Pelear Con 2 Espadas

Pelear Con 2 Espadas

NotaAutor: wisp » Viernes, 11 Febrero 2011, 22:11

Buenas a todos, acabo de instalar el juego y antes de empezar me gustaria resolver una duda k ya tenía hace tiempo cuando jugaba al sacred 1 y es la siguiente:
Si mi objetivo es acabar usando un SW usando dos espadas a la vez (o hachas o armas del mismo tipo) cuando las tengas equipadas, ¿las bonificaciones que da "habilidad con la espada" son efectivas cuando tienes equipadas dos espadas o solo influira la habilidad "combate con dos armas"?

Y otra pregunta de menos importancia jeje
¿que me recomendais espadas o hachas?

Un saludo y gracias.

wisp
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 11 Febrero 2011, 21:56
Género: Hombre

Re: Pelear Con 2 Espadas

NotaAutor: Torkan » Sábado, 12 Febrero 2011, 00:56

Hola:
Las habilidades de armas hacen 4 cosas:
Suben el nivel del arma que puedes llevar equipada sin penalización.
Suben la velocidad de ataque con ese arma, pero atención, el maximo es 150%
Suben el ataque con ese arma, es decir, la posibilidad de acertar el golpe.
Y aunque no lo pone en la habilidad, desbloquea los atributos especiales que llevan algunas armas, o sea, esas cosas que pone en el arma que hace pero que dependen de que tengas la habilidad correspondiente.
Las habilidades de arma NO aumentan el daño que puedes hacer con el arma. Lo digo porque es un error muy común.
Si eliges la habilidad 2 armas a la vez, te subirá todo lo dicho anteriormente excepto lo de desbloquear atributos especiales del arma. Por otra parte, la mayoría de armas únicas no llevan ese tipo de bloqueo, asi que las podrás usar sin problemas, y son las que mas se usan.
Tambien tienes la opción de elegir dos habilidades de armas, por ejemplo 2 armas a la vez y espadas. En ese caso tendrias tambien los atributos de arma desbloqueados y la posibilidad de usar en ocasiones espadas a dos manos por ejemplo o una espada y un escudo si necesitases mayor protección contra un enemigo muy fuerte, sin perder ataque ni velocidad de ataque. De todos modos, yo no veo práctico tener 2 habilidades de armas. Mejor centrarse en una sola y aprovechar el hueco de habilidad para otra mas práctica.
Por último, preguntabas si mango o espada.... pues depende de lo que te vayas encontrando claro :) ademas, blandir 2 armas te permite combinarlas sin problemas. Hay buenas armas de los dos tipos pero yo creo que las espadas superan ligeramente a hachas, mazas y martillos. Concretamente, el Sable del Desierto, el del Oficial y la Maquina de Cortar de Khandar creo que son las mejores armas de las que salen con cierta asiduidad en el juego. Son las que yo procuro llevar (Cuando puedo claro) :)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Pelear Con 2 Espadas

NotaAutor: wisp » Sábado, 12 Febrero 2011, 01:21

El objetivo de mis preguntas es decidirme si dos armas o arma + escudo, a mi personalmente me gusta mas jugar llevando dos armas y como trato de divertirme no de tener el mejor SW seguramente acabe cogiendo esa opción jaja
pero claro cosas como lo que has comentado de que algunas propiedades de las armas requieren una habilidad para usarlas, el que me encuentre espadas que no pueda equipar por no tener "x" puntos a habilidad con la espada es lo que me hace que esté pensandomelo.

Gracias por tu aporte ;)

wisp
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 11 Febrero 2011, 21:56
Género: Hombre

Re: Pelear Con 2 Espadas

NotaAutor: Torkan » Sábado, 12 Febrero 2011, 18:00

Las espadas las podrás equipar aunque no tengas la habilidad, lo que ocurre es que no podrás llevar armas de nivel tan alto. Los atributos de arma que no se desbloquean son algunos que dá el arma y pone, por ejemplo, velocidad de ataque... conocimiento de espadas. Y eso quiere decir que con cono de espadas tendrías un bono a la velocidad de ataque. No tener la habilidad no te impide equipar la espada, solo que esta no te dará ese bono.
El guerrero es el pj mas robusto, asi que puede prescindir del escudo sin problemas y dos armas a la vez aumenta considerablemente el daño que haces así que creo que te divertirás mas con esta habilidad.
Por otra parte, el Guerrero tiene una ventaja considerable respecto a otros pj, la habilidad equivalente al dominio en los aspectos de armas es el conocimiento de tácticas; como este pj tiene 2 aspectos de este tipo, con esta sola habilidad cubres los 2, con lo que se puede decir que el Guerrero tiene una habilidad mas que el resto de personajes. Con una habilidad defensiva extra irás de sobra protegido aunque no lleves escudo.
Búscame por red cerrada y procuraré darte algún arma buena para que empieces.


Que te diviertas ;)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre


Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]