niveles por encima del nivel del pj :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Duda Con Monta

NotaAutor: uyssico » Miércoles, 03 Junio 2009, 08:56

La solución, si no quieres ponerle demasiados puntos a monta, es usar anillos y objetos en general que te bonifiquen a todas las habilidades, ademas, claro está, de reliquias de monta. Con esto y unos 40 o 50 puntos no deberías tener problemas de regeneración con la elfa.

uyssico
 

Re: Duda Con Monta

NotaAutor: dresden » Miércoles, 03 Junio 2009, 13:28

Okz, muchas gracias... pff pues nose nose jeje, porque tenia pensado meterle negociación, y si le meto ambas me quitaria demasiados puntos. Pues a aguantarse y a ir mas lento xD, weno le he puesto la mejora de gran tonificación la de ir mas rapido asique subire de vez en cuando algun puntillo al dominio y aunque sea ir al 120% o al 125% jeje.

dresden
 


Volver a Alta Elfa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron