Dudas Con Las Mejoras De Astral

Dudas Con Las Mejoras De Astral

NotaAutor: wiegw » Martes, 26 Enero 2010, 17:15

Hola

Estoy pensando en hacerme un sw nigromante(puro),las habilidades mas o menos las tengo claras pero tengo dudas sobre las mejoras de las ac de astral(exepto del velo sombrio),por ejemplo no se si en alianza infernal hacer los soldados de peor calidad pero de mayor cantidad,o por el contrario hacerlos de mejor calidad(mas fuertes) pero de menor cantidad.

gracias y salu2
Última edición por wiegw el Martes, 26 Enero 2010, 17:31, editado 2 veces en total

wiegw
 

Re: Dudas Con Las Mejoras De Astral

NotaAutor: TheDualSera » Martes, 26 Enero 2010, 18:13

Hola.
Yo te recomiendo cantidad , es lo mas común entre los sw astral y los que no son... cuantos mas , mas quitan no? pueden tener un buen ataque , pero no te subirá tanto como si pegaran 4 a la vez en un buen nivel.
Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
TheDualSera
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Enero 2010, 18:35
Género: Hombre

Re: Dudas Con Las Mejoras De Astral

NotaAutor: Sendoa » Miércoles, 27 Enero 2010, 01:22

yo personalmente te recomendaria mitad y mitad, quiero decir... primero compras la mejora de aumentar ataque, luego compras la mejora para tener 3 esqueletos y por ultimo la mejora de armadura. Asi tienes en total 3 aliados con daños mejorados y armadura mejorada. A mi personalmente es la combinacion que más me gusta :up:

saludos.

Sendoa
 

Re: Dudas Con Las Mejoras De Astral

NotaAutor: wiegw » Miércoles, 27 Enero 2010, 14:36

Vale gracias por las respuestas,tambien tengo duadas con las mejoras de llamar a las almas, (con esta si que estoy completamente perdido,la de la torreta ya la tengo clara y la de la mano tb) y con los puntos de atributo,a que se los doy?? inteligencia,vitalidad o aguante? o hago un reparticion?? estoy al lv 21 y he guardado casi todos los puntos( que no quiero meter la pata)

Salu2

wiegw
 

Re: Dudas Con Las Mejoras De Astral

NotaAutor: Thumnus » Sábado, 06 Marzo 2010, 16:35

Depende de si aun usando Artes de Combate de Astral sigues atacando cuerpo a cuerpo. Te aconsejo que repartas los puntos entre Fuerza y Aguante, Vitalidad se mejora por si sola y además esta Dureza Sombría.

En cuanto al reparto de las mejoras con Alianza Infernal, aconsejo tener a 2 aliados esqueléticos mejorados con armas, escudos y armaduras, ya que de esta manera podran aguantar más e ir a tu ritmo. Tener 4 ayuda al principio pero no aguantarán nada y morirán enseguida, a no ser que te metas un montón de runas, aunque esto disparará la penalización.

Nota: Inteligencia NO afecta a los hechizos del aspecto Señor Astral. Esto yo no lo sabía cuando me hice el primero y tuve que borrarlo.

Espero haberte ayudado.
Última edición por Thumnus el Lunes, 15 Marzo 2010, 17:14, editado 1 vez en total

Thumnus
 

Re: Dudas Con Las Mejoras De Astral

NotaAutor: warriorc » Sábado, 06 Marzo 2010, 21:31

Yo le pongo a Fuerza los 49 primeros puntos, a partir del lvl 50 que ya te dan 2, 1 a Fza y otro a Vit., a 150 cuando me den 3 2 a Fza y 1 a Vit. De todas formas mato con las 2 espadas no con las magias. En cuanto a los esqueletos yo siempre llevo 4, en el Astral los llevo con 198 Runas y pegan bofetadas de 5000 y pico de daño, vamos que suelo llevarlos sin mejorar pero con muchas runas y que yo sepa nunca me han matado ninguno. Pero para gustos colores.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Dudas Con Las Mejoras De Astral

NotaAutor: Sendoa » Domingo, 14 Marzo 2010, 06:34

198 runas???? jajajaja toma burrada! xD veo que todavia me faltan muchas horas de juego xDDD
pues yo tengo a mis 3 esqueletos con espada y armadura mejorada y me aguantan y meten ostias que da gusto. Pero es cuestion de calculos matematicos: la espada mejorada otorga un 50% mas de daño, la armadura mejorada un 50% de defensa. Asi que si tienes un total de 3 guerreros con esos %'s harian y recivirian daño como si fueran en realidad 4,5 esqueletos sin mejorar.... 0.5 esqueletos mas que si tienes 4 sin mejorar. Ahora bien, que los expertos del foro me digan si es correcta mi logica o no..

Sendoa
 

Re: Dudas Con Las Mejoras De Astral

NotaAutor: Thumnus » Domingo, 14 Marzo 2010, 20:06

Lo del porcentage que dices es cierto:

3 esqueletos de 150% ataque cada uno = 450% de ataque entre todos.
4 esqueletos de 100% ataque cada uno = 400% de ataque entre todos.

Lo de 198 runas a mí también me parece una burrada, seguro que matas tú más que tus 3 o 4 soldados mejorados juntos. Aunque hay que tener en cuenta que la unión hace la fuerza. Me gustaría saber cuanta penalización causa Alianza infernal con 198 runas comidas y a cuantos puntos tienes Concentración y Aguante. xD
Última edición por Thumnus el Lunes, 15 Marzo 2010, 17:15, editado 1 vez en total

Thumnus
 

Re: Dudas Con Las Mejoras De Astral

NotaAutor: warriorc » Domingo, 14 Marzo 2010, 22:18

Thumnus Wrote: Me gustaría saber cuanta penalización causa Alianza infernal con 198 runas comidas y a cuantos puntos tienes Concentración y Aguante. xD


La penalizacón es inapreciable ya que solo uso la AC Destrucción Frenética con una sola runa.
Para que te hagas una idea a lvl 146 cuando me salen los Durah de la arena (a veces son 12 o 15) me los cepillo sin que apenas me toquen.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Dudas Con Las Mejoras De Astral

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 15 Marzo 2010, 10:00

Si comes muchas runas, como hace warriorc y yo en ocasiones, puede aumentarte mucho la regeneración, pero para ello están los anillos de reducción de tiempo de regeneración.
En nivel 90 son relativamente corrientes anillos de reducción de tiempo de 1 segundo por golpe, por lo que si tienes una AC o un combo de varias AC en una regeneración de 15 segundos, con un guerrero de las sombras con armas en las dos manos como los tenemos warriorc y yo por ejemplo, la propia ejecución de la AC o el combo te recupera el tiempo de regeneración con sus mismos golpes, por lo que te puedes olvidar del tiempo de regeneración de manera total.
No se si me estoy explicando bien que me parece que me he hecho un poco de lío.
En cualquier caso, si engarzas un par de anillos de reducción de tiempo de regeneración por golpe de 1 segundo en unas ranuras de oro en la armadura regeneras tan rápido que no te das cuenta, si a esto añades que hay armaduras que dan posibilidad de tiempo de regeneración aumentado en un porcentaje, te das cuenta que ejecutas un combo de tiempo de regeneración alto (incluso 10 segundos) y se regenera en 1 segundo.
En cualquier caso yo tambien tengo las AC con una sola runa que es lo mas efectivo.

Un placer como siempre.

Sayonara.
Última edición por tecnoyito el Lunes, 15 Marzo 2010, 10:05, editado 2 veces en total

tecnoyito
 

Siguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]