Pregunta Sobre Sw

Pregunta Sobre Sw

NotaAutor: elpercal » Jueves, 27 Agosto 2009, 14:09

seguramente sea una duda tonta pero el guerrero de las sombras cuando esta especializado en la rama de death warrior se supone q es tanke puro(guerrero/todo ostion limpio)
y aqui viene la duda si esta especialiizado en la rama de malevolent champion es guerreo puro tambien pero con diferentes ataques o no?
y con lo de astral lord es mago puro o tambien es tanke pero con conjuros??

elpercal
 

Re: Pregunta Sobre Sw

NotaAutor: LightWhite » Jueves, 27 Agosto 2009, 14:24

En efecto el guerrero de la muerte emplea la fuerza bruta, el campeon malevolo emplea la fuerza con más estrategia mediante mejoras como el emblema potenciador y el señor astral...
bueno, tiene pinta de ser más hechicero que de guerrero.

LightWhite
 

Re: Pregunta Sobre Sw

NotaAutor: elpercal » Jueves, 27 Agosto 2009, 14:29

muchas asias
entonces el sw astral no sirve de tanke no solo sirve de mago no?¿

elpercal
 

Re: Pregunta Sobre Sw

NotaAutor: LightWhite » Jueves, 27 Agosto 2009, 14:33

Bueno no es necesario, hay gente que se a atrevido a hacer un Guerrero de las Sombras de Señor Astral mediante los hechizos y con algun arma que otra.

:guns:

LightWhite
 

Re: Pregunta Sobre Sw

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Jueves, 27 Agosto 2009, 15:10

Yo no tengo mucha experiencia en el SW pero por el server he visto muchos SW de señor astral que utilizan los esqueletos como apoyo mientras atacan con armas a distancia, la verdad es que está bien pensado...

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Pregunta Sobre Sw

NotaAutor: DIAGNG3 » Jueves, 27 Agosto 2009, 16:17

Lo mejor :up: , a mi entender, es tener un tanque :weight: con dos perros y eso se consigue activando El Señor Astral para coger a los dos esqueletos, convertirlos en tanques :flex: y soltarlos delante. Con eso la mayoría de las leches se las llevan ellos y son, muy, muy, difícil de matar. :up:

DIAGNG3
 

Re: Pregunta Sobre Sw

NotaAutor: Zodiac » Viernes, 28 Agosto 2009, 01:13

Por partes:

Si especializas al guerrero en Guerrero de la Muerte tienes un verdadero tanque, no sólo aguanta las hostias sino que mete semejantes porrazos que no deja títere con cabeza. Todas sus ACs van destinadas a causar altísimas cotas de daño y a aumentar daño, ataque, defensa y puntos de vida para aguantar más y pegar mejor. Una verdadera máquina de matar, vamos. Si lo especializas en esta rama procura hacerte con una buena arma a 2 manos para aprovechar al máximo el demoledor daño de Golpe Demoníaco y Barrido de Guadaña.

Si lo especializas en Campeón Malévolo tienes un guerrero táctico basado no sólo en dañar por ti mismo sino también a apoyar a tus compañeros de equipo, también pega buenas hostias pero no tan fuertes, y empleas ACs como Salto Belicoso, Emblema Potenciador o Emanación Reflectante para acercamientos tácticos en combate, aturdimientos, devolución de daño y potenciadores de ataque y defensa para equiparar más o menos el daño de Guerrero de la Muerte. Si lo especializas en esta rama es mejor blandir 2 armas a la vez (2 espadas mejor que cualquier otra cosa) para sobreexplotar la única AC dañina de esta rama, Destrucción Frenética.

Si lo especializas en Señor Astral... No he visto demasiados especializados en esta rama, porque se trata de una rama más de apoyo a las otras 2, pero si lo decides especializar vas a necesitar de las otras 2 ramas para potenciar el ataque (Orden Incitadora, Emblema Potenciador) y la devolución de daño (Emanación Reflectante) de tus aliados espectrales, haciendo con ello que aguanten ellos el peso del combate cercano mientras tú te mantienes a una distancia prudente. Aquí no es absolutamente necesario basarte en una única arma, ya que apenas la vas a utilizar, pero ya puestos puedes escoger un arma a distancia (como se ha dicho por ahí arriba) o una espada para atacar rápido a los que se acerquen demasiado. De todas formas, haciendo uso de Velo Sombrío lo mejor es que no ataques para que no te descubran...

Zodiac
 

Re: Pregunta Sobre Sw

NotaAutor: elpercal » Sábado, 29 Agosto 2009, 15:44

ok yo ya lo he creao y lo tengo al nivel 18 con todos los ataques de una sola rama la de guerrrero de la muerte y l
a verdad esque bastante bien lo q pasa esque tengo un arma que se llama ira de torik que parece un arma de asta pero yo estoi especializado en armas de mango (antes tenia un martillo) y puse esta porque se supone q quita mas y tal y porq es un arma de mango arriba sabes cuando le das en el inventario para ver lo q tien el arma pone q es una albarda pero esq no se si es un arma de asta o de mango? si podeis contestarme por alguin q la lleve equipada o q la tuvo.
x cierto tengo el ataquu este de la embestida y me da la impresion de q no ace nada o no se cuando usarlo!xd

elpercal
 

Re: Pregunta Sobre Sw

NotaAutor: AlRaAf » Domingo, 30 Agosto 2009, 14:16

Ira de Torik es un arma de asta. Si quieres hacer el máximo daño posible, aprovecha tu dominio de armas de mango y equípate con un buen pepino de hacha, martillo o maza a dos manos (cazador de dragones, ayuda del ejecutor, etc.).
Con un arma de mango a dos manos el daño de golpe demoníaco y barrido de guadaña subirán como la espuma, sin contar ese efecto tan maravilloso que hace la ayuda del ejecutor; cada crítico hace temblar la pantalla.

AlRaAf
 


Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron