Ayuda Con Mi SW Hardcore Dual

Ayuda Con Mi SW Hardcore Dual

NotaAutor: Zanalee » Miércoles, 30 Diciembre 2009, 20:45

Hola a todos y Feliz Navidad !!! :wohow:

A ver si alguien me puede aconsejar sobre como engarzar el set de Denderan para mi SW Dual de espadas en modo duro , hecho siguiendo la guia del SW troceador de este foro .

La cuestion es que estoy usando el set de Armantin con la armadura del set de Tormento Infernal , y la verdad me va bastante bien , pero como en la guia se recomienda el set de Denderan , pues me lo estoy empenzando a probar ... el problema es que pierdo muchisima armadura y me da la sensacion de que me hago mucho mas vulnerable a las hostias que me van llegando ... :hurt:

el set de Armantin lo llevo engarzado con "mejorar" nivel niobio (una mejora en cada pieza del set , lo que me da un casi 100% de golpe critico ) mas anillos o amus de +x a todas las Habilidades .

¿Como podria/deberia engarzar el set de Denderan para este build ?

Gracias por vuestra ayuda de antemano .

Zanalee
 

Re: Ayuda Con Mi SW Hardcore Dual

NotaAutor: Munera » Miércoles, 30 Diciembre 2009, 21:50

Jeje eso es lo malo del denderan. Creo que me haré también yo un dual pronto...

El dual no se puede permitir el lujo de que le toquen, porque tiene muy poca armadura. Yo no recomendaría subir mucho la armadura, sino más bien la defensa, el eludir, bajar el ataque del enemigo y también Penalización a la Regeneración Por mejoras para que la emanación refelectante resulte más liviana. Usa el emblema potenciador cuando las cosas estén feas y la matanza para cuando haya ordas de enemigos.

Saludos!
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Mi SW Hardcore Dual

NotaAutor: Zanalee » Jueves, 31 Diciembre 2009, 00:12

Munera Wrote:Jeje eso es lo malo del denderan. Creo que me haré también yo un dual pronto...

El dual no se puede permitir el lujo de que le toquen, porque tiene muy poca armadura. Yo no recomendaría subir mucho la armadura, sino más bien la defensa, el eludir, bajar el ataque del enemigo y también Penalización a la Regeneración Por mejoras para que la emanación refelectante resulte más liviana. Usa el emblema potenciador cuando las cosas estén feas y la matanza para cuando haya ordas de enemigos.

Saludos!


Gracias Munera :wohow:

Podrias explicarme un poco mas el uso del emblema potenciador y la matanza , es que no controlo aun como funciona este par de AC . :wallb:
¿ Las debo usar como parte de un combo ? ¿ Las ejecuto previo a Destruccion Frenetica ?

Por otro lado , ¿ Que te parece lo de engarzar un hueco de cada pieza del set con la habilidad de herrero " mejorar" ?

A parte de buscar subir esos aspectos que has nombrado arriba , ¿ Como usarias tu los engarzes del set de Denderan ?
Última edición por Zanalee el Jueves, 31 Diciembre 2009, 00:24, editado 1 vez en total

Zanalee
 

Re: Ayuda Con Mi SW Hardcore Dual

NotaAutor: Munera » Jueves, 31 Diciembre 2009, 08:48

El emblema potenciador tienes que modificarlo Élite-Curación-Miedo. Eso te hará intocable (mucha defensa y menos ataque del enemigo), te curará muy muy rápido y encima aumentará tu ataque. El dual no es como el macero, y cuántos más enemigos haya más tiempo tardará, y por tanto más tiempo estará expuesto al combate cercano y es más posible que le caigan palos. Con el emblema el SW aguantará todo lo que se le eche encima.

Yo recomiendo que pongas una matanza del emblema potenciador. Si usamos el emblema es porque se supone que nos va a llevar tiempo librarnos de la peña. La matanza hará que cuando acumules cierto número de daño/golpes (creo que es destrucción frenética y media , pero no lo sé seguro) se cree una explosión y casque todo chinche. Mejoras de ataque y las 2 de daño del AC, que es mejor todo a una. El combo de Emblema+Matanza+ Destrucción frenética (y luego seguir sólo con destrucciones frenéticas) es ideal tanto para bosses como para grandes grupos.

Respecto a los engarces:

1. Negociate un negociador :mrgreen:

2. Hay amuletos y anillos únicos que dan mejor tiempo de regeneración que el arte del herrero de mejorar.

3. Aunque parezcan lo mismo, es mejor el bono de quitar penalización que el de regenerar más rápido, sobre todo si tienes un buffo de más del ciento y pico porciento de penalización.

4. También conviene buscarse un herrero que te aproveche los huecos de bronce y plata.

5. Si no tienes ningún objeto chulo entonces mejora.

6. La destrucción frenética con los golpes dobles y con un par de anillos de regeneración por golpe se solapa (cuando acaba ya está regenerada) así que no hagas lo que dice la guía de una runa y ya. No tienes que tener el tiempo de regeneración por debajo de 5 segundos, sino por debajo del tiempo de ejecución (5 segundos) + el tiempo que ganes con la regeneración por golpe. Yo he ido con destrucciones frenéticas de 15 segundos y más de regeneración y con alrededor de 1 segundo de regeneración por golpe la tienes siempre lista.

Disfruta de la cortadora de carne :up:

Spoiler:
Pero es mejor el macero xD
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Mi SW Hardcore Dual

NotaAutor: Zanalee » Jueves, 31 Diciembre 2009, 11:58

Munera Wrote:El emblema potenciador tienes que modificarlo Élite-Curación-Miedo. Eso te hará intocable (mucha defensa y menos ataque del enemigo), te curará muy muy rápido y encima aumentará tu ataque. El dual no es como el macero, y cuántos más enemigos haya más tiempo tardará, y por tanto más tiempo estará expuesto al combate cercano y es más posible que le caigan palos. Con el emblema el SW aguantará todo lo que se le eche encima.

Yo recomiendo que pongas una matanza del emblema potenciador. Si usamos el emblema es porque se supone que nos va a llevar tiempo librarnos de la peña. La matanza hará que cuando acumules cierto número de daño/golpes (creo que es destrucción frenética y media , pero no lo sé seguro) se cree una explosión y casque todo chinche. Mejoras de ataque y las 2 de daño del AC, que es mejor todo a una. El combo de Emblema+Matanza+ Destrucción frenética (y luego seguir sólo con destrucciones frenéticas) es ideal tanto para bosses como para grandes grupos.

Respecto a los engarces:

1. Negociate un negociador :mrgreen:

2. Hay amuletos y anillos únicos que dan mejor tiempo de regeneración que el arte del herrero de mejorar.

3. Aunque parezcan lo mismo, es mejor el bono de quitar penalización que el de regenerar más rápido, sobre todo si tienes un buffo de más del ciento y pico porciento de penalización.

4. También conviene buscarse un herrero que te aproveche los huecos de bronce y plata.

5. Si no tienes ningún objeto chulo entonces mejora.

6. La destrucción frenética con los golpes dobles y con un par de anillos de regeneración por golpe se solapa (cuando acaba ya está regenerada) así que no hagas lo que dice la guía de una runa y ya. No tienes que tener el tiempo de regeneración por debajo de 5 segundos, sino por debajo del tiempo de ejecución (5 segundos) + el tiempo que ganes con la regeneración por golpe. Yo he ido con destrucciones frenéticas de 15 segundos y más de regeneración y con alrededor de 1 segundo de regeneración por golpe la tienes siempre lista.

Disfruta de la cortadora de carne :up:

Spoiler:
Pero es mejor el macero xD



Otra vez te tengo que dar las gracias Munera :up:

Me ha quedado bastante claro lo del uso de matanza y emblema , ACs que hasta hoy no estaba usando para nada .

Con respecto a lo del negociador y el herrero , tengo un Guardia del Templo a level 126 , con el que voy aprovisionando al SW troceador que a dia de hoy esta al level 73 .
¿ Que quieres decir exactamente con lo de aprovechar los huecos de bronce y plata ?

¿ Si he de poner "Mejorar" de herrero , lo deberia hacer en esos huecos de bronce y plata , antes que en los de oro ?

En lo que respecta a esos anillos y amus unicos de los que hablas , aun no me ha salido ninguno que beneficie al SW , todos los que me salen ( y son muchos ) no me parecen mejores que los de color amarillo que voy sacando con el GT Negociador .

Aun asi , con esos citados amus y anillos que mejoran mas el tiempo de regeneracion respecto a "mejorar" , se perderia lo del bono al Golpe Critico ...

¿ Como de util o prescindible resulta el bono de +% Golpe Critico ?

Y otra cosilla mas ( espero que me tengas paciencia xd :wohow: ) , en lo que se refiere a los bufos ,
¿ Cuanto nivel deberian llevar en relacion al Dominio de su respectivo grupo de ACs ? :nessie:

Quizas sea mucho pedir , pero me gustaria saber cual seria tu opinion acerca de los engarzes "ideales" hueco a hueco en el set de Denderan , se que puede ser algo pesado de tratar , pero es que me gustaria sobrevivir en modo duro xd :wohow:

Quizas debiera probar un macero negociador en modo normal ... :book:

Zanalee
 

Re: Ayuda Con Mi SW Hardcore Dual

NotaAutor: tecnoyito » Jueves, 31 Diciembre 2009, 12:54

Hola.
Las apreciaciones de Munera respecto las regeneraciones me parecen super correctas, y nos permiten hacer mogollón de cosas que antes no podíamos.
Por ejemplo.
Supongamos que tenemos un SW de nivel por encima de 75 y usamos dos mejoras lo que nos aumenta la regeneración bastante. Los enemigos que nos salen son de niveles muy altos ya y necesitamos golpes muy duros para matarlos en uno o dos con lo cual hay que comer runas para levantar el nivel de ataque.
Supongamos que tenemos un par de anillos de regeneración de 0.5 s., osea un segundo en total.
Si lanzamos la fortificación esquelética y dispara una flecha cada segundo y acierta, cada golpe que da nos regenera un segundo la AC con lo que una AC que tenga una regegeneración de 10 segundos se regenerará en aproximadamente tres entre lo que nos quitan las flechas de la fortificación y nuestros propios golpes, es decir, menos que lo que tardamos en ejecutarla por lo que podríamos darle continuamente al botón derecho del ratón.
Esto nos lleva a que no importa tanto el tiempo de regeneración como parecía antes porque es solucionable de forma relativamente fácil.
Esto mismo sería aplicable por ejemplo a una Sera con nova resplandeciente. Los propios golpes de la nova en los enemigos recargarían la nova rápidamente, dejándola lista para usar en tres o cuatro segundos, pese a tener regeneración alta y niveles altos de daño en consecuencia.
Espero haberme explicado bien.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Ayuda Con Mi SW Hardcore Dual

NotaAutor: Munera » Jueves, 31 Diciembre 2009, 12:55

Aprovechar huecos significa:
-El hueco bronce solo sirve para meter runas y artes de herrero. Un personaje con la habilidad de armero te puede meter anillos también.
-El hueco plata solo sirve para meter runas, artes de herrero y anillos. Un personaje con la habilidad de armero te puede meter amuletos también.

Las joyass únicas son bastante malas en general, solo hay un par de ellos que merecen la pena. No te preocupes, puede haber amarillos mucho mejores. Yo por ejemplo encontré un anillo que daba +habilidades y + habilidades de ataque, y amuletos que daban +habilidades y +habilidades (si los amus normales daban +2 a las habs y luego otro modificador, este daba +4 a todas las habilidades).

Te voy a decir por qué el golpe crítico no es importante para un dual:

1. El principal modo de ataque es la destrucción frenética. Ya de por sí da un 40% de golpe doble, y a niveles super altos de dominio de arma puedes llegar al 80%.

2. La destrucción frenética es un AC muy potente. Si llevas armas de una mano potentes (estilo asesino de jugadores, golpe de llama, lengua de serpiente, etc) el daño es aún más tremendo. One shot one kill

3. La destrucción frenética golpea más veces cuanto menos te muevas. En otras palabras, cuánto más tiempo esté el SW reequilibrandose para liarse a palos con los enemigos (cuanto más separados estén los enemigos) menos golpes darás. ¿Por qué te cuento esto? No nos hace falta críticos contra bosses, porque los bosses no se mueven y se tragan todo lo que les zurres (das el máximo número de golpes posibles). Para que te hagas una idea (seguro que tú también lo has notado) yo me freía al dragón de Grunwald en tres destrucciones frenéticas, y siempre lo pillaba al remontar el vuelo (cuando le queda media vida echa a volar, pues cuando ya había pegado el salto y había empezado a volar siempre la palmaba), vamos qe la DF es el terror de los bosses.

Nota: Mejor que golpes críticos es invertir en penetrar la armadura. Los resultados dan miedo.

En cuanto a la emanación:
Memorizar runasy el bono del equipo te la suben. Lo que te sube el equipo aumenta la mitad la regeneración comparado con memorizar runas, es decir, si tienes un AC al nivel 3 y el equipo te sube ese AC al nivel 5, tendrás el mismo tiempo de regeneración que si te hubieras memorizado una runa más. Parece poco, pero imagínate que si tienes un AC al nivel 1 y el equipo te la sube al 25, la regeneración será igual a la que tendrías al nivel 13 del AC sin que te la suba el equipo (sólo memorizando runas). La diferencia es considerable. Para hacerlo bien, tienes que encontrar el equilibrio entre memorizar y subir por equipo. Date cuenta que el equipo no te sube mucho las ACs (sin forjar) y que no puedes ir mucho más allá del nivel máximo de arte de combate sin penalización.
El dual no necesita mejorar el tiempo de regeneración ni necesita tenerlo equilibrado justo justo, porque la regeneración por golpe hace milagros. Yo creo que lo mejor es memorizar runas hasta alcanzar el nivel máximo de arte de combate, y lo que te suba el equipo, que tome la penalización por nivel, ya que esta sube menos la regeneración. De esta manera no tienes una emanación digamos ligera (estará al 120% de penalización) a costa de sacrificar todo el equipo en subir el AC, ni tampoco tienes una emanación super pesada por haber memorizado más runas de la cuenta. Es lo ideal, lo intermedio.

Te diría con gusto cómo forjar el set, pero no tengo ganas ningún dual con el equipo bien forjado, más que nada porque antes no sabía bien y porque me ahora que sé mejor me he pasado al macero. Lo único que te puedo decir es que no uses muchos huecos para el tiempo de regeneración, dos a lo sumo, que con regeneración por golpe estamos servidos, y que te ocupes más de subir el daño, el ataque, las habilidades, la armadura un poquitín (alguna que otra estrella de artamak), eludir (darwargon, larilgar o un amuleto amarillo), la defensa (que también te da la estrella de artamak) y el devolver o bloquear ataques (Vedán, Cleptidie, o amuletos amarillos) para reforzar la emanación.

Lo que no me gusta del dual, y es la razón por la que me volví al macero, es que no le pueden templar y siempre tienes que estar con emblemas, con potis y con eludir. El macero va a sus anchas metiendo zambombazos una y otra vez (la regeneración por golpe tambien le va de p.m.) y se ventila los grupos mejor que el dual. Además los bosses tampoco se le dan nada mal (hoy mismo me he cargado al Sanguinario a base de Golpes Demoníacos sin usar ninguna poti, claro que... por los pelos xD )

EDIT: Tecnoyito, lamentablemente la regeneración por golpe no fucha con los conjuros :nonono: :hurt:
Última edición por Munera el Jueves, 31 Diciembre 2009, 12:58, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Mi SW Hardcore Dual

NotaAutor: Zanalee » Lunes, 04 Enero 2010, 19:04

Munera Wrote:Aprovechar huecos significa:
-El hueco bronce solo sirve para meter runas y artes de herrero. Un personaje con la habilidad de armero te puede meter anillos también.
-El hueco plata solo sirve para meter runas, artes de herrero y anillos. Un personaje con la habilidad de armero te puede meter amuletos también.

Las joyass únicas son bastante malas en general, solo hay un par de ellos que merecen la pena. No te preocupes, puede haber amarillos mucho mejores. Yo por ejemplo encontré un anillo que daba +habilidades y + habilidades de ataque, y amuletos que daban +habilidades y +habilidades (si los amus normales daban +2 a las habs y luego otro modificador, este daba +4 a todas las habilidades).

Te voy a decir por qué el golpe crítico no es importante para un dual:

1. El principal modo de ataque es la destrucción frenética. Ya de por sí da un 40% de golpe doble, y a niveles super altos de dominio de arma puedes llegar al 80%.

2. La destrucción frenética es un AC muy potente. Si llevas armas de una mano potentes (estilo asesino de jugadores, golpe de llama, lengua de serpiente, etc) el daño es aún más tremendo. One shot one kill

3. La destrucción frenética golpea más veces cuanto menos te muevas. En otras palabras, cuánto más tiempo esté el SW reequilibrandose para liarse a palos con los enemigos (cuanto más separados estén los enemigos) menos golpes darás. ¿Por qué te cuento esto? No nos hace falta críticos contra bosses, porque los bosses no se mueven y se tragan todo lo que les zurres (das el máximo número de golpes posibles). Para que te hagas una idea (seguro que tú también lo has notado) yo me freía al dragón de Grunwald en tres destrucciones frenéticas, y siempre lo pillaba al remontar el vuelo (cuando le queda media vida echa a volar, pues cuando ya había pegado el salto y había empezado a volar siempre la palmaba), vamos qe la DF es el terror de los bosses.

Nota: Mejor que golpes críticos es invertir en penetrar la armadura. Los resultados dan miedo.

En cuanto a la emanación:
Memorizar runasy el bono del equipo te la suben. Lo que te sube el equipo aumenta la mitad la regeneración comparado con memorizar runas, es decir, si tienes un AC al nivel 3 y el equipo te sube ese AC al nivel 5, tendrás el mismo tiempo de regeneración que si te hubieras memorizado una runa más. Parece poco, pero imagínate que si tienes un AC al nivel 1 y el equipo te la sube al 25, la regeneración será igual a la que tendrías al nivel 13 del AC sin que te la suba el equipo (sólo memorizando runas). La diferencia es considerable. Para hacerlo bien, tienes que encontrar el equilibrio entre memorizar y subir por equipo. Date cuenta que el equipo no te sube mucho las ACs (sin forjar) y que no puedes ir mucho más allá del nivel máximo de arte de combate sin penalización.
El dual no necesita mejorar el tiempo de regeneración ni necesita tenerlo equilibrado justo justo, porque la regeneración por golpe hace milagros. Yo creo que lo mejor es memorizar runas hasta alcanzar el nivel máximo de arte de combate, y lo que te suba el equipo, que tome la penalización por nivel, ya que esta sube menos la regeneración. De esta manera no tienes una emanación digamos ligera (estará al 120% de penalización) a costa de sacrificar todo el equipo en subir el AC, ni tampoco tienes una emanación super pesada por haber memorizado más runas de la cuenta. Es lo ideal, lo intermedio.

Te diría con gusto cómo forjar el set, pero no tengo ganas ningún dual con el equipo bien forjado, más que nada porque antes no sabía bien y porque me ahora que sé mejor me he pasado al macero. Lo único que te puedo decir es que no uses muchos huecos para el tiempo de regeneración, dos a lo sumo, que con regeneración por golpe estamos servidos, y que te ocupes más de subir el daño, el ataque, las habilidades, la armadura un poquitín (alguna que otra estrella de artamak), eludir (darwargon, larilgar o un amuleto amarillo), la defensa (que también te da la estrella de artamak) y el devolver o bloquear ataques (Vedán, Cleptidie, o amuletos amarillos) para reforzar la emanación.

Lo que no me gusta del dual, y es la razón por la que me volví al macero, es que no le pueden templar y siempre tienes que estar con emblemas, con potis y con eludir. El macero va a sus anchas metiendo zambombazos una y otra vez (la regeneración por golpe tambien le va de p.m.) y se ventila los grupos mejor que el dual. Además los bosses tampoco se le dan nada mal (hoy mismo me he cargado al Sanguinario a base de Golpes Demoníacos sin usar ninguna poti, claro que... por los pelos xD )

EDIT: Tecnoyito, lamentablemente la regeneración por golpe no fucha con los conjuros :nonono: :hurt:


Feliz 2010 !!!

Otra vez mil gracias Munera , poco a poco voy entendiendo al SW un poco mas :thanks:

Me ha quedado bastante claro casi todo , ya he puesto en practica tus consejos y vaya si se nota :up:
aun sigo siendo vulnerable , pero voy bastante mas seguro . No tengo la Artamak , por lo que no la he podido engarzar ( a ver si encuentro una xd :wohow: )

Así he engarzado el set de Denderan con un par de anillos de -regeneracion de ACs , un darwargon , un Haldorian , un Vedan y varios con +x a las habilidades mas algun extra mas ( daño recurrente , posibilidad de devolver , experiencia ... )

Las armas que ahora llevo son un sable del oficial y uno del desierto ... aunque tengo por ahi un asesino de jugadores al que creo q le voy a dar una oprtunidad :wohow: , las llevo engarzadas con "afilar " niobio .

Mi SW dual esta ya en level 78 y acaba de estrenar 3 maestrias :mrgreen: a ver si se nota ...

Lo unico que es bastante nuevo para mi es lo de los anillos de regeneracion por golpe ( de los que nunca habia sabido muy bien para que servian xd ... :nessie: ) Este concepto es el que aun no me queda del todo claro ...

Basicamente lo pillo , pero me gustaria saber mas exactamente sobre cuantas runas de DF deberia leer para este nivel , y en cuanto se deberia quedar la regeneracion de DF .

Si te he entendido bien debo llevar 2 anillos de regeneracion por golpe , verdad ?

Un saludo :clapping:

Zanalee
 

Re: Ayuda Con Mi SW Hardcore Dual

NotaAutor: Munera » Lunes, 04 Enero 2010, 19:08

El tiempo de regeneración lo tienes que llevar teniendo en cuenta la regeneración por golpe. O sea que cuando acabes de hacer una destrucción frenética ya esté recargada. De todas formas si ves que no llegas y estas rodeado de peña pues te tomas una poción amarilla que es una maravilla :mrgreen:

[color="#008080"]Darkmatters we never laugh[/color], [color="#FF0000"]EVER![/color]

Imagen
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre


Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron