Dudas varias acerca del SW


Re: ¿ Que Significa Daño Recurrente: Físico?( Tengo Items Que Lo Reducen )

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 04 Enero 2010, 12:48

Daño recurrente no es ese que se queda residual ???

a ver si me explico, das un golpe con un arma que lleva algo de recurrente de veneno, y tras el golpe inicial el enemigo recibe daño sin que le toques

(que conste que yo en el sacred era más de llevar lo más fashion y no me fijaba en los numeritos xD )

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: ¿ Que Significa Daño Recurrente: Físico?( Tengo Items Que Lo Reducen )

NotaAutor: OceLoT46 » Lunes, 04 Enero 2010, 14:36

Matxakeitor Wrote:Daño recurrente no es ese que se queda residual ???

a ver si me explico, das un golpe con un arma que lleva algo de recurrente de veneno, y tras el golpe inicial el enemigo recibe daño sin que le toques

(que conste que yo en el sacred era más de llevar lo más fashion y no me fijaba en los numeritos xD )


Pues yo no tengo mucha idea y por eso no he dicho nada, pero yo creía que era justamente eso que dices el daño recurrente..

SLDS

OceLoT46
 

Re: ¿ Que Significa Daño Recurrente: Físico?( Tengo Items Que Lo Reducen )

NotaAutor: Munera » Lunes, 04 Enero 2010, 14:50

como bien dice matxa el daño recurrente son los numeritos rojos que salen sin que te peguen. Esos numeritos no tienen nada que ver con la armadura (sufres el mismo daño tanto si vas en pelotas como si eres un tanque). Así que está bastante bien porque hay muy pocas formas de reducir el daño recurrente. Lo malo es que no suelen hacerte heridas abiertas (daño recurrente físico).
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: ¿ Devuelve Emanacion Reflectante Los Efectos De Aturdimiento Sin Haber Seleccionado La Modificación Para Devolverlos ?

NotaAutor: Munera » Lunes, 04 Enero 2010, 14:56

Una cosa, ¿cómo sabes que devuelves el aturdimiento? A lo mejor lo estás confundiendo con otra cosa
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: ¿ Devuelve Emanacion Reflectante Los Efectos De Aturdimiento Sin Haber Seleccionado La Modificación Para Devolverlos ?

NotaAutor: SirDaniel » Lunes, 04 Enero 2010, 19:06

por dios claro que devuelvo el aturdimiento. El aturdimiento son las estrellitas esas que te aparecen alrededor de la cabeza y que de dejan incapaz de atacar y a veces inmovil. Si, devuelvo los efectos de aturdimiento, y como el 50% o el 60% de los efectos. No exagero. Creo que con la mejora devuelve lo mismo que sin tenerla. Probablemente sea un bug. Y si con la mejora de emanacion devuelves mas que sin la mejora, es muy poco mas.

SirDaniel
 

Re: ¿ Cuales Son Las Mejores Habilidades Para Leveo De Un Guerrero De Las Sombras ?

NotaAutor: SirDaniel » Lunes, 04 Enero 2010, 19:08

jajaja no no me he pasado 150 niveles en tortugas y 20 niveles en la cueva de los orcos. Jaja con lo lento que se sube en tortuguitas. Pero bueno yo no conocia el mejor sitio para levear xD

SirDaniel
 

Re: ¿ Que Significa Daño Recurrente: Físico?( Tengo Items Que Lo Reducen )

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 04 Enero 2010, 19:41

A ver que todos tenemos razón.

El daño recurrente es el daño que sigue afectando al pj, o el enemigo, cuando se recibe, o se da, un golpe. Para que haya daño recurrente es necesario tener forjada el arma con una piedra de fuego, un cristal de hielo, una perla mágica o un diente de veneno. Es un daño adicional, por encima del propio del arma que sigue dañando cuando el golpe ha terminado. Se ve al jugar con una especie de rayitos rojos, azules, etc. Se ve con un letrero naranja que dice: "daño recurrente XX".
Los enemigos también tienen armas con daño recurrente y funciona de la misma forma.
Para reducir el daño recurrente tenemos las reliquias y por eso se pueden poner tres reliquias en cada set de ranuras. Se pueden combinar o se pueden llevar tres iguales en cada set y rotarlas sobre la marcha. Para mi gusto es mejor llevar tres iguales y suelo llevarlos verdes porque protegen contra el daño recurrente de veneno que creo que es el más abundante y el peor.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: ¿ Devuelve Emanacion Reflectante Los Efectos De Aturdimiento Sin Haber Seleccionado La Modificación Para Devolverlos ?

NotaAutor: gabbers » Lunes, 04 Enero 2010, 21:14

pos sera un bug de play porque en pc ese bug no existe

gabbers
 

Re: ¿ Devuelve Emanacion Reflectante Los Efectos De Aturdimiento Sin Haber Seleccionado La Modificación Para Devolverlos

NotaAutor: SirDaniel » Lunes, 04 Enero 2010, 22:17

me viene bien ese bug xDDDD

SirDaniel
 

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron