Emblema Potenciador, Anillos Y Escudo

Emblema Potenciador, Anillos Y Escudo

NotaAutor: gabbers » Martes, 22 Diciembre 2009, 19:01

Muchas gracias de antemano a quien me ayude a resolver esta duda.

Estoy jugando en duro con un Guerrero de las sombras, voy nivel 40, y voy por el escorpion del desierto.....tengo un par de dudas....

-Emblema potenciador :"fortalece defensa y ataque a los miembros de tu grupo" la pregunta. Yo incluido, o solo compañeros? En Singleplayer es util o no sirve?
-Que significa regeneracion del escudo??
-Que diferencia hay entre estos 3 anillos? :

1 .Daño 4-4
2 .Daño +4
3 .Daño +4%

Gracias nuevamente
Última edición por gabbers el Martes, 22 Diciembre 2009, 19:02, editado 1 vez en total

gabbers
 

Re: Emblema Potenciador, Anillos Y Escudo

NotaAutor: Giovanni » Miércoles, 23 Diciembre 2009, 00:48

1) No lo se.

2) Regeneracion del escudo: aumenta la cantidad de puntos de energia por segundo que regenera un escudo de energia. Obviamente como solo la sera y el gt tienen escudos de energia ese bono solo es util para esos pjs.

3)Anillo daño 4-4: aumenta en 4 puntos el daño de tu/tus armas. Es decir, si tienes una espada de 20-26 de daño y forjas uno de estos anillos tu espada pasara a ser 24-30 de daño. Luego se aplican todos los aumentos de daño(fuerza, bonos de habilidades,...)
Anillo daño +4: nunca vi un anillo asi...una screen me refrescaria la memoria o me ayudaria, porque asi no me suena nada.
Anillos daño +4%: aumentas un 4% todos los daños del pj, independientemente de los tipos de daño que sean.

Giovanni
 

Re: Emblema Potenciador, Anillos Y Escudo

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 23 Diciembre 2009, 08:23

El Emblema Potenciador se suele usar en deferencia a los compañeros del Grupo, de todas formas tu también formas parte del Grupo. Hay la mejora de Plata que Cura a los compañeros, en este caso solo a ellos.
El anillo +4 mira que no se refiera a la Habilidad Conocimiento del Daño, que la subiria 4 niveles, si no es así yo tampoco se lo que es.
Y por último para jugar en Duro en 1 jugador, mejor te vienes al Duro de Multiplayer, allí estamos 3 ahora (multitud), y útimamente además habia un compañero japo, pero hace tiempo que no lo veo, espero que no le hayan matado el personaje.
Munera si lees esto, vuelve a casa por Navidad.

Felices Fiestas

PD: Estamos Guerrero y Mago lvl 60 y Elfa lvl 40 (todos del Mal) a fecha de hoy. De vez en cuando alguna incursión empezando personaje pero sin continuidad. Si alguien se anima y no quiere ir solo le puedo acompañar empezando una Driade (Dual de espadas) preferible del Bien, que lo postee o me mande un privado.
Última edición por warriorc el Miércoles, 23 Diciembre 2009, 13:20, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Emblema Potenciador, Anillos Y Escudo

NotaAutor: gabbers » Miércoles, 23 Diciembre 2009, 15:19

OK voy a duro online con vosotros, sois luz o sombra?.....

Lo malo es que tengo que empezarlo del principo, ya que no puedo pasar el personaje al multi.....

Si teneis xfire aun mejor, para ver cuando estais conectados en el juego, y contactar mas facilmente, mi xfire "gabbers77"
Última edición por gabbers el Miércoles, 23 Diciembre 2009, 15:19, editado 1 vez en total

gabbers
 

Re: Emblema Potenciador, Anillos Y Escudo

NotaAutor: tecnoyito » Miércoles, 23 Diciembre 2009, 15:58

El japo era yo.
Ultimamente estoy en duro en single.
Me cansó lo del servidor que no funcionaba.
Aun asi nos veremos pronto.

Y feliz navidad a todos.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Emblema Potenciador, Anillos Y Escudo

NotaAutor: gabbers » Miércoles, 23 Diciembre 2009, 16:03

Es la putada de separar tantop las cosas, si te haces un personaje en single no lo puedes llevar a multi.....
Si lo haces en multi y se joden los servers lo pierdes
Si aun asi el de multi te lo llevas a single.....no puedes llevarlo de nuevo a multi
Si juegas en multi/single, no puedes compartir las cosas con tu personaje en el modo contrario
Si juegas multiplayer no hay casi nadie
Si tienes la suerte de encontrar a alguien, casi seguro es de la faccion diferente a la tuya (luz/sombra) y no podras ir con el....

No se, Demasiadas condiciones para poder jugar con gente, ayyyy cuando conseguire el logro de jugar con 16 personas a la vez..... jajajajaja, por eso yo eleji tb jugar en single, de todas formas dadas las circustancias, es casi lo mismo.

gabbers
 


Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]