Espadas O Armas De Mango?

Espadas O Armas De Mango?

NotaAutor: OceLoT46 » Domingo, 03 Enero 2010, 05:12

Hooola!!
Otro importante dilema.
Tendría que subir(almenos un punto) a la habilidad de hachas o espadas. Pero no me decido a cual..

Para un guerrero son mejor las hachas o las espadass? He intentado ver diferencias, y parece que la velocidad de ataque es la misma, me equivoco?
Por el resto, tampoco hay diferencias, solo el estilo de golpe, y la habilidad que les beneficia..

Cual es mejor eleccion?

OceLoT46
 

Re: Espadas O Armas De Mango?

NotaAutor: SirDaniel » Domingo, 03 Enero 2010, 13:59

hola¡ La mejor eleccion seria coger Blandir dos armas a la vez. En cuanto a si son mejor las espadas o las armas de mango, son iguales, quitan lo mismo y atacan igual de rapido, pero hay algunas porras especiales que llevan experiencia adicional, y espadas con experiencia no he visto ninguna, al menos hasta el nivel 170( que conste que tengo una supercoleccion de armas de nivel 200 en mi baul xDDD) La porra de la que te hablo se llama Reloj de tareas de Kulgard y te la sueltan cuando tienes el bono de supervivencia alto.

Espero haberte sido de ayuda ;)

SirDaniel
 

Re: Espadas O Armas De Mango?

NotaAutor: OceLoT46 » Domingo, 03 Enero 2010, 15:14

Pues muchas gracias de nuevo!!
Osea, mejor hachas que espadas, cierto? El bono de supervivencia.. Pues mi intencion es no morir ni una vez xD.

Osea, que son iguales, solo depende de la suerte de lo que te caiga.. Por ahora, me han caído muchas más espadas que hachas y matillos.. Aunque espadas realmente "buenas"(por el nivel digo) una, y hachas me han caído dos..
De momento creo que voy a alargar un poco la eleccion, antes de subir Espadas o Armas de mango, tengo otras cosas por elegir.. jejej.

Un saludop!

OceLoT46
 

Re: Espadas O Armas De Mango?

NotaAutor: SirDaniel » Domingo, 03 Enero 2010, 17:44

de nada¡ te recomiendo que guardes a menudo, y cuando te maten, rapidamente manten pulsado el boton de apagado de la ps3( ni se te ocurra darle al de apagado directo de atras) y vuelves a empezar. El bono de supervivencia es un punto muy importante del juego, ya que al subirte el bono de supervivencia te sube la exp que te dan los enemigos, y tambien te suben mucho tus atributos. Yo con 96% de bono de supervivencia, mi fuerza se vio incrementanda en un 20-25%, de 800 de fuerza pasaba a 1050, asi que ten cuidado con la barra de puntos de golpe y que no te maten. Otra cosa muy importante del bono de supervivencia es que al subirlo tus probabilidades de obtener armas, armaduras e items especiales aumenta considerablemente. O sea que ya sabes, que no te maten ni 1 vez xDDD

SirDaniel
 

Re: Espadas O Armas De Mango?

NotaAutor: OceLoT46 » Domingo, 03 Enero 2010, 17:49

SirDaniel Wrote:de nada¡ te recomiendo que guardes a menudo, y cuando te maten, rapidamente manten pulsado el boton de apagado de la ps3( ni se te ocurra darle al de apagado directo de atras) y vuelves a empezar. El bono de supervivencia es un punto muy importante del juego, ya que al subirte el bono de supervivencia te sube la exp que te dan los enemigos, y tambien te suben mucho tus atributos. Yo con 96% de bono de supervivencia, mi fuerza se vio incrementanda en un 20-25%, de 800 de fuerza pasaba a 1050, asi que ten cuidado con la barra de puntos de golpe y que no te maten. Otra cosa muy importante del bono de supervivencia es que al subirlo tus probabilidades de obtener armas, armaduras e items especiales aumenta considerablemente. O sea que ya sabes, que no te maten ni 1 vez xDDD


Jejeje, juego con el PC. Me he dado cuenta, de que aquí han complicado las cosas jeje, en sacred 1, siempre podías cargar a una partida anterior, y guardabas manualmente.
Aquí se guarda automaticamente, y en cuanto te matan creo que ya guarda partida por lo que no puedes cargar a una partida anterior xD. Yo lo que hago cada cierto tiempo, en puntos importantes, hago una copia del archivo de guardado, por si quiero hacer pruebas, o la cago con algo, luego solo he de poner el archivo de guardado con distinto nombre, y puedo cargar esa partida.
Pero es algo molesto lo de que guarde automaticamente xD.
Pero bueno, siempre hay solucion jejeje.

No tengo claro que arma me quedaré, supongo que esperaré al LVL 12 para decidir.. ¿? Y lo más probable es que me quede con las hachas, tengo 5 niveles para ver que cae xD.

Es más recomendable subir mucho el Conocimiento de Tacticas, o repartir entre conocimiento de Tacticas y "Armas de mando/espadas"?

Saludotees! :up:

Edito: Creo que más o menos, con tu respuesta de el otro hilo ya respondes mi ultima pregunta jeje, más o menos igual de importantes, así que subiré repartiendo.
Última edición por OceLoT46 el Domingo, 03 Enero 2010, 17:51, editado 1 vez en total

OceLoT46
 

Re: Espadas O Armas De Mango?

NotaAutor: Daemonina » Martes, 05 Enero 2010, 19:30

muy buenas.
para mi,decirte que prefiero las hachas y los martillos a las espadas,siempre me ha parecido que son mejores(no me preguntes por que xD).
en cuanto a conocimiento de tacticas y el arma que escojas,depende lo que quieras potenciar:tacticas aumenta el daño del arma,y despues armas de mango aumenta el ataque y los criticos,si no me equivoco.yo siempre llevo las dos al nivel del personaje ,para tener un buen ataque y despues con.de armadura,para tener una buena defensa,y con eso,me va de maravilla ^^
espero haberte ayudado.
salu2 :guard:
Avatar de Usuario
Daemonina
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 05 Agosto 2008, 11:11
Ubicación: Griffinborough
Género: Mujer

Re: Espadas O Armas De Mango?

NotaAutor: OceLoT46 » Jueves, 07 Enero 2010, 04:09

Gracias!!

Creía estar decidido por las hachas.

Pero he leído que se ataca más rapido con dos espadas que con dos hachas. Y que ademas, caen más espadas.
Es eso cierto?


SLDS!

OceLoT46
 

Re: Espadas O Armas De Mango?

NotaAutor: Giovanni » Lunes, 11 Enero 2010, 14:55

La cantidad de espadas y de armas de mango unicas que hay en el juego son mas o menos las mismas y caen por igual. Sobre tu eleccion entre espadas o mango una nociones:

-Las espadas son todas iguales en velocidad, aunque difieren bastante en el daño habiendo espadas que mas que eso parecen martillos por las ostias que meten(vease "sable del desierto", "lengua de serpiente"), y las otras espadas son mas flojas.

-Las armas de mango son de tres tipos:
1.Mazas pequeñas: igual de rapidas y menos dañinas que las espadas.
2. Hachas y martillos: son mas lentas que la mazas pequeñas pero mas dañinas, a mi modo de ver en general no merecen mucho la pena.
3. Hachas y martillos a dos manos: solo las lleva el SW, como armas a 2 manos que son su manejo es bastante lento, a cambio son las armas mas dañinas del juego.


Yo soy pro espadas, pero eso es una deformacion de mi preferencia por la lucha con 2 armas.

Giovanni
 

Re: Espadas O Armas De Mango?

NotaAutor: SirDaniel » Lunes, 11 Enero 2010, 20:54

Buenas a todos¡ He revisado mi coleccion de armas que tengo en el baul, y parece ser, que en ps3 las espadas son ligeramente mejores que los martillos, porras,etc., me refiero a que quitan mas, aunque la diferencia no es muy grande en algunos casos. Sable del desierto y Golpe de llama son dos espadas muy potentes, golpe de llama es un poco mejor pero no mucho. Despues, de armas de mango, la mejor que he visto es Guardian de Grimwald , una porra que quita bastante, aunque las demas armas de mango, como la Venganza de Viandvar, la Porra de amonestacion de Pyr y el Martillo del norte, son peores que Sable del desierto y golpe de llama. Aunque parece que hay un martillo que es bueno, se llama Aplastador de craneos ( 1 mano , tengo un guarda del templo ) . Pero vaya, que las mejores armas de una mano son Golpe de llama y Sable del desierto, segun mi experiencia de 430 horas y nivel 170. Saludos. (Escribidme si hay mejores armas, va por ti Giovanni XD ) Anda que calcetin mas chulo tengo encima de mi nombre, ¿ como he puesto eso ahi? Bueno da igual. Giovanni espero tu respuesta sobre las armas¡
Última edición por SirDaniel el Lunes, 11 Enero 2010, 21:12, editado 1 vez en total

SirDaniel
 

Re: Espadas O Armas De Mango?

NotaAutor: Jyseg » Martes, 12 Enero 2010, 10:46

SirDaniel Wrote:Anda que calcetin mas chulo tengo encima de mi nombre, ¿ como he puesto eso ahi? Bueno da igual. Giovanni espero tu respuesta sobre las armas¡


Ese "calcetín" como tú le llamas te lo he puesto yo. Y al tercero amarillo te ganas un baneo directo del foro, así que tú mismo...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron