Dudas varias acerca del SW

Re: ¿ Cuantas Mejoras Tiene El Guarda Del Templo ?( O Efectos Activos, Como Se Diga XD)

NotaAutor: Giovanni » Jueves, 31 Diciembre 2009, 18:01

El arte de combate "Alerta de combate" tiene una modificacion que lo convierte en un buff permanente. Esa es la 3ª mejora del GT.

Giovanni
 

Re: ¿ SE PIERDEE EL BONO DE SUPERVIVENCIA EN SACRED 2 PS3 SI TE MATAN ONLINE ?

NotaAutor: SirDaniel » Sábado, 02 Enero 2010, 18:02

voy equipado con objetos con experiencia y con anillos, aros, amuletos y talismanes de experiencia a su vez metidos en los huecos x D es facil lo malo son los anillos y aros que son mas escasos y dificiles de conseguir pork no se compran en las tiendas, te los sueltan los enemigos.
Última edición por SirDaniel el Sábado, 02 Enero 2010, 18:04, editado 1 vez en total

SirDaniel
 

Re: ¿ Cuantas Mejoras Tiene El Guarda Del Templo ?( O Efectos Activos, Como Se Diga XD)

NotaAutor: SirDaniel » Sábado, 02 Enero 2010, 18:10

no tenia ni idea de eso muchas gracias giovanni ;)

SirDaniel
 

¿ Cuales Son Las Mejores Habilidades Para Leveo De Un Guerrero De Las Sombras ?

NotaAutor: SirDaniel » Sábado, 02 Enero 2010, 18:16

Buenas a todos. Al llegar al nivel 170 me di cuenta de que SirDaniel, el mejor guerrero del mundo, estaba regular subido... Por lo que lo borre y he empezado de nuevo. No se si llegare al nivel 170 otra vez, pero al menos lo subire correctamente, o al menos mejor que el otro. Por ahora, estoy subiendo blandir dos armas a la vez, conocimiento de tacticas, conocimiento de armadura, concentracion y disciplina de combate. El mejor sitio para levear que yo conozco y en el que me hice 170 es la cueva de los orcos, por lo k la batalla mano a mano es decisiva, no se usa la montura. Me gustaria que me dieran su opinion sobre concentracion y disciplina de combate, ya que no las he tenido en un nivel alto y no se si merece la pena subirlas, o si es mejor cambiarlas por otras (tened en cuenta que lo que busco es levear lo mas rapido posible)

SirDaniel
 

¿ Devuelve Emanacion Reflectante Los Efectos De Aturdimiento Sin Haber Seleccionado La Modificación Para Devolverlos ?

NotaAutor: SirDaniel » Sábado, 02 Enero 2010, 20:29

Hola a todos. Si ya se que publico muchos temas, pero es que tengo muchas dudas xD. Jugando con el SirDaniel nuevo no cogi la opcion devolver efectos de aturdimiento, sino devolver daño a distancia. Pero en orcos me golpean en combate cercano y a veces se aturden ellos mismos. Miro en el equipo pero no tengo nada que aturda a los enemigos. No deberia devolver los efectos de aturdimiento. No se si es que los devolvera pero en menor porcentaje, o es que es un bug del juego xD.

SirDaniel
 

Re: ¿ Devuelve Emanacion Reflectante Los Efectos De Aturdimiento Sin Haber Seleccionado La Modificación Para Devolverlos ?

NotaAutor: gabbers » Domingo, 03 Enero 2010, 15:11

La mejora de emanacion reflectante hace que se devuelvan todo tipo de ataques, fisicos, aturdimiento , magia, inmovilizacion..... en principio, sin mejorarla nada, solo activandola, te da una posivilidad de devolver el ataque cercano en todos esos aspectos....solo que si luego le das a la bola de aumentar la posibilidad de devolver aturdimiento....pues tienes mas posibilidad de devolver este tipo de ataque. pero eso no significa de que sin mejorarlo a eso, no los devuelvas

gabbers
 

Re: ¿ Devuelve Emanacion Reflectante Los Efectos De Aturdimiento Sin Haber Seleccionado La Modificación Para Devolverlos ?

NotaAutor: SirDaniel » Domingo, 03 Enero 2010, 17:26

si, es una mejora bastante rara xD he estado probando ahora, y de 10 golpes en combate cercano, he devuelto los 10 aturdimientos ( teniendo devolver ataque a distancia, no aturdimiento en la mejora) aunque el gran cristal me aturdia con todos los golpes xD. Los demonios de la fortaleza me aturden siempre con los rayos. Parece que devuelve el mismo porcentaje de aturdimiento en combate cuerpo a cuerpo, lo hayas subido o no, pork 10 de 10 es demasiada casualidad xD el juego sacred es que es dificil de comprender, nunca llegare a comprenderlo totalmente...

SirDaniel
 

¿ Que Significa Daño Recurrente: Físico?( Tengo Items Que Lo Reducen )

NotaAutor: SirDaniel » Domingo, 03 Enero 2010, 17:47

A ver si me podeis ayudar no se que significa eso, aunque tengo un ligera idea xD

SirDaniel
 

Re: ¿ Devuelve Emanacion Reflectante Los Efectos De Aturdimiento Sin Haber Seleccionado La Modificación Para Devolverlos ?

NotaAutor: gabbers » Domingo, 03 Enero 2010, 17:49

Si, ya que aunque creas comprenderlo todo...no creo que lo hagas.... por ejemplo....yo pienso qeu el juego sacred 2 es uno de los mas extensos, y que mas posibilidades distintas tiene de personalizar e individualizar tu pj...aunque por desgracia hay cosas que no estan bien traducidas o no significan exactamente lo que traducen...pero bueno...teta y sopa.... no se puede

por cierto mucho cuidado con el bug del baul en la expansion, puedes perderlo todo

gabbers
 

Re: ¿ Devuelve Emanacion Reflectante Los Efectos De Aturdimiento Sin Haber Seleccionado La Modificación Para Devolverlos ?

NotaAutor: SirDaniel » Domingo, 03 Enero 2010, 18:22

hay expansion en ps3 del sacred 2 ???

SirDaniel
 

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron