Nuevo Con El SW :D

Nuevo Con El SW :D

NotaAutor: Andro » Jueves, 10 Junio 2010, 17:32

Holas! Acabo de comprar el Sacred 2 y he creado un guerrero de las sombras, pero aun no habia descubierto este foro y no se si la he cagado con las habilidades y tendria que empezar uno nuevo. :wallb:
De momento tiene muy poco level que apenas llevo 2 dias jugando, y demomento a cada nivel le he metido todo a Fuerza y de habilidades 2 puntos a Conocimiento del Señor Astral (Que no entiendo muy bien cuando maximiza el daño y los criticos) y 1 a Dominio de guerrero de la muerte. ¿Hay alguna build a la que pueda agarrarme o deberia borrarlo y volver a empezar con otro?

Gracias y saludos! :bash:

Andro
 

Re: Nuevo Con El SW :D

NotaAutor: nash » Jueves, 10 Junio 2010, 23:42

hay varias guias aqui en el foro yo tmb ando jugando en el foro y tmb tengo el sw.

tienes que ser mas especifico en tus atributos y habilidades para que te puedan ayudar

nash
 

Re: Nuevo Con El SW :D

NotaAutor: Andro » Viernes, 11 Junio 2010, 00:12

Bueno parece que la cague bastante porque en ninguna guia dicen de subir Conocimiento del señor astral. De todos modos supongo que a niveles altos no se notaran 3 puntitos malgastados,o si?

Andro
 

Re: Nuevo Con El SW :D

NotaAutor: nash » Viernes, 11 Junio 2010, 01:52

yo creeo que no jhajhajhaj

la verdad no se acavo de empesar yo tmb jajaja xD

nash
 

Re: Nuevo Con El SW :D

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 11 Junio 2010, 08:01

Por comentar, y vale para todos los pjs

Dejaros de guías, vale que pidáis algún consejo, pero de lo que se tratan los juegos es de hacer el pj que más te guste, no el mejor pj

Por ejemplo, en el Sacred 1 yo me hice una elfa de melee, vale, seguro que no es el pj más poderoso ni el que más mata, pero anda que no me lo pasaba cañón con ella, atacando a saco a los bichos :starwars1:

La verdad es que ya me gustaría que nos pudiésemos juntar una vez l@s "viej@s" y dar un paseo por Ancaria a our way, o sea, como la marabunta xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Nuevo Con El SW :D

NotaAutor: Andro » Viernes, 11 Junio 2010, 15:49

Si te entiendo Matxakeitor, y estoy deacuerdo contigo, claro que escojere la clase de guerrero que mas me guste, aunque no sea la mas efectiva, pero la verdad esque voy un poco como pollo sin cabeza y tampoco es eso porque seguramente acabe cn un guerrero que ni sea efectivo ni me guste.

Andro
 

Re: Nuevo Con El SW :D

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 12 Junio 2010, 01:49

Andro, antes de nada deberias plantearte que tipo de guerrero de las sombras quieres crear, y para eso te pueden ayudar las guias.

Y si resulta que al final el personaje que has creado se parece o es el mismo de la guia...
¡No pasa nada mientras te diviertas con el!

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Nuevo Con El SW :D

NotaAutor: Andro » Sábado, 12 Junio 2010, 10:44

Bueno el "problema" ya esta solucionado porque empece una campaña en red cerrada y tenia que crear un nuevo pj, asique ahora seguire la guia del SW troceador que es el que mas me gusta.
Gracias por las respuestas. :up:

Andro
 

Re: Nuevo Con El SW :D

NotaAutor: tecnoyito » Sábado, 12 Junio 2010, 14:41

Matxakeitor Wrote:Por comentar, y vale para todos los pjs

Dejaros de guías, vale que pidáis algún consejo, pero de lo que se tratan los juegos es de hacer el pj que más te guste, no el mejor pj

Por ejemplo, en el Sacred 1 yo me hice una elfa de melee, vale, seguro que no es el pj más poderoso ni el que más mata, pero anda que no me lo pasaba cañón con ella, atacando a saco a los bichos :starwars1:

La verdad es que ya me gustaría que nos pudiésemos juntar una vez l@s "viej@s" y dar un paseo por Ancaria a our way, o sea, como la marabunta xD

Pues propón una quedada en Ancaria con día y hora y se hará lo que se pueda.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Nuevo Con El SW :D

NotaAutor: nash » Sábado, 12 Junio 2010, 19:15

la verdad yo e probado varia cantidad de personajes y el Sw es el que mas me gusto junto con la elfa, pero con la elfa llegue a un moustro en una isla que parese al diablo y no lo pude matar y ahi la dejeee mejor jajaja xD y por eso me hago un Sw campeon malevo asi paresido al Troceador...
Que tan bueno es ir a un solo ataque? que quite mucho y se regenero en 2 seg?
destruccion frenetica
barrido de guadaña (en lo personal no me gusto)
golpe demoniaco ( a que le suvo para que no falle tanto)

si siii hagan una quedada para entrar yo tmb :D dijo si se puedo jugar nomas ponga la hora y yo busco :D

agregenme al msn nazario12@hotmail.com
Última edición por nash el Sábado, 12 Junio 2010, 19:29, editado 2 veces en total

nash
 


Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro