Que Es Mejor Ayuda Plis

Que Es Mejor Ayuda Plis

NotaAutor: Guardian-Del-Templo » Viernes, 08 Enero 2010, 15:07

que es mejor campeon malevolo,señor astral o guerrero a y es bueno tener todas las runas de tu personaje comertelas y luego solo subir unas en concreto? como solo campeon malevolo etc gracias

Guardian-Del-Templo
 

Re: Que Es Mejor Ayuda Plis

NotaAutor: TheDualSera » Jueves, 21 Enero 2010, 11:30

Yo comería Alianza , mas que nada para subirles el nivel - pero claro , no los penalices... Es un consejo que me dio "camus"
Yo no puedo opinar cual de los tres talentos es el mejor , básicamente uso todas....
Por que claro , comeremos runas , eso siempre ! pero te recomiendo que en plata no las subas tanto, te comas una de cada...
para no subirle la regeneración mucho al personaje...
Cuantas mas runas tengas , mas tardara en regenerar ¡obvio! pero bueno , eso ya depende del cada uno y su forma de jugar

También algo que nos cuesta mucho entender es que el Guerrero de las sombras , necesita la regeneración de vida y antes que esa vida
Subimos Fuerza... y no Vitalidad ¡Fuerza ya tiene! si te das cuenta una serafín , tiene mas vida que el , pero menos fuerza [no contando postura de batalla]
Yo le estoy dando todo a vitalidad y constitución full , veré lo que hago cuando lo suba al 75
Ya te digo , eso depende de cada persona y su forma de jugar , yo odio usar potas y tengo casi 900 con el.
Ni compro , ni Gasto así que algo estaré haciendo bien.
Sigue subiéndolo y guiate por tu forma de juego (:
un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
TheDualSera
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Enero 2010, 18:35
Género: Hombre

Re: Que Es Mejor Ayuda Plis

NotaAutor: Giovanni » Jueves, 21 Enero 2010, 13:53

Ejem...la sera tiene bastante menos fuerza, menos vida y regenera vida a la mitad de velocidad que el SW. Un boton:

Sera de n1: Fuerza:22, Vitalidad:26 Vida: 148 RegHP: 3/s

SW de n1: Fuerza:27, Vitalidad: 28 Vida: 153 RegHP: 6/s

El SW de guerrero de la muerte no necesita vida gracias a dureza sombria, que le aporta bastante vida y regeneracion de esta. Los demas SW yo le daria vida de vez en cuando, por ejemplo un 20% de los puntos de atributo a vitalidad.

Sobre cual aspecto es mejor yo diria que cada aspecto tiene su estilo...mira las ACs de cada uno y haztelo de las que mas te convenzan. 1 solo aspecto o 2 son buena cosa...usar los 3 aspectos eficazmente suele salir algo mal. Claro esta que siempre puedes usar alguna habilidad de apoyo que no pertenezca a tu especializacion.

Sobre leer runas en la mayoria de los casos se debe hacer con moderacion, si no la regeneracion de tus artes de combate se ira a la luna y no te sera comodo avanzar si tienes que esperar a que un AC se regenere en 10 seg en un melee. Aunque hay ACs que son un excepcion y uno se puede exceder leyendo runas ya que su regeneracion no cambiara mucho o son pretendidademente de uso ocasional(matar jefes, campeones duros).

Giovanni
 

Re: Que Es Mejor Ayuda Plis

NotaAutor: Sendoa » Jueves, 21 Enero 2010, 19:02

yo a mi guerrero de las sombras tambien le he dado hasta el momento todos los puntos a vitalidad y me va de lujo. Me cargo todos los jefes practicamente sin necesidad de usar pociones. Ademas al usar alianza infernal en lugar de emanacion reflectante no solo consigo desviar parte del daño que me harian a mi, sino que los daños recividos por el enemigo son muchos mayores. A mi particularmente me gusta como me esta quedando mi full vit, un tanque cojonudo!
Cuando llegue a nivel 50 empezare a repartir los puntos entre vitalidad y fuerza, pero de momento el daño que hago es mas que suficiente.
Pero para gustos los colores. ;)

Sendoa
 

Re: Que Es Mejor Ayuda Plis

NotaAutor: Kikily » Viernes, 19 Marzo 2010, 18:59

Yo creo que es mejor pocos mejorados que muchos debiles

Imagen
Avatar de Usuario
Kikily
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 20 Enero 2010, 15:03
Género: No especificado


Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]