Build De Mi SW: Warriorc

Build De Mi SW: Warriorc

NotaAutor: warriorc » Sábado, 25 Julio 2009, 07:52

Esta Build no pretende ser un SW ni mejor ni peor que otro, simplemente es la mia, su composicion es revolucionaria y su simplicidad sorprendente y por eso se diferencia bastante de todas las demás. Viene avalada por mas de 7 meses de distintas pruebas e investigaciones y la entrada en Niobio sin muertes (a pesar de ser daltónico).
Revolucionaria porque en mi opinión los Conocimientos y Dominios tanto del Guerrero de la Muerte como del Campeón Malévolo no son necesarias por lo prescindimos de ellas, con lo que tenemos una enorme cantidad de puntos de Habilidad para asignar a otras en lugar de a estas.
Simple porque solo necesitamos a izquierda 1 skill con 2 Sables y a derecha 1 AC con Destrucción Frenética.

Asignaremos hasta el lvl 50 todo a Fuerza.
Del 50 al 100 1 a Fza. y 1 Vit.
Del 100 al 150 todo a Fuerza
Del 150 al 200 2 a Fza. y 1 Vit.
Build con puntos reales asignados a lvl 65 y 140 para ver su evolución

Tácticas 65 140
Dom. Astral 5 22
Blandir 2 Armas 65 80
Concentración 65 75
Armadura 41 75
Constitución 1 75
Res. Conjuros 1 75
Robustez 1 39
Reflejos 1 39
Monta 1 1 (aqui elegí Monta en lugar de Armero para no verme tentado de asignarle puntos) esta a elegir.

Mejoras: Siempre Dureza Sombria, de lvl 8 hasta entrar en Oro además Alianza Infernal, de lvl 60 a 74 DS y Emanación Reflectante a partir de lvl 75 las 3.
Runas: Destrucción Frenética solo 1, en lkas mejoras todas las que quieras y puedas a lvl 140 llevo DS 400, ER 200 y AI 200 (los esqueletos son de lvl 200)
Set: sin duda Tormento Infernal (el casco se puede sustituir por Danderan que da Exp.) el resto Armantin (Tormento solo son 3 piezas).
Montura: Cualquiera, yo utilizo la de Campeon Malévolo por Destrucción Frenética que la mejoramos con Tácticas al igual que Dureza Sombría y Emanación Reflectante.
Combos: no utilizamos, si acaso como deferencia a los compañeros de un posible Grupo: Fortificación Esquelética + Emblema Potenciador (si se usa nos comeremos cuantas runas mejor).
Aclaración: los 5 primeros puntos de Dom. Astral son para mejorar Alianza Infernal y tener 4 esqueletos a lvl 8 cuando tengamos Concentración el resto hasta 22 son para mejorar Velo Sombrío y convertirlo en mejora, con esto podremos convertirnos totalmente invisibles aunque ahora los perros y los jabalís te detectan (realmente nunca he utilizado esta mejora)
Armas: 2 Sables. Preferencias por orden: Desierto,Khandar y Oficial. si utilizamos alguna espada de las que hacen mas daño que los Sables utilizaremos 1 y 1 sable aunque caen muy poco, son: Golpe de Llama, Destello de Hielo, y ... de Serpiente para Veneno (no recuerdo el nombre exacto).
Puntos de Golpe a lvl 140: 21.163, con DS 31.787 , montado 39.385
Armadura a lvl 140: 28.238 llevando 115% de Exp. por Muerte (sustituible por mas Armadura).

Esta Build esta publicada para su difusión y no es ninguna Guía por lo que no entraré en comparaciones con otras, ahora bien si alguien tiene alguna duda sobre ésta se la contestaré gustosamente.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Build De Mi SW: Warriorc

NotaAutor: Akuma » Sábado, 25 Julio 2009, 20:21

Yo hace tiempo que llegué a la conclusión que cualquier build que de un buen ataque y una buena defensa funciona.
Tu build es verdad, es revolucionaria, esto de pasar de los dominios y los conocimientos. Sólo dos cuestiones.

Ya que la 10ª habilidad la has puesto por poner una en la que no quieres gastar puntos. No hubiera sido más práctico poner Espadas para desbloquear los bonos de las espadas.

Y lo que más me interesa. ¿Vuelve a funcionar la Habilidad de Resistencia contra Conjuros? ¿Desde el bug que se la cargó no me atrevo a ponersela a ningun personaje, he leido por la sacredwiki que vuelve a funcionar en parte (no funcionan todos los bonus que daba) es igualmente practica?

Akuma
 

Re: Build De Mi SW: Warriorc

NotaAutor: warriorc » Sábado, 25 Julio 2009, 20:49

Espadas no me vale, ya que ninguna de las que uso lleva desbloquear espadas, puse monta porque siempre que puedo voy montado y llegado el caso la puedo aprovechar, de todas formas puede ser Espadas pero solo con 1 punto, ya digo que cualquiera vale. De hecho me han matado 2 veces la montura, posiblemente de haber ido a pie el muerto seria yo.

Para mi si que funciona, pero no lo aseguro 100%, realmente con solo las 6 primeras habilidades creo que este SW funcionaría igual de bien, realmente excepto Dom. Sr. Astral las 6 primeras son las únicas que pìenso subir a +75.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Build De Mi SW: Warriorc

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Sábado, 25 Julio 2009, 21:20

Quizas a la larga hechas de menos tales dominios....xD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Build De Mi SW: Warriorc

NotaAutor: warriorc » Sábado, 25 Julio 2009, 21:52

Esta observación está fuera de lugar. Estás diciendo que realmente son necesarios Black, pero no, no lo son.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Build De Mi SW: Warriorc

NotaAutor: Akuma » Sábado, 25 Julio 2009, 22:06

Black, los dominios sirven para bajar la regeneración. Y la regeneración sube a base de comer runas. Si te fijas sólo come una runa del AC que usa para luchar: destrucción frenetica por lo que tiene que tener un tiempo de regeneración ridiculamente bajo. Asi que no necesita bajarlo.

Akuma
 

Re: Build De Mi SW: Warriorc

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Sábado, 25 Julio 2009, 22:41

Mejor regeneracion bueno.....mas dominios mas nivel de runa...mas runas comidas sin subir regeneracion mas daño...de donde sacas el daño? afilar afilar afilar afilar afilar? llegara un momento en que se te quede corto....(me encanta chinchar a warrior xd)

Saludos...

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Build De Mi SW: Warriorc

NotaAutor: warriorc » Domingo, 26 Julio 2009, 06:32

El daño sale de: 3 Sables del Desierto de lvl 155 (logicamente solo uso 2 a la vez) que llevan 2 afilar uno con Perla Mágica, otro Cristal de Hielo y otro Piedra de Lava, sale también de 140 puntos en Tácticas y llevo 3 amuletos (1 engarzado) de + 10 y pico % de Exp y a la vez + 11 a Todas las Habilidades que también ayudan. De momento no he afilado ninguna pieza de Armadura porque ahora no me hace falta pero con la Armadura que llevo es posible hacerlo. Todo eso hace un daño de Armas aprox, de 10.000-12.000 y calculo que pegará unas 4 o 5 veces por segundo esto suma una cantidad de daño para no preocuparse por este apartado. En resumen: afilando solo los Sables, suficiente.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Build De Mi SW: Warriorc

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Domingo, 26 Julio 2009, 13:06

Bueno...ya se vera cuando alla 7 personas en niobio jujujuju(osea casi nunca XD)

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Build De Mi SW: Warriorc

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Domingo, 26 Julio 2009, 15:04

Y más con los servidores caídos xD xD xD xD

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre


Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro