Dudas varias acerca del SW

Re: Dudas varias acerca del SW

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 14 Enero 2010, 12:23

Es que eso es fácil. Si hubieses utilizado la búsqueda, buscas "armero" y "Ps3" en el foro de sacred 2 y ¡¡¡¡casualidad!!!! te aparece un tema en dudas que se llama "habilidad armero en PS3" que dice que no funciona en consolas. El post inicial es de septiembre.

Y eso pasa con el otro 90% de dudas que planteas, que están todas contestadas.

Usad la búsqueda.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Dudas Varias Acerca Del SW

NotaAutor: SirDaniel » Jueves, 14 Enero 2010, 22:40

Si te soy sincero, he usado la busqueda, pero supongo que no la he usado bien y no me han aparecido los resultados XD

SirDaniel
 

Re: Dudas Varias Acerca Del SW

NotaAutor: TheDualSera » Lunes, 18 Enero 2010, 07:22

xD , sorry... pero si has perdido el bono en la play 3 tienes un truco que es facilito , creo que para pc tambien sera...
pero en la play tres es dale al boton PS y salir del juego rapido.... si , es un coñazo salirse del juego cuando has subido dos o tres levels...
pero es un precio muy bajo por ese bono... ya en un nivel Full >.<

-Que seas el Top 1º Del SW , lo dudo mucho hermano (: El nº1 Es Demus level 200
ha matado 66666 moob's con 0 muertes , ya te digo... usa el PS y no dejes al pj por ahi solito (ese fue mi error)
Matar al calamar y dejar la Play 3 encendida - Return
bueno , un saludo y adie

Pd: me cargo a los raids en 16 seg. contados y sin contar despacio , claro no he seguido la guia , ese pj es de mi cuñado xd
Cuando me den el pc nuevo , meto photoshop y hago la guia de mi SW con 1 Espada de dos manos (: Tanke Tanke Tanke

Suerte!
Última edición por TheDualSera el Lunes, 18 Enero 2010, 07:22, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
TheDualSera
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Enero 2010, 18:35
Género: Hombre

Re: Dudas varias acerca del SW

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 18 Enero 2010, 11:00

Como ya comenté en otra ocasión, las guías no son para que cada uno ponga una de cómo es su personaje, sino hacer una general en base al estilo de lucha, y luego que cada uno la siga o le meta las variantes que quiera.

Sw de arma a dos manos ya tiene una guía (el hijo de chuk norris o algo así era, o sw destructor o nosequé cosa). De hecho creo recordar que el usar espada en lugar de maza estaba puesto como una de las variantes, así que mejor revisa la que ya hay antes de meter una nueva guía y duplicar cosas.

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Anterior

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron