Espadas O Armas De Mango?

Re: Espadas O Armas De Mango?

NotaAutor: Giovanni » Martes, 12 Enero 2010, 16:56

Espadas que yo conozca que son muy fuertes en daño son:

-Sable del desierto.
-Lengua de serpiente.
-Destello de hielo.
-Asesino de jugadores de Lord Wayne.

Ademas a mi modo de ver la maquina de cortar de Khandar es muy buena, no es tan dañina como las anteriores pero tiene buenos bonos. De todas ellas para mi la mejor es la lengua de serpiente.

Para mirar las armas en concreto buscalas en sacredwiki, todas son espadas unicas.

Sobre lo demas no hay ninguna maza de las que he encontrado que me haya convencido...lo unico que tienen de especial las mazas es que por alguna razon la cantidad de ataque que te otorga el atributo fuerza con ellas es mas alta que la que te aporta con espadas.

Giovanni
 

Re: Espadas O Armas De Mango?

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 12 Enero 2010, 18:03

Jyseg Wrote:$2
SirDaniel Wrote:Anda que calcetin mas chulo tengo encima de mi nombre, ¿ como he puesto eso ahi? Bueno da igual. Giovanni espero tu respuesta sobre las armas¡


Ese "calcetín" como tú le llamas te lo he puesto yo. Y al tercero amarillo te ganas un baneo directo del foro, así que tú mismo...


le mandé un pm yo antes de la tarjeta, más sabe el menda por calvo que por viejo, así que si no sabe como ha sido no es culpa nuestra

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Espadas O Armas De Mango?

NotaAutor: Jyseg » Martes, 12 Enero 2010, 20:10

Matxakeitor Wrote:$2
Jyseg Wrote:$2
SirDaniel Wrote:Anda que calcetin mas chulo tengo encima de mi nombre, ¿ como he puesto eso ahi? Bueno da igual. Giovanni espero tu respuesta sobre las armas¡


Ese "calcetín" como tú le llamas te lo he puesto yo. Y al tercero amarillo te ganas un baneo directo del foro, así que tú mismo...


le mandé un pm yo antes de la tarjeta, más sabe el menda por calvo que por viejo, así que si no sabe como ha sido no es culpa nuestra


Yo le mandé otro xD

Cada vez nos parecemos más, esto no es buena señal...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Espadas O Armas De Mango?

NotaAutor: tecnoyito » Martes, 12 Enero 2010, 21:17

[ot user="Jyseg" post="159685"]
Matxakeitor Wrote:$2
Jyseg Wrote:$2
SirDaniel Wrote:Anda que calcetin mas chulo tengo encima de mi nombre, ¿ como he puesto eso ahi? Bueno da igual. Giovanni espero tu respuesta sobre las armas¡


Ese "calcetín" como tú le llamas te lo he puesto yo. Y al tercero amarillo te ganas un baneo directo del foro, así que tú mismo...


le mandé un pm yo antes de la tarjeta, más sabe el menda por calvo que por viejo, así que si no sabe como ha sido no es culpa nuestra


Yo le mandé otro xD

Cada vez nos parecemos más, esto no es buena señal...[/ot]
Viendo la foto de vuestra firma sois "clavaitos, clavaitos"

tecnoyito
 

Re: Espadas O Armas De Mango?

NotaAutor: SirDaniel » Miércoles, 13 Enero 2010, 13:49

La lengua de serpiente y el asesino de jugadores no me suena esas no me las han dado, aunque si las demas. Gracias por tu respuesta. Y no me pongais mas tarjetas ( parecen calcetines, hay que admitirlo XD ) De toas formas ya no juego al sacred casi nunca, no creo que haga mas preguntas ( entre otras cosas pork estan todas contestadas XD )

SirDaniel
 

Anterior

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron