Fallos De Golpeo

Fallos De Golpeo

NotaAutor: Spaicky » Sábado, 22 Agosto 2009, 18:06

no se si estara ya posteado este tema, he estado buscando y no veo nada..
El tema es que mi Guerrero falla muchas veces a la hora de golpear a los enemigos y lo que queria preguntar es que habilidad o habilidades hay que subir para que tenga un mejor acierto en los golpeos..

Spaicky
 

Re: Fallos De Golpeo

NotaAutor: Zodiac » Sábado, 22 Agosto 2009, 21:47

Lo que aumenta las posibilidades de golpear son los dominios de armas, es decir, Espadas, Armas de Mango, Armas a Distancia, etc. Y si no, compra armaduras o joyería que suban el ataque. Lo que aumenta las posibilidades de golpear es el ataque, así que tenlo todo lo alto que puedas.

Zodiac
 

Re: Fallos De Golpeo

NotaAutor: Spaicky » Domingo, 23 Agosto 2009, 00:04

En las habilidades yo no tengo puesto conocimiento de espadas.. solo me queda un hueco para meter una habilidad, y no se si meter conocimiento de espadas o dominio de señor astral..
Las que tengo son las siguientes:
Conocimiento de tacticas,conocimiento de armadura, blandir 2 armas a la vez,dominio del campeon malevolo, constitucion, concentracion, resistencia contra conjuros, disciplina de combate, dominio guerrero de la muerte.
Las cuestion es que al tener ya blandir 2 armas a la vez, que me recomendais que ponga como ultima habilidad, la de espadas o dominio del señor astral?
El dominio es bueno para usar los 2 esqueletos, pero lo de espadas..., jeje, vamos que tengo muchas dudas..

Spaicky
 

Re: Fallos De Golpeo

NotaAutor: Zodiac » Domingo, 23 Agosto 2009, 02:19

Créeme, si tienes un dominio del arma que sea no debes cogerte otro, porque es un gasto de puntos excesivo. Ya puestos a coger uno, cógete lo de Señor Astral, y para aprovechar las bonificaciones de Blandir 2 Armas a la Vez ponte 2 espadas y súbele puntos a la habilidad, pegarás mucho más rápido y, sobre todo, no fallarás muchos golpes.

Zodiac
 

Re: Fallos De Golpeo

NotaAutor: gabbers » Viernes, 25 Diciembre 2009, 02:28

Perdonar qu eme meta en la conversacion, feliz navidad tal y cual...jejej bueno al lio.... por otros post que teneis , tengo entendido que la especialidad en un arma (espadas, mango, astas o distancia) es solo funcionable si la llevas en una mano, es decir si llevas dos espadas, y subes espadas, no sirve para nada, hay que subir solo blandir dos armas a la vez y a lo sumo conocimiento de tacticas o discilna de combate, corregirme si me equivoco, porque el primer personaje que me creé, tenia dos armas con maestria en dos hachas a la vez y le añadi lo de mejorar hachas, y me dijeron en este foro que no era viable. decidme porfis, y perdonar la entromision.

gabbers
 

Re: Fallos De Golpeo

NotaAutor: Zodiac » Viernes, 25 Diciembre 2009, 02:39

En efecto, la habilidad Espadas, por ejemplo, sólo funciona si utilizas espada y escudo o espada de 2 manos. Si vas a blandir 2 armas, sólo tienes que subir la habilidad de 2 armas.

Zodiac
 

Re: Fallos De Golpeo

NotaAutor: gabbers » Viernes, 25 Diciembre 2009, 02:46

Aun recuerdo el sacred 1 tenia independientemente tb la habilidad de arma de dos manos....no se, graficamente peor, pero le veo mas cosillas que a este, aunque no me quejo, es un buen juego
Última edición por gabbers el Viernes, 25 Diciembre 2009, 02:48, editado 1 vez en total

gabbers
 


Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron