Artes De Combate

Artes De Combate

NotaAutor: Sendoa » Miércoles, 27 Enero 2010, 01:41

Bueno esto era algo que faltaba. Estaba escrito a cachos en algunos de los temas pero en ninguna aparecia en su totalidad toda la información. Asi que bueno aquí os la dejo para consultarlo si hay alguna duda.. o si como yo, odiais las build ajenas y quereis crear la vuestra propia.

NOTA: las mejoras van por parejas.. para aquellos que no me entiendan, entre la primera y la segunda mejora teneis que escoger una, entre la tercera cuarta otra y entre la quinta y sexta otra. ;)


Guerrero de la muerte

Golpe demoniaco
Golpe enfocado y deliberado que se ejecuta con el arma equipada.

o Herir: Posibilidad de causar una herida abierta (daño recurrente).
o Vehemencia: permite que el golpe demoniaco inflinja daño de area en los enemigos cercanos.
o Fragilidad: Reduce temporalmente la armadura del enemigo.
o Envenenamiento: añade daño por veneno (daño recurrente).
o Absorver vida: absorve la vida de los rivales cuando se da en el blanco.
o Ligadura terrestre: el golpe demoniaco obliga a los enemigos voladores a aterrizar.


Barrido de guadaña
Un potente golpe contra todos los enemigos frente al guerrero de las sombras que empuja a alguno de ellos.

o Fuerza: el barrido de guadaña se ejecuta con mas potencia e inflige mas daño.
o Empujar: aumenta la posibilidad de empijar a los enemigos. Si chocan contra otros enemigos, les inflige daño con el impacto.
o Empeño: posibilidad de golpes criticos.
o Entumecer: un golpe intencionado con una posibilidad añadida de aturdir a los enemigos.
o Lanzar: el barrido lanza a los enemigos como proyectiles.
o Rabia: cada golpe almacena energia adicional. El primer golpe con éxito tras el barrido de guadaña descarga la energia.


Embestida destructiva
El guerrero de las sombras carga directamente contra su objetivo. La carga aumenta ligeramente la velocidad al correr del guerrero de las sombras y su defensa aumenta substancialmente.

o Deslumbrar: posibilidad de aturdir a los enemigos.
o Acometida: aumenta la posibilidad de golpes criticos.
o Ritmo: Aumenta el ataque de embestida destrucctiva.
o Adrenalina: el guerrero de las sombras sufre menos daño mientras se recarga.
o Rutina: reduce el tiempo de enfriamiento de embestida destructiva.
o Adrenalina: el guerrero de las sombras sufre menos daño mientras se recarga.


Orden iniciadora
El guerrero de las osmbras lanza un grito de batalla que moviliza toda su fuerza y asi aumenta mucho su ataque temporalmente.

o Cancion de guerra: el grito de batalla se intensifica y aumenta mas el ataque.
o Persistencia: prolonga la duracion de la orden iniciadora.
o Espolear: aumenta la velocidad al correr.
o Impulso: aumenta la velocidad de ataque y de lanzamiento de ocnjuros.
o Oleada: reduce el tiempo de regeneracion de todas las artes de combate durante Orden iniciadora.
o Lider: la orden iniciadora afecta tambien a los miembros cercanos del grupo.


Dureza sombria
Este arte de combate aumenta los puntos de golpe del guerrero de las sombras. Si tiene mayor voluntad la resistencia de su conjuro tambien aumentara.

o Fortificar: aumenta el bono de puntos de golpe
o Rejuvenecimiento: aumenta la regeneracion de puntos de golpe.
o Presteza: añade defensa permitiendo que el guerrero de las sombras sea mas dificil de matar.
o Disciplina: reduce el tiempo de regeneracion de otras artes de combate.
o Reflejos: aumenta la posibilidad de eludir ataques.
o Salvaguarda: aumenta significativamente la resistencia fisica.



Campeon malevolo

Destruccion frenetica
Sucesion rapida de golpes contra un objetivo.

o Ataque doble: posibilidad de golpear dos veces con un golpe.
o Herir: posibilidad de que los golpes causen una herida abierta (daño recurrente).
o Golpe doble: aumenta la posibilidad de un ataque doble.
o Empeño: posibilidad de golpes criticos.
o Envenenar: añade daño por veneno a la distruccion frenetica.
o Vampiro: posibilidad de que el guerrero de las sombras succione los puntos de golpe al objetivo y los añada a los propios.


Salto belicoso
El guerrero de las sombras salta contra el blanco.

o Alcance: amplia el alcance del salto belicoso.
o Rutina: reduce el tiempo de regeneracion del salto belicoso.
o Desprevenido: reduce la defensa del enemigo.
o Choque: los enemigos que estan en la ubicación inicial del salto se vuelven confusos, lo que los relentiza.
o Conmocion: posibilidad de aturdir temporalmente al enemigo cuando el guerrero de las sombras aterriza.
o Desatado: gran posibilidad de escapar a los efectos inmovilizadores.


Emblema potenciador
Un estandarte estacionario que aumenta la defensa y el ataque de todos los miembros del grupo dentro de su alcance.

o Elite: aumenta el ataque y la defensa en 50%
o Enseña: amplia el area de efecto.
o Curacion: cura a los miembros del grupo que esten dentro del radio de efecto.
o Tutor: garantiza mas experiencia de los enemigos que esten en la zona de efecto.
o Miedo: reduce el ataque de todos los enemigos en el area de efecto.
o Liderazgo: aumenta la velocidad de ataque y de lanzamiento de ocnjuros de la sunidades aliadas que se encuentren dentro del area de efecto.


Matanza
El guerrero de las sombras entra en un estado de destruccion frenetica donde cada golpe asestado almacena daño adicional hasta un valor maximo. El daño acumulado se libera en una o mas descargas cortas.

o Control: aumenta el ataque del guerrero de las sombras y almacena el daño.
o Berserk: el daño del guerrero de las sombras aumenta al ser herido.
o Estallido: se añade un bono de daño a la descarga energetica.
o Perseverancia: prolonga la duracion de la matanza.
o Dominio: aumenta la velocidad del guerrero de las sombras y almacena el daño.
o Quemar: añade daño de fuego a la descarga.


Emanacion reflectante
Aure reflectante con una posibilidad de devolver al atacante el daño de combate cercano.

o Robusto: añade una posiblidad de devolver los efectos de aturdimiento.
o Reaccion: añade una posibilidad de devolver los ataques a distancia.
o Imparable: añade una posibilidad de devolver los efectos de inmovilizacion.
o Antimagia: añade una posivilidad de devolver los conjuros hostiles.
o Replica: añade una posibilidad de aumentar el daño devuelto.
o Idolo: extiende el efecto reflectante a todos los miembros del grupo.



Señor astral

Mano espectral
Invoca una mano espectral que golpea al enemigo.

o Rapidez: aumenta la velocidad del ataque.
o Bofetada: aumenta el daño infligido por lamano espectral.
o Enfriar: la mano espectral causa daño por frio adicional.
o Empeño: aumenta la posibilidad de golpes criticos.
o Ataque doble: posibilidad de atacar dos veces con un golpe.
o Destruccion: aumenta todos los tipos de daño de la mano espectral.


Fortificacion esqueletica
Incoca una torre esqueletica estacionaria que dispara proyectiles de fuego a los enemigos dentro de un radio.

o Disparo rapido: aumenta la cadencia de disparo de la torre esqueletica.
o Enfoque: reduce el tiempo de enfriamiento de la torre esqueletica.
o Fragmentos de hielo: añade daño por frio.
o Poder arcano: añade daño por magia.
o Disparo disperso: añade otro proyectil a la torre esqueletica.
o Perforar: las flechas atraviesan a los blancos y siguen su camino.


Llamar a las almas
Resucita las almas de los que han caido y reanima a los cadaveres para que luchen junto al guerrero de las sombras durante el tiempo que su energia pueda mantenerlos.

o Armamento: otorga una bonificacion de armadura a los cadaveres animados.
o Reino oscuro: aumenta el rango efectivo de la invocacion.
o Vivificacion: los cadaveres animados viven mucho mas.
o Demanda: posibilidad de animar a un gran numero de cadaveres.
o Contagio: añade una posibilidad de que los cadaveres animados infecten a sus victimas y las conviertan en sirvientes no muertos.
o Furor: los cadaveres animados influngen mas daño.


Velo sombrio
El guerrero de las osmbras se vuelve temporalmente invisible. Corre el riesgo de ser descubierto al alnzar conjuros o acercarse demasiado a los enemigos.

o Acecho: los enemigos tienen que acercarse mas para detectar al guerrero de las sombras cuando camina entre ellos con el vleo sombrio activo.
o Evasion: reduce los efectos de los conjuros ostiles.
o Agil: aumenta la velocidad al correr cuando el velo sombrio este activo.
o Desvanecer: reduce mucho el radio de deteccion al lanzar conjuros.
o Pacto siniestro: el efecto del velo sombrio es permanente.
o Maestro de las sombras: reduce significativamente el enfriamiento del velo sombrio.


Alianza infernal
El guerrero de las sombras es capaz de invocar soldados espectrales que lo acompañan. Estas apariciones duran hasta que son destruidas.

o Peloton: invoca un soldado espectral adicional.
o Hojas afiladas: los soldados espectrales inflingen mas daño.
o Comandante: invoca otro soldado espectral.
o Escudo torre: equipa a los soldados espectrales invocados con escudos muy mejorados.
o Refresco: aumenta la regeneracion de puntos de golpe de los soldados espectrales.
o Equipo de elite: mejora la armadura de los soldados espectrales.
Última edición por Sendoa el Miércoles, 27 Enero 2010, 01:44, editado 1 vez en total

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Re: Artes De Combate

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 27 Enero 2010, 08:43

Buena aportación, te lo pongo como nota :up:

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