PROBLEMA CON DOS ARMAS

PROBLEMA CON DOS ARMAS

NotaAutor: jkef » Lunes, 08 Junio 2009, 09:21

hola, tengo la habilidad de blandir dos armas pero no se como llevar la dos a la vez, la equipo en los huecos pero mi guerrero solo aparece en pantalla con una arma en la mano. ¿que me falta?.
Lo he buscado en el foro pero no he encontrado nada.
Gracias.

jkef
 

Re: PROBLEMA CON DOS ARMAS

NotaAutor: serafone » Lunes, 08 Junio 2009, 10:30

Tienes que poner un arma en el hueco y después otra encima, en el mismo hueco.

Si ya lo has hecho y sólo se ve una, entonces lo que tienes es un problema de otro tipo, pero no creo.

Haz ésto: pon dos espadas/mazas/hachas ligeras en el inventario. Selecciona cualquier hueco vacío y haz click derecho en una espada y luego en la otra. Ya están equipadas.

A no ser... que estés intentando equipar dos armas de DOS MANOS como hachas grandes a la vez xD Eso en Diablo se puede, aquí no.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: PROBLEMA CON DOS ARMAS

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 08 Junio 2009, 12:59

Me da ami que eso que dices serafone lo has probado tu.............xDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: PROBLEMA CON DOS ARMAS

NotaAutor: jkef » Lunes, 08 Junio 2009, 15:08

serafone Wrote:Tienes que poner un arma en el hueco y después otra encima, en el mismo hueco.

Si ya lo has hecho y sólo se ve una, entonces lo que tienes es un problema de otro tipo, pero no creo.

Haz ésto: pon dos espadas/mazas/hachas ligeras en el inventario. Selecciona cualquier hueco vacío y haz click derecho en una espada y luego en la otra. Ya están equipadas.

A no ser... que estés intentando equipar dos armas de DOS MANOS como hachas grandes a la vez xD Eso en Diablo se puede, aquí no.

Saludos


Hola, ya lo he conseguido, muchas gracias. Ahora solo me falta ver si me especializo en alguna habilidad de armas. gracias

jkef
 

Re: PROBLEMA CON DOS ARMAS

NotaAutor: uyssico » Lunes, 08 Junio 2009, 15:33

No te lo recomiendo

uyssico
 

Re: PROBLEMA CON DOS ARMAS

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 08 Junio 2009, 15:36

Bueeeeeno si te sobra una habilidad...quiza ayuda tener espaditas o eso por cierto donde esta serafone? ya no juega? lo hecho de menos xD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: PROBLEMA CON DOS ARMAS

NotaAutor: serafone » Lunes, 08 Junio 2009, 16:31

Tienes mono de nuestros asaltos a la cueva aquella, ¿eh?

xD

No juego al Sacred, me dijeron que eran 5 minutos al día y luego... :zip:

Saludotes loooooco ^^

Jkef: la especialidad que da ataque y velocidad al combate con dos armas es ésa: blandir dos armas. Aunque uses dos espadas y pongas puntos en Espadas, eso no afectará a tus ataques. Algunos le ponen un punto sólo a Espadas o Armas de Mango, para así activar ciertas propiedades en esas armas que requieren la habilidad, aunque sea con un sólo punto. Sin embargo, hay muchas espadas y mazas/hachas que son buenas y no necesitan todo eso. Como te dijeron, no es recomendable que escojas Espadas/Mango a menos que tengas intención de usar unas armas muy concretas que obtengan grandes bonificaciones. Lo normal es coger Tácticas como requisito y después subir Blandir dos armas al máximo.

Aclarado. Vamos cerrando este tema ya.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: PROBLEMA CON DOS ARMAS

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 08 Junio 2009, 17:53

Pos pos possss el otro dia me salio un golpe de quetzal y me toy haciendo una sera de espadas por que pide maestria de espadas XDDDDDDDDDDDD quiero asaltos a la cuevaa.....

xXBlacKMoReSXx
 


Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron