Mejoras De Bronce Y Plata.

Mejoras De Bronce Y Plata.

NotaAutor: OceLoT46 » Martes, 05 Enero 2010, 02:12

Hola!

Llevo dos dias jugando muy poco, y lo poco que he jugado no he hecho nada, porque hago 4 pruebas y ya está, pero luego no guardo xD.

El tema es que soy lvl7. Tenía entendido que al subir las Artes de combate y mejoras a lvl, creo que 75, te daban la opcion de elegir una "cualidad" extra, lo que sería el "bronce", y luego otra, la plata.. y tal..
A lo mejor entendí mal.

Porque ahora que me dijo, tendo dureza sombría y "golpe demoniaco" a nivel 1 aún, y sin embargo, al lado aparece una flexita, y cuando le doy me da para elegir las cualidades "bronce" y "plata", pero si elijo las dos en una de ellas ya no puedo elegir para la otra xD.

Eso es normal? No se tenian que subir unos cuantos lvls primero?

De momento no voy a elegir, porque aun no tengo claro cuales seran todas las artes de combate que usaré, y como mejoras, tengo 3 de las cuales debería quedarme solo con 2.

Salu2

OceLoT46
 

Re: Mejoras De Bronce Y Plata.

NotaAutor: Jyseg » Martes, 05 Enero 2010, 10:28

Los puntos de mejora son como las habilidades. Tienes x puntos que gastas en X mejoras diferentes (pudiendo ser éstas de la misma AC o de diferentes, según veas).

Los puntos de mejora te van saliendo según subes la habilidad de tácticas (creo que es esa) del sw. Creo recordar que para cada rama (cada conjunto de AC) según subes una habilidad concreta (tácticas de combate era una, y las otras no me acuerdo xD ) te van apareciendo esos puntos de mejora.
Las mejoras las puedes poner a un AC que tenga al menos lvl 1 (verás que para las que no te has comido ninguna runa no puedes mejorarlas).

Por ahí había un post (creo que era uno de los muchos de respuesta a la guía del sw macero) que explicaba cómo iban las mejoras y qué habilidad te permitía subir las mejoras.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Mejoras De Bronce Y Plata.

NotaAutor: SirDaniel » Miércoles, 06 Enero 2010, 03:07

Hola ocelot ¡ Has dixo que te quedarias solo con 2 mejoras no? Personalmente creo que es mejor tener las 3 mejoras, subiendo concentracion a 75 ( solo hasta 75 ) . Disciplina de combate a 75 hace que las mejoras sean mas efectivas, por lo que creo que seria conveniente subir esas dos habilidades a 75.


Saludos
Última edición por SirDaniel el Miércoles, 06 Enero 2010, 09:35, editado 1 vez en total

SirDaniel
 

Re: Mejoras De Bronce Y Plata.

NotaAutor: OceLoT46 » Jueves, 07 Enero 2010, 04:11

Vale, muchas gracias!
Me habeis aclarado abstante, aunque creo que queda alguna duda, pero cuando habrá el juego otra vez lo comento jejeje.

OceLoT46
 


Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]