Página 1 de 1

Ayuda Con Mi SW

NotaPublicado: Domingo, 15 Agosto 2010, 14:26
Autor: nero
Pues,aqui va el tema;tengo un SW level 31 aun (me lo hice hace no nada) y no se si seguir como lo llevo o cambiar,lo que ocurre es:
Sin la montura,las AC y eso tiene un 80% mas o menos de pegar,y los enemigos (de su level) cerca de 70% de darle,con las AC y todas esas cosas tengo aproximadamente un 90% de pegar y un 50% de recibir hostias...sigo como voy,que falle algunos golpes pero reciba menos,o le doy toda la fuerza que puedo hasta que se acerce mas al 100%?

Re: Ayuda Con Mi SW

NotaPublicado: Domingo, 15 Agosto 2010, 14:48
Autor: TrapNest
Esos % aumentaran si le suves el atake, las habilidades de atake dependiendo de cuales ayas escojido en me refiero a los dominios de las armas suben bastante el atake, las artes del herrero, conosimiento de velosidad y alguna que otra bonificasion de fuerza en el equipo, todo esto si tienes como prioridad elevar tus posibilidades de golpear y no fallar.

Para no resivir tantos golpes suvele la defensa lo mas que puedas pero no descuides la armadura y el daño.

Aun asi no estas dando detalles sobre la build de tu SW asi que no hay mucho que se pueda decir si tan solo nos dises las oportunidades de golpear y de ser golpeado de tu SW.

Re: Ayuda Con Mi SW

NotaPublicado: Domingo, 15 Agosto 2010, 14:51
Autor: nero
Es que ahora asi no me acuerdo mucho de la build xD...de armadura no me preocupo,no me hacen mucho daño los enemigos que no son bosses,y el daño igual,los enemigos normales me duran un golpe y los campeones 2 o 3

Re: Ayuda Con Mi SW

NotaPublicado: Lunes, 16 Agosto 2010, 02:29
Autor: TrapNest
Un atake alto es fundamental a la hora de luchar con jefes, pues estos tienen una defesa descomunal y el atake medio alto con decirte que algunos campeones les superan en atake por ejemplo el gargantropodo tiene menos atake que un escorpion verde que se me hace de lo mas raro :blink: de hay viene eso de que falles tantos golpes.

Por eso ten como prioridad el atake y la defensa antes q los daños y la armadura por que piensa ¿de que serviria tener un daño descomunal si no puedes conectar el golpe? y con la defensa es lo mismo pero viseversa es por eso que recomiendo suvir el atake y la defensa en altos porsentajes cuando estes en niobio con las artes de los herrros afilar y endurecer a y una cosa mas el que tiene mejores % en las artes de los herreros se encuentra en los yermos.