Como Ven Mi SW?

Como Ven Mi SW?

NotaAutor: nash » Lunes, 14 Junio 2010, 02:22

voi en level 28

taticas 27 fuerza.............. 153
campeon malevolo 28 stamina.............108
2 armas 28 vit....................113
armadura 11 destreza.............83
concentracion 7 intel....................86
guerrero de la muerte 5 willpower............166
diciplina de combate 5

destruccion frenetica---lvl 2----reg 2.5s----daño 218-275----como hago mas daño?
golpe demoniaco-------lvl 1-----reg 2.2s----daño 317-400
matanza----------------lvl 8------reg 62.3s---daño 203
ER-----------------------lvl2-------reg 21.0s----atake +37 def+ 75

ahorita acavo de matar a camach no e batallado casiii....
me mori una vez nomas por weiii jajaja xD

nash
 

Re: Como Ven Mi SW?

NotaAutor: seraphimrules » Martes, 29 Junio 2010, 09:52

sinceramente yo lo veo bien, quizas subiria un poko mas el nivel de las runas de la destruccion frenetica para hacer mas daño y que aumente un poko mas el tiempo de regeneracion, lo justo para ke kuando termine de ejecutar ese arte de combate, pueda volver a usarlo asike yo le hecho unos 4 o 5 segundos.... tambien si quieres hacer mas daño lo que tienes que hacer es llevar a niveles muy altos las tacticas y 2 armas, y sobre todo disciplina de combate que sube el daño de todas las artes de combate
mi SW tiene una espada que por cada golpe absorve vida, y en la ultima modificacion de destruccion frenetica y golpe demoniaco he elegido tambien que absorva vida, asike en el nivel 28 tu SW por cada golpe podria estar recuperando 100 puntos de vida si metes la ultima mejora que et digo XDXD
bueno espero que te haya servido de ayuda..... aunque yo soy experto en seraphines guerreras que viene a ser lo mismo que el SW ^^

seraphimrules
 

Re: Como Ven Mi SW?

NotaAutor: tecnoyito » Martes, 29 Junio 2010, 16:41

Pues no estoy de acuerdo.
Opino que es preferible comer la menor cantidad de runas posible y tener un poco de paciencia para que la potenciación de la destrucción frenética venga por la vía de asignar puntos a las habilidades. Leed en el foro que ya hay abundante información sobre esto.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Como Ven Mi SW?

NotaAutor: seraphimrules » Miércoles, 30 Junio 2010, 09:42

si solo digo ke si la destruccion frenetica se regenera en 2 segundos, tarda mas en dar los golpes ke es regenerar y deberian estar a la par para causar el maximo daño posible y ke se pueda usar constantemente..... sino puedes ensalzar runas en las armaduras que ademas convinado con la ultima modificacion de absorber vida pues eso ke puede ser un pepino jajajajaja e irse curando todo el rato sin utilizacion practicamente de pociones ^^

seraphimrules
 


Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro