Dudas varias acerca del SW

Re: ¿ Devuelve Emanacion Reflectante Los Efectos De Aturdimiento Sin Haber Seleccionado La Modificación Para Devolverlos ?

NotaAutor: gabbers » Lunes, 04 Enero 2010, 23:33

pos a mi no me gustan los bugs, sean para bien o para mal, aun asi, felicidades

gabbers
 

Re: ¿ Devuelve Emanacion Reflectante Los Efectos De Aturdimiento Sin Haber Seleccionado La Modificación Para Devolverlos ?

NotaAutor: SirDaniel » Martes, 05 Enero 2010, 01:50

no tiene pork ser un bug hombre, el juego en ps3 y en pc puede variar

SirDaniel
 

Re: ¿ Devuelve Emanacion Reflectante Los Efectos De Aturdimiento Sin Haber Seleccionado La Modificación Para Devolverlos ?

NotaAutor: Jyseg » Martes, 05 Enero 2010, 10:33

Te vuelvo a comentar lo que ya te he dicho en el otro post.

No nos gustan las trampas, los exploits, aprovechar bugs ni la gente que lo suele hacer (al menos no demasiado). Eres muy libre de jugar como quieras, pero al menos no vengas a contarlo aquí :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Dudas Varias Acerca Del SW

NotaAutor: SirDaniel » Miércoles, 06 Enero 2010, 02:50

no es un bug jyseg simplemente es asi y ya esta; parece ser que en ps3 solo por el hecho de tener emanacion reflectante ya devuelves aturdimiento.

SirDaniel
 

Re: Dudas Varias Acerca Del SW

NotaAutor: gabbers » Miércoles, 06 Enero 2010, 04:51

si estas tan seguro entonces?? porque preguntastes??? :wohow:

pero que da igual, si es irremediable que le vamos a hacer......yo en pc tb aguanto el bug (que no lo es) de si veo la cosa chunga, pa que no me maten el personaje.. F8 y la isla, yaa tampoco es un bug,es un pequeño comodin de supervivencia, pero no me gusta tampoco, quiera o no quiera, no deja de ser una ventaja gratuita, al igual de poder ir a cualquier portal o monolito activado directamente, facilita el camino, pero tb es un comodin para librarte de algunas muertes casi seguras.... una pena, eso me gustaba mas como antes, viajar de portal en portal , pero yendo a uno
Última edición por gabbers el Miércoles, 06 Enero 2010, 04:52, editado 1 vez en total

gabbers
 

¿ Se Pueden Convertir Los Huecos De Bronce Y Plata Enn Huecos De Oro Con La Habilidad Armero (ps3)?

NotaAutor: SirDaniel » Domingo, 10 Enero 2010, 03:43

hola a todos ¡ en la explicacion de la habilidad armero pone k se pueden transformar los objetos en oro ( supongo k kerra decir huecos en oro) si se pudiera, con mi nivel 61 cuando llegara al 75, transformaria todos los huecos en oro, se los pasaria a mi nivel 170 y este le meteria sus anillos de nivel alto en el herrero

SirDaniel
 

Re: ¿ Se Pueden Convertir Los Huecos De Bronce Y Plata Enn Huecos De Oro Con La Habilidad Armero (ps3)?

NotaAutor: gabbers » Domingo, 10 Enero 2010, 04:14

bueno la traduccion dice, los objetos, quizas convierte las armas y eso en doradas , para darle mas habilidades, si se tratase de los huecos de engarce, ufff por mi parte esa hablidad no mereceria la pena...75 puntos para poder poner un amuleto...cuando muchas veces los anillos tienen mas cualidades que estos
Última edición por gabbers el Domingo, 10 Enero 2010, 04:15, editado 1 vez en total

gabbers
 

Re: ¿ Se Pueden Convertir Los Huecos De Bronce Y Plata Enn Huecos De Oro Con La Habilidad Armero (ps3)?

NotaAutor: SirDaniel » Domingo, 10 Enero 2010, 21:45

¿ Pero no sabeis como se usa la habilidad ? La tengo en 75 y no puedo forjar mis objetos, o al menos no se hacerlo. ¿ sabe alguien?

SirDaniel
 

Re: ¿ Se Pueden Convertir Los Huecos De Bronce Y Plata Enn Huecos De Oro Con La Habilidad Armero (ps3)?

NotaAutor: Zanalee » Lunes, 11 Enero 2010, 00:37

SirDaniel Wrote:¿ Pero no sabeis como se usa la habilidad ? La tengo en 75 y no puedo forjar mis objetos, o al menos no se hacerlo. ¿ sabe alguien?


Hola SirDaniel , pues veras es bastante sencillo , tienes que abrir el inventario , al hacerlo veras varios iconos al lado derecho de tu aramadura , pues si no recuerdo mal es el ultimo sobre el que debes clickar.

Asi abriras el interface de herrero , por lo que yo se no convierte huecos de plata en dorado , ni añade huecos nuevos , ni convierte los objetos en dorado ...

Lo que si se que se puede hacer es usar los huecos de bronce como si fueran de plata , los de plata como si fueran de oro ( por que te permite meter anillos en los de bronce y amuletos en los de plata ) , ademas te puedes currar unas mejoras de herreria bastante mejores que las del herrero de nivel niobio , por si fuera poco podras quitar objetos que hayas engarzados para sustituirlos por otros diferentes , y todo esto a un precio bastante mas barato del que te cobrara el herrero del juego :up:

Bueno , pues eso es lo que yo se por ahora de la herreria , espero que te sea util :wohow:

P.D. procura de ir consiguiendo un equipo secundario para forjar , yo lo he hecho y gracias a esto casi triplico el nivel 75 de herrero sin necesidad de asignarle ni un punto mas por encima de los 75 , para esto te ayudaria bastante tener a un negociador eso si ...
Última edición por Zanalee el Lunes, 11 Enero 2010, 00:39, editado 1 vez en total

Zanalee
 

Re: Dudas Varias Acerca Del SW

NotaAutor: SirDaniel » Jueves, 14 Enero 2010, 03:02

Hola¡ Ya he descubierto que la habilidad ARMERO EN CONSOLAS ESTA BUG , o sea que no sirve para nada, esta para decorar. No he puesto las mayusculas con intencion de " gritar " sino para que se vea claro por si alguien anda perdido como yo antes respecto a esa duda.
Última edición por SirDaniel el Jueves, 14 Enero 2010, 03:05, editado 1 vez en total

SirDaniel
 

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron