Dudas Con Las Mejoras De Astral

Re: Dudas Con Las Mejoras De Astral

NotaAutor: Thumnus » Lunes, 15 Marzo 2010, 17:12

warriorc Wrote:$2
Thumnus Wrote: Me gustaría saber cuanta penalización causa Alianza infernal con 198 runas comidas y a cuantos puntos tienes Concentración y Aguante. xD


La penalizacón es inapreciable ya que solo uso la AC Destrucción Frenética con una sola runa.
Para que te hagas una idea a lvl 146 cuando me salen los Durah de la arena (a veces son 12 o 15) me los cepillo sin que apenas me toquen.

Saludos


¿Con lo de una sola runa te refieres a qué la tienes a nivel 1?

Si es así creo que tenemos una técnica parecida. Juego en Niobio (SW Perforador nivel 107) y lo que hago es utilizar Barrido de Guadaña únicamente (0'7 segundos de regeneración, disparo tantas veces que a la mayoría no les da tiempo a acercarse), excepto contra jefes que de vez en cuando utilizo DF. Lo de las 198 tengo ganas de probarlo. Dx

Una pregunta: el dual de espadas supongo que se basa en la velocidad de ataque y las armas de Mango (dos manos) se basan el la fuerza. ¿Si se hace un dual de mango aumenta la velocidad al atacar igual que con las espadas o siempre se mantiene la misma velocidad?

No sé si me explico bien

Gracias de antemano
Última edición por Thumnus el Lunes, 15 Marzo 2010, 17:16, editado 1 vez en total

Thumnus
 

Re: Dudas Con Las Mejoras De Astral

NotaAutor: warriorc » Martes, 16 Marzo 2010, 02:33

Thumnus Wrote:$2
warriorc Wrote:$2
Thumnus Wrote: Me gustaría saber cuanta penalización causa Alianza infernal con 198 runas comidas y a cuantos puntos tienes Concentración y Aguante. xD


La penalizacón es inapreciable ya que solo uso la AC Destrucción Frenética con una sola runa.
Para que te hagas una idea a lvl 146 cuando me salen los Durah de la arena (a veces son 12 o 15) me los cepillo sin que apenas me toquen.

Saludos


¿Con lo de una sola runa te refieres a qué la tienes a nivel 1?


Una pregunta: el dual de espadas supongo que se basa en la velocidad de ataque y las armas de Mango (dos manos) se basan el la fuerza. ¿Si se hace un dual de mango aumenta la velocidad al atacar igual que con las espadas o siempre se mantiene la misma velocidad?

No sé si me explico bien

Gracias de antemano



Si tengo la DF a nivel 1 (lo que mata son las espadas no la DF). en cuanto a la regeneracion de DF con 1 runa es 0,0 segundos por lo que la penalización por ataque es 0, lo mismo pasa por llevar 452 runas que llevo en Dureza Sombría. Los Sables son bastantes mas rápidos que las espadas y mucho mas que las armas de mango. A ver si me explico: digo que la regeneración es 0,0 segundos porque con DF cuando has matado a un enemigo empiezas a atizar al de al lado automáticamente y sin dirigirle el cursor y luego al tercero hasta terminar con todos, esto funciona igual con 2 hachas, pero la diferencia es que con 2 Sables del Desierto te cuesta matar a 10 entre 1 seg. o 1,5 segundos y con 2 Hachas te costará 3 0 4, en esto estriba la rapidez del arma aunque el tiempo de regeneracion sigue siendo 0,0 porque al matar al 1º pasa automaticamente al 2º. La diferencia es muy importante ya que si los matas mas pronto te atizan mucho menos. De todas formas si están los enemigos un poco separados se corta la cadena y hay que dirigir el cursor. Por si hay algún noob la DF se usa con los 2 botones del ratón pulsados, si no no vale para nada.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Dudas Con Las Mejoras De Astral

NotaAutor: Thumnus » Martes, 16 Marzo 2010, 22:35

Gracias por resolverme la duda warrior ;)

Nunca había oido de una AC de tiempo de regeneración de 0'0 segundos, las espadas deben volar cuando las utilizas :blink:
Última edición por Thumnus el Domingo, 21 Marzo 2010, 16:20, editado 1 vez en total

Thumnus
 

Anterior

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]