Ayuda Con Habilidades Y Runas

Ayuda Con Habilidades Y Runas

NotaAutor: Abel_NC » Domingo, 29 Noviembre 2009, 02:36

Hola !

Primero decir q soy nuevo aki , y me presento . Veo q este sitio es especializado en Sacred 2 , y está genial . Y la verdad q estoy muy enganchado al juego . Soy un fan de estos juegos action-RPG desde hace largos años . Este lo estoy jugando en Xbox 360 .

El caso es q este se me complica en varias cosas , ya q las explicaciones del juego son algo confusas en algunos casos .
Yo kiero hacerme un guerrero de las sombras para blandir espadas a dos manos y tenia uno a lvl 34 . Cuando me di cuenta q con habilidad de blandir dos espadas ya no haria falta subir habilidades de " espada " ni ninguna otra referente a armas , ya q tiene preferencia la habilidad a dos manos . Entonces tiré puntos tontos en habilidad de espada y arma a dos manos . Y kiero saber q habilidades son incompatibles con el guerrero a dos manos . Por ejemplo , llevar arma a distancia seria compatible con blandir dos espadas ? Porq segun la explicacion del juego , ninguna otra habilidad de arma sustituiria a blandir dos espadas , y me molaria llevar arco . Asi q no se q hacer :S

Luego , tp me ha kedado claro el tema de las runas , porq yo " como/trago " runas y no se donde se refleja , ni como funciona el tema de la penalizacion y la regeneracion . Sí veo q las artes de combate van subiendo lvl's poco a poco al comer runas . Pero , por ejemplo , kiza trago 10 runas de una habilidad y veo q está en lvl 5 o asi . No me keda muy claro . Y tp sé como conseguir los puntitos rojos en las artes de combate para derivar un arte de combate en distintas ramificaciones . Ademas , tp sé como funcionan las " mejoras " , q son esas artes ultimas y q no dejan aplicarlas . Acaso son pasivas ?

En tema de descripcion de habilidades , la q me crea confusion es la regeneracion de puntos por golpe . Eso es para darte vida mientras luchas ? Es una forma " vampirica " ?

Y , otra cosa , yo puedo hacer con un mismo personaje la campaña sombras y al acabar puedo con el mismo personaje hacerme la campaña de luz ?

Por ultimo , no sabria decir si voy bien con estas habilidades , pero no sé cuales escoger . De momento estoy con estas :
- Conocimiento de tacticas
- Blandir dos armas a la vez
- Conocimiento de armadura
- Dominio de Guerrero de la muerte
- Concentracion
- X
- X
- X
- X
- X
* Y me kedan esas 5 ultimas aun por elegir . Y como no kiero hacerlo mal , aun no cogi habilidades .

Bueno , espero q alguien pueda ayudarme . Y perdon por tantas cuestiones jeje


Un saludo a todos .
Última edición por Abel_NC el Domingo, 29 Noviembre 2009, 07:15, editado 4 veces en total

Abel_NC
 

Re: Ayuda Con Habilidades Y Runas

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 29 Noviembre 2009, 10:06

Bienvenido al foro.

Aunque ya pasará alguno de esos que hay por ahí viciados con el sacred2 :P como resumen:

La regeneración de las artes es el tiempo que tardas en lanzar dos veces la misma arte de combate. Por ejemplo, si tienes un arte de combate a lvl 5 y te comes una runa verás que pasa a lvl 6 sí, pero también que tardas más en poder lanzarla (por ejemplo, te pasa de 2 segundos a 2,5 segundos). Es importante llevar una buena relación entre el nivel del arte y el tiempo que tardas en poder lanzarla de nuevo, de nada te sirve un AC que pegue 25000 de daño si sólo la puedes lanzar cada 15 minutos.
Habilidades incompatibles pues ahora no recuerdo. Sí hay algunas armas que el sw no puede llevar (no recuerdo si arcos podía o no, por ejemplo pistolas sé que no puede). Intenta equipar un arma de lvl bajo sin requisitos de "necesitas tal o cual arte de combate" y si no te deja es que ese tipo de armas no las puede llevar.
Y no, si un pj es sombras sólo puedes hacer con él la campaña de las sombras.

Para habilidades, mira por ahí que hay una guía de sw con dos espadas, el sw picacarne o algo así se llama, que está bastante bien orientada.

Lo dicho, bienvenido y disfruta

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Habilidades Y Runas

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 29 Noviembre 2009, 10:23

Abel_NC Wrote:Hola !

Primero decir q soy nuevo aki , y me presento . Veo q este sitio es especializado en Sacred 2 , y está genial .


Lo primero darte la bienvenida, pero nuestra verdadera especialidad es el spam, y de algunos el spam alopécico

De lo del sacred entre que estoy sobado todavía y he abierto el foro solo por si se había trasladado ya pues ni idea

Un saludo

PD: juan, aquí en el extranjero tb llueve, no mucho pero lo suficiente para levantarse de la cama, desayunar y tirarse en el sofá xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Habilidades Y Runas

NotaAutor: Abel_NC » Domingo, 29 Noviembre 2009, 18:10

Vale , Jyseg . Eso de las penalizaciones ya me va kedando claro . La verdad q el juego es algo complicadillo :book:

Lo de armas q no se puedan llevar solo son las pistolas para el guerrero , pero no me referia a eso . Me refiero a las habilidades de armas . Porq si kiero llevar doble espada , tengo q subir la habilidad de blandir dos espadas a la vez . En cambio , esa habilidad sustituiria a las demas : Si yo subiera la habilidad de " espadas " , por ejemplo , tendria preferencia la de blandir dos espadas a la vez . Entonces , no tendria importancia subir habilidades de armas si kiero subir la de blandir dos armas . Lo q pasa es q no sé si tb sucede esto con la habilidad de " armas a distancia " . Si yo tengo la habilidad de blandir dos armas , puedo tb subir la de arma a distancia ? Mi arco y mi habilidad con él seria mejor a cada nivel q suba , o seguiria teniendo prioridad la habilidad de blandir dos armas y mi capacidad con arco no mejoraria nada ?

Luego me miraré la guia esa , q me vendra bastante bien ;)

Muchas gracias por responder .


Buenas , Matxakeitor . Pues la verdad q aki hay guias y bastante informacion sobre Sacred 2 . Asi q me parece q esta bastante bien ^^
Y , eso de trasladarse no lo entendí muy bien . Acaso la pagina se va a mover a otra direccion , o solo el foro de Sacred ?

* Esperando al Barça 2 - 4 Madrid ( ahi keda eso :D ) .
Última edición por Abel_NC el Domingo, 29 Noviembre 2009, 18:12, editado 1 vez en total

Abel_NC
 

Re: Ayuda Con Habilidades Y Runas

NotaAutor: Giovanni » Lunes, 30 Noviembre 2009, 18:17

ufff...vamos por partes:

Si quieres usar 2 armas tienes que coger la habilidad "blandir dos armas", no necesitas ni espadas, ni armas de mango, etc. Solo blandir 2 armas, y claro para que te bonifique la habilidad has de usar 2 armas. Anotar que la habilidad esta restringida solo a armas melee y de 1 mano. No puedes llevar 2 pistolas a la vez, y tampoco puedes llevar dos armas de 2 manos, aunque esto ya es mas obvio.

La regeneracion de artes mas que explicada por Jyseg.
Si quieres ver cuantas runas has comido en la ventana de artes de combate(tecla E) cuando te pones sobre el icono de un arte y te aparece la ventana de informacion del arte. Si miras arriba a la izquierda te aparece "Runas memorizadas: X". Eso es lo que quieres saber.

Para desactivar las modificaciones de cada aspecto tienes que invertir puntos en la habilidad de dominio(p.ej: Aspecto Guerrero de la Muerte->Dominio de Guerrero de la Muerte, Aspecto Campeon Malevolo->Dominio de Campeon Malevolo) y en la habilidad Conocimiento de aspecto a modificar(p.ej:"Conocimiento de Señor Astral", "Conocimiento de Tormentista Mistico",...). Existe una excepcion y esta son los aspectos de tipo melee...estos aspectos tienen habilidad de Dominio, pero no de Conocimiento, en estos casos la habilidad que se usa para modificar es "Conocimiento de Tacticas".

En tema de descripcion de habilidades , la q me crea confusion es la regeneracion de puntos por golpe . Eso es para darte vida mientras luchas ? Es una forma " vampirica " ?


Solo se me ocurren 2 cosas:

"Regeneracion de puntos de golpe"->Es la velocidad a la que regeneras vida, obviamente si la aumentas regeneras vida mas rapido.

"Regeneracion por golpe"->Recargas tu artes de combate la cantidad de segundos indicada por cada golpe que des.

Respecto a las campañas luz o sombras es algo que escoges al crear el pj y que no se cambia nunca mas. Un pj de la luz solo puede jugar la campaña de la luz y uno de las sombras la campaña de las sombras.

De habilidades vas bien, aunque yo para 2 armas priorizaria Campeon Malevolo, dado que contiene un AC muy buena para 2 armas: "Destruccion Frenetica". Y por ende cogeria "Dominio de Campeon Malevolo". Solo recomendaria 1 habilidad mas obligada: "Constitucion". El resto de las habilidades son complementarias, asi que piensa que las coges para reforzar un poco ciertos aspectos del personaje.

Giovanni
 

Re: Ayuda Con Habilidades Y Runas

NotaAutor: Abel_NC » Martes, 01 Diciembre 2009, 18:44

Muchas gracias por molestarte en explicarme :)

Estoy dandole estos dias mucha caña al juego y a muchas de esas cosas ya le voy pillando el trankillo . El juego al principo es un poco complicado por lo original de las habilidades y la confusion q crea de inicio , luego ya poco a poco se va entendiendo .
La verdad q este juego es de esos q cuanto mas juegas , mas gusta . Yo recuerdo mi primera vez con el juego , y lo veia muy ... raro jejej No me gustaba nada . Y ahora me tiene enganchadisimo :D

Por cierto , en el tema de blandir dos armas creo q no me explico bien . Eso q dices lo se . Lo q pasa es q la habilidad de blandir dos armas " sustituye cualkier otra habilidad de armas " . Es decir , q si tu tienes habilidad de dos armas y subes tb la de espadas , dará igual q subas la de espadas , porq tiene preferencia la de blandir dos armas y esa es la q contará . Entonces , siendo eso asi , y siendo habilidad preferente blandir dos armas respecto a asta , mango y espadas , la duda la tengo en saber si tb es blandir dos armas prioritaria a armas a distancia . Esa es la cuestion . Aunke por logica seria q blandir dos armas es prioridad . Pero veria raro q si mejoro mi habilidad con arco , eso no se traduciera a q cuando use arco no haya diferencia si subo o no puntos .

Ejemplo ( los datos no son reales , solo es como ejemplo ) :
Habilidad - Armas a dos manos : 15 puntos - 500 de daño ( por decir algo )
Habilidad - Espadas : 20 puntos - 1000 de daño

En este caso , la habilidad de armas a dos manos impera sobre cualkier otra habilidad incluso aun siendo inferior . Asi q , si yo llevo dos espadas , los 1000 de daño no se verian reflejados y haria 500 de daño . Hasta ahi todo bien : tiene prioridad la habilidad de arma a dos manos por encima de cualkier otra de armas ( eso es lo q pone en la descripcion en el juego ) .

Mi duda es :
Si yo me kito una espada y me pongo un escudo , q habilidad es preferente ? Q habilidad se emplearia ? Entiendo q la de " espadas " , no ? Se supone q no llevaria dos armas , solo una y un escudo . Asi q haria los 1.000 de daño y no solo 500 .

Pues bueno , si eso fuera asi , podria entonces subir mi habilidad con arco , q es la q me interesa .
Última edición por Abel_NC el Martes, 01 Diciembre 2009, 18:46, editado 1 vez en total

Abel_NC
 

Re: Ayuda Con Habilidades Y Runas

NotaAutor: Giovanni » Martes, 01 Diciembre 2009, 18:57

La habilidad de espadas te bonifica por llevar espadas, la de 2 armas por llevar 2 armas a la vez; pero NO puedes ser bonificado por las 2 habilidades a la vez, en este caso o te bonifica "Espadas", o te bonifica "Blandir dos armas". Esta es la respuesta. Por defecto el juego toma como habilidad de bonificacion la que tiene MAYOR nivel.

Si te pones una espada y un escudo entonces la condicion necesaria para que te bonifique "Blandir dos armas" NO se cumple, pues no llevas 2 armas a la vez, sino un arma y un escudo. Entonces te bonifica "Espadas", si la has elegido; sino, no tienes ninguna bonificacion.
Última edición por Giovanni el Martes, 01 Diciembre 2009, 18:57, editado 1 vez en total

Giovanni
 

Re: Ayuda Con Habilidades Y Runas

NotaAutor: Akuma » Martes, 01 Diciembre 2009, 19:31

Como ya han dicho. Las habilidades de armas funcionan:

2 armas: cuando tienes un arma en cada mano, independientemente del tipo de arma que sea (2 espadas, 2 hachas, 2 mazas o combinaciones 1 espada 1 hacha, etc)

Espadas: cuando llebas una espada; una espada más un escudo; o una espada a dos manos

Armas de mango: lo mismo que para las espadas pero cuando llebas hachas o mazas.

Etc. con el resto de habilidades de armas.


Pero por el ejemplo que pones me parece que no entiendes para que sirve la habilidad de arma.
A la hora de atacar hay dos factores que importan el ataque y el daño. El ataque afecta a la posibilidad de acertar el golpe y el daño hace referencia a la vida que le vas a quitar al malo (luego la armadura, escudos y demas del malo hará que pierda menos vida que el valor del daño)

Las habilidades de arma, no sirven para aumentar el daño. El daño relacionado con las armas se sube con conocimiento de tácticas.
Las habilidades de arma lo que suben es el ataque (aumentando la posibilidad de acertar el golpe), la velocidad de ataque y a partir de conseguir la maestria la posibilidad de golpe doble.
Última edición por Akuma el Miércoles, 02 Diciembre 2009, 02:18, editado 1 vez en total

Akuma
 

Re: Ayuda Con Habilidades Y Runas

NotaAutor: Giovanni » Miércoles, 02 Diciembre 2009, 01:27

Akuma Wrote:Como ya han dicho. Las habilidades de armas funcionan:

2 armas: cuando tienes un arma en cada mano, independientemente del tipo de arma que sea (2 espadas, 2 hachas, 2 mazas o combinaciones 1 espada 1 hacha, etc)

Espadas: cuando llebas una espada; una espada más un escudo; o una espada a dos manos

Armas de mango: lo mismo que para las espadas pero cuando llebas hachas o mazas.

Etc. con el resto de habilidades de armas.


Pero por el ejemplo que pones me parece que no entiendes para que sirve la habilidad de arma.
A la hora de atacar hay dos factores que importan el ataque y el daño. El ataque afecta a la posibilidad de acertar el golpe y el daño hace referencia a la vida que le vas a quitar al malo (luego la armadura, escudos y demas del malo hará que pierda menos vida que el valor del daño)

Las habilidades de arma, no sirven para aumentar el daño. El daño relacionado con las armas se sube con conocimiento de daño.
Las habilidades de arma lo que suben es el ataque (aumentando la posibilidad de acertar el golpe), la velocidad de ataque y a partir de conseguir la maestria la posibilidad de golpe doble.


Meeeecccccc...todo lo que dices es cierto, excepto lo que va en negrita.

Conocimiento de daño en ningun momento aumenta el daño de las armas, conocimiento de daño aumenta la posibilidad de provocar los efectos recurrentes correspondientes a los tipos de daño de fuego, hielo, magia y veneno. Y cuando llega a la maestria de daño, ademas aumenta la cantidad de daño y la duracion de los DAÑOS RECURRENTES o tambien conocidos como DAÑOS EN EL TIEMPO.

La unica habilidad que aumenta daño de armas es Conocimiento de tacticas.

Giovanni
 

Re: Ayuda Con Habilidades Y Runas

NotaAutor: Akuma » Miércoles, 02 Diciembre 2009, 02:18

Ya corrigo, se me han cruzado los cables. Conocimiento de tacticas

Akuma
 

Siguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro