Sacred 2 en pleno 2021

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: El_Ibero » Jueves, 03 Agosto 2023, 13:49

Matxakeitor Wrote:Buenas noches

A ver cómo me explico

Las instrucciones son inventadas pero no quería "engañarte", me pareció (y me sigue pareciendo) que con las "skins" que puse era obviamente una broma

Siento el malentendido pero repito, no te quería tomar el pelo (la confianza se da, no se coge) y repito que con la foto de los Village People el sentido del post era claro

Un saludo

PD1: la OPE es el 1 de octubre pero cada vez estoy más desganado
PD2: retomé el sacred en inglés con una elfa pero es que tengo bastante buena memoria y recuerdo la campaña perfectamente




Ahhh vale!!!! pues me lo creí!!!! xD xD xD

La verdad es que esa imagen que pusistes la asocié a algunos objetos extraños que he visto en varios videos de youtube. Cosas como un gorro de alerquin, o partes de la ropa de Papa Noel...

Del mismo modo, me han aparecido partes de sets verdes extraños, como los de la Alta elfa. Cosas como gafas de sol, tacones, vaqueros.....o pistolas y espadas laser....por ello, y aunque parezca mentira, no me extraño que pudiese ser cierto! realmente me pareció un simil de objetos extraños que se podrían conseguir en esa cueva.

Respecto, a que te conoces el juego de memoria y ya no le consigues sacar partido, te puedo entender porque me ha pasado con otros juegos. Yo a traves de los mods (mios o de terceros) o parches, cualquier cosa que le diese un valor añadido al juego y valorando sobre todo aquellos que ofrecian partes nuevas de mapeado, conseguir alargar esa pasión.

De un modo u otro, habeis hecho un gran trabajo con este foro. Enhorabuena!!

PD: Quitando las 2 zonas nuevas de la expansión Fallen Angel, sabeis de algún Mod que ofrezca nuevas partes de mapa??

El_Ibero
 
Mensajes: 32
Registrado: Lunes, 15 Noviembre 2021, 11:30
Género: No especificado

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 03 Agosto 2023, 23:25

Yo a lo que más he jugado es con diferencia el S1 y posteriormente el COD4 WF

Pero llevo muchas horas metidas al WOT Blitz y la verdad es que no me canso: 7 vs7 CTF aunque todo dios pasamos de ella y solo la usamos de cebo xD

Tengo un carro pesado nazi y uno medio UK al VII de X y no los pienso subir porque en mi caso al menos los de lvl VIII son peores y ahora ando subiendo un ligero USA, va ya al VI

Hay un chat pero solo se suelen usar comandos

Como controlo de siglas friki todavía, eh? Si me sé algún código de memoria y todo :matxa:

Y sí, lo mejor de todo la comunidad, unos cuantos seguimos en contacto desde 2004 y otros se han ido incorporando con los años, principalmente con el travian. Si no lo has probado está muy bien y solo precisa de unos cinco (mil) minutos al día

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 13 Agosto 2023, 17:35

El travian no!!!!!! Que Matxa te casca xD xD xD xD xD xD

Mods de Sacred 2 había varios, pero que yo recuerde, no añadían zonas nuevas, sino nuevos objetos, misiones, sets...

Lo bueno de algunos es que estaban traducidos al castellano. Lo malo, que no sé si siguen disponibles.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: El_Ibero » Sábado, 19 Agosto 2023, 13:31

Won_tolla Wrote:El travian no!!!!!! Que Matxa te casca xD xD xD xD xD xD

Mods de Sacred 2 había varios, pero que yo recuerde, no añadían zonas nuevas, sino nuevos objetos, misiones, sets...

Lo bueno de algunos es que estaban traducidos al castellano. Lo malo, que no sé si siguen disponibles.



Nuevas misiones? Suena interesante! Y recuerdas de donde se podian descargar dichos mods?. A ver si hay suerte y siguen disponibles.

Por cierto, recuerdas el nombre de alguno de ellos que estuViese bien?

Bueno, lo dicho, saludos todos!!
.
Última edición por El_Ibero el Jueves, 25 Abril 2024, 10:58, editado 1 vez en total

El_Ibero
 
Mensajes: 32
Registrado: Lunes, 15 Noviembre 2021, 11:30
Género: No especificado

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 24 Febrero 2024, 18:03

Estubiese te iva a dar yo xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sacred 2 en pleno 2021

NotaAutor: El_Ibero » Jueves, 25 Abril 2024, 11:00

Matxakeitor Wrote:Estubiese te iva a dar yo xD


Corregido!!

Bueno, por aqui seguimos, solo ante el peligro parece...ya no hacen juegos como este!

El_Ibero
 
Mensajes: 32
Registrado: Lunes, 15 Noviembre 2021, 11:30
Género: No especificado

Anterior

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron